'3 metros sobre el cielo' (2010)

B

La fuí a ver, entra en mis bodrios del año, por cierto ¿dónde se supone que está ambientada la película? Porque se supone que

spoiler
tio_cletus

#37 no venga enserio me metio en tu perfil es imposible que tengas 30 años

Esmoris

con 30 años ya tendria k darse cuenta que los "principes" y esas historias no existen ...

A

#61Si te fijas en la cabina donde llama siempre el tío pone "PHONE". Mientras van por la playa la tía lleva una bandera del "REINO UNIDO" y hay un día que llueve que parece el diluvio universal.

Yo deduje que estaban en Inglaterra xD.

Kaneas

#62 Parece mentira que os creais lo que diga una persona que elogia esta pelicula como si fuera una quinceañera. Que os creais que tiene 30 años, 5 hijos y 10 trabajos es ridículo xD

PD: La película me dijeron de verla y menos mal que no fui visto lo visto, pero me dijeron que era mala y que 2 se durmieron.

ValdemarAK47

si algún user de MV va a verla, debe de ser baneado de por vida. ahí queda eso!!!

3
aiaiai

Pues en forocoches dicen que esta guapa :P

bresheri

No la encuentro una obra de arte,pero yo la he visto y no es una mala pelicula para ver con la xurri,nada más,,una pelicula tipica del acto del buitreo con distintas feminas xd

rafator_16

Pues el otro dia fui a verla con la novia (sino no voy..xD) y la verdad es que para ser española me gustó, aunque se la flipan demasiado con el Mario Casas, tuve que tragarme unas cuantas escenas del musculitos en primer plano.. :palm:

aiaiai

entonces mala no es, demasiado bueno todo, yo al final me libro de verla porque a la moza le apetece leerse libro, aunque visto lo visto creo que me perderé una pelicula decente

AlejaaaN1

Joder lo que he llorado con la pelicula

PD: Menos mal que acabo pronto

B

Estas películas hacen llorar al niño Jesús.

5
M

#72 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Pues yo me leí los libros hace tiempo y me gustaron!

PruDeN

Pastelada inmunda.

Y lo dice uno que tuvo que verse la original en italiano subtitulada.

2DELTA

Me ha gustado y creo que la han adaptado muy bien al cine XD Mario Casas actuó bastante bien para mi sorpresa.

I

#75 ¿No pone la cara de sorprendido-embobao de siempre?


Inquietante...

aiaiai

que mania le tenéis al chaval, en fuga de cerebros es la poya

chusty

Acabo de venir de verla, esta interesante la peli y Mario Casas actua bien, ahora es cuando me podeis meter mierda :)

weah_dany

Es que Mario Casas actúa bien, el papel que hace es muy creíble aunque les fastidie a muchos... él no es ni de lejos el mayor problema de la película.

2DELTA

#76 Actua realmente bien la verdad, nunca le vi actuar asi.

PruDeN

Igualmente, luego las mujeres os pavoneais de que los tios somos unos simples y demas, pero que Mario Casas se tire un 75% de la película sin camiseta ... cual es el objetivo?

(es una pregunta retórica)

3
2DELTA

#81 Es que la pelicula es de un libro y en el libro "STEP" que es el personaje de Mario Casas está casi siempre así, aparte de ser un bruto de cojones, asique el objetivo es adaptar bien el personaje.

2
PruDeN

#82 Ya, me imagino ...

Puestos a adaptarla bien, podrían haberle dejado el nombre original, al igual que han hecho con ella.

2DELTA

#83 Si, en eso estoy de acuerdo, step es mejor que hache XDDD pero bueno, lo españolizaron, aunque la peli para ser española me ha parecido genial sobretodo con la musica que ha sido bastante variada.

I

¿Step? ¿Hache?

WTF

angelorz

#74 Mis condolencias Pruden..

granaino127

Yo la vi por capricho de mi chica y, la verdad....al no haber leido la novela original pues no me defraudó (porque realmente dicen que no tiene mucho que ver con la novela, mas bien está inspirada en ella)

Igualmente he visto que la versión italiana conocida como "LA ORIGINAL" realmente no es original porque tampoco tiene que ver mucho con la novela, vamos que teniendo en cuenta eso dicen que la versión española patea a la italiana..

A mi no me parecio mal, de hecho no me aburrí ni me causó mala sensación cuando las peliculas romanticas no son mi fuerte y menos si son españolas. No parece una película española ni tiene las "clásicas cosas de una españolada".

Osea mi veredicto es: Me sorprendío mucho porque no era la típica cosa española que me esperaba y no estaba nada mal la historia.
Añado que no conozco la novela ni la versión italiana por lo que mi punto de vista no es el de "una comparación", pero se que no se basa en la novela original si no que se han inspirado en ella y que es mejor que la versión italiana porque dicen que la italiana tampoco se basa bien en la novela por lo que fue un fracaso para los aficionados a ella.

PruDeN

#86 Mas condolencias deberias mandarme si te digo que también vi la otra que han adaptado (y que por lo menos era mas entretenida).

XakiXaki

A mi me encanto la peli :P Y la verdad es que Mario casas esta buenisimo...Una de las mejores pelis del año jeje.

besooos(k)

_RUGBY_

#89 Supongo que será un trolleo.

Usuarios habituales

  • SpyGame
  • PeandPe
  • angelorz
  • lokiita
  • aiaiai
  • 2DELTA
  • PruDeN

Tags