'3 metros sobre el cielo' (2010)

angelorz

#89 quítate ese avatar.

#92 anda, te has ganado una manita por escapar a tiempo.

Zep

Hoy he ido al cine a ver Gru, mi villano favorito y había todo un tropel de niñatas en la puerta del cine que hasta daba miedo entrar. Al comprar las entradas he preguntado en la taquilla a ver qué pasaba para que hubiese tantísima cría. Resulta que venía Mario Casas a presentar la película. Faltaban aún cuarenta y cinco minutos y ya estaban todas gritando medio histéricas y con pancartas. Menos mal que he entrado en mi sala antes de que las dejaran entrar a todas ú.ù

1
o4colorxl

Vamos a ver...

Que mario casas es una moneria de chiquillo, vale.
Que la chiquilla coprotagonista tiene to la cara del pie de otro pero un cuerpo monisimo, tambien.
Que todos hacen unas actuaciones muy buenas, cierto.
Que la fotografia esta bastante bien, no lo niega nadie.
Que el ritmo de la pelicula esta muy conseguido y mantiene al espectador atento, por supuesto.
Que el director consigue pulir muy bien las emociones de los actores, innegable.
Que la publicidad de Coca Cola canta muchisimo en varias escenas de la pelicula, lo saben hasta los hebreos.
Que el guionista de la pelicula es pesimo hasta arrancarle los cojones con unas tenazas, freirlos en manteca y darselos de comer atravesandole los ojos con clavos ardiendo, lo siento pero no podeis negarmelo.

Por culpa de este ultimo la pelicula se cae a trozos en diversos momentos y quien quiera detalles de esto que me los pida y gustosamente se los ofrezco en spoiler.

1
sombrio24

La mierda más grande que he visto en mi vida. Es imposible que alguien con más de 13 años le encuentre sentido a esta película( Y lo dice alguien que le gustan pelis quinceañeras tipo crepusculo). Está llena de topicazos, mierdas de dialogos y un protagonista subnormal que solo atrae a autenticas retrasadas mentales.

Es para mearse en cada una de las escenas que tiene, en sus mierda de actuaciones incluyendo a la de mario casas que parece que hable con una polla en la boca( se saca la camiseta xa enseñar musculos 15 veces en menos de 5 minutos).

Patetica, os desprecio a todos los que hayais disfrutado con ella.

PD: Si, estoy cabreado de haber pagado por verla. Lo he dicho anteriormente, me gustan pasteladas quinceañeras y cualquier tipo de cine en general, pero esto roza lo inhumano.

12
lokiita

#94 No sabes valorar una buena peli.

1
B

Buenísima

sombrio24

#95 Será eso, no debo entender la profundidad del guion.

Es como un episodio de fisica o quimica de 2 horas, pero bueno, seré yo que tampoco estoy al nivel para entender esa gran serie.

1
xXxHarlockxX

Me has matado con lo de física o químa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

xXNaKeDXx

#94 yo fui a verla con mi novia y una pelicula mas,una del monton.es cierto que se pasa sin camiseta gran parte de la peli y haciendole publicidad a Cocacola pero.....para que vas al cine si ya en el trailer se veia venir lo que va ser la peli?

I

#95 es un/una flamer@ de cuidao eh.

aiaiai

Cuando abrí este hilo en la vida me pensaba que iba a llegar a los 100 comentarios xD

3
2DELTA

A ver, que si van si camiseta es porque el tio en el libro va asi igual :S nose la gente no se entera....

angelorz

#102 no defiendas lo indefendible.

6
LionGirl

Personalmente debo decir, que no he visto la película.
Pero no me molesto en verla, no es por pecar de lista, pero es otra película dirigida para adolescentes locas. No digo que a otra persona madura no le pueda gustar, pero personalmente el tema de amor del chulo y la pija lo tienen ya muy quemado.

Es una película de formato dedicado sólo a ganar dinero.

2
C

Alguien me dice donde puedo descargarla? Porque no la veo en ningun lado.

Tan mierda es?

DmoN

Buena siesta por 7€

totespare

#104 algo asi como un: Física y quimica, la pelicula? xDDDD De acuerdo contigo compañera.

PD: aiba #97 , no habia leido tu coment, ha sido casualidad, hemos pensao en lo mismo xD

Bomne

Peliculón.

1
aiaiai

#104 ¿Qué película no lo es? Es una película dirigida a un público que no concuerda ni contigo, ni conmigo, ni con muchas personas pero si con otras.

Es una película de formato entretener y gustar al público al que se dirige, y se ve que ha cumplido y con creces. Y obviamente, de ganar dinero.

I

#90 Supongo que supones bién.

sombrio24

No se puede considerar película, no han echo un film sino un producto.

Hasta mi prima de 13 años dijo que era una mierda dirigida a niñas tontas repipis.

lokiita

#111 tu prima debe ser lo bastante madura no?

PD:La película está bien, es entretenida, pero el libro está mejor.

jack_wade

Así que... ¿de cuántos oscars estamos hablando?

3
Buffoncete

Después de verla:

La historia bien, dirigida a un conjunto de la sociedad poco evolucionada, así que perfecto, cumple con creces su propósito, la película no se equivoca, os equivocáis vosotros, hay gente que le gusta el anime, el 3d, la accion, la aventura, las ñoñas. Si fuiste al cine, sabiendo porque lo sabías, que era una película para 15ñeras y esperabas encontrarte una película de scorsese, te has equivocado tú.

Yo fui a verla por acompañar a mi prima, la historia no está mal, muchas de las cosas que ocurren se ven a leguas y otras no, mantiene la atención del espectador, pero claro, sólo se la recomiendo a 15añeras enamoradas, como prima de 34 años más o menos xD.

Lo malo de la película, que van todo el puto día sin casco en la moto, pero es que los padres de los niños no dicen nada al respecto dentro de la película, simplemente tu hija menor de edad se monta sin casco en la moto de un cualquiera y te preocupa que se enamore de él, no que vaya sin casco.

B

Del libro me han hablado bien, de la película no.

P.D:Sinceramente no me gusta como actor Mario Casas.

S

una película para quinceañeras... xd

B

Bueno yo como siempre he hecho la prueba del tuenti-Cine

Estreno de Inception---- Nada
Estreno de la red social---- Nada

Estreno de esta "Pelicula"

-Estados tuenti con trailer y frases de la pelicula.
-Por todos lados se ven 3msc (L)
-Tablones dedicados a la pelicula.

Huelga decir, que todas las tias que ponen eso son unas frigidas que quieren un tio que haga por ellas cualquier cosa, cuando ellas son las primeras que no mueven un musculo por conseguir nada, y maricas, no de homosexuales, si no de los que tiene un plumon de aqui a san francisco.

4
angelorz

#117 jajajajajajajaja.

Dientecillos

Sacadme.
Los.
Putos.
Ojos.

SuGaRaY

Es, posiblemente, la peor mierda que se haya hecho nunca en el cine xD

Usuarios habituales

  • SpyGame
  • PeandPe
  • angelorz
  • lokiita
  • aiaiai
  • 2DELTA
  • PruDeN

Tags