'3 metros sobre el cielo' (2010)

o4colorxl

Segun entiendo esta ha sido la reaccion de algunos espectadores en la sala de cine:

1
Pardolol

El protagonista es una caricatura pésima de Brian Atwood. Las chicas son tan tontas que extraña que no se lleven alguna demanda por ello. Un guión ingenuo que supera cualquier americanada bochornosa, y que acaba siendo un puñado de excusas para que se saque la camiseta.

1
Pac0waR

Acabas de describir cualquier pelicula de Medem o Bigas Luna cambiando lo de personaje masculino con femenino.

No a lo del plagio que puede ser, sino lo de la historia bochornosa para enseñar carne.

B

Para esto ver mentiras y gordas que la protagonista esta mas buena por lo menos

Kaiserlau

Es como potar encima de tu cagado, volver a comertelo todo, cagarlo otra vez, ducharte con esa mierda y lamerte asta terminar limpio..
Por un momento pense en clavarme la butaca en la cara.

ValdemarAK47

Me cago en to que me va a tocar ir a ver esta peli con mi amiga.....la semana pasada la llevé a ver "Balada triste de trompeta" y al terminar ya me soltó que la próxima peli que veriamos la elegía ella y sería esta...
Puta mierda de peli que me va a tocar tragarme!! xD

Pac0waR

#124 lo dices como si mentiras y gordas se pudiera comparar con esta, una de ellas es una pelicula entretenida a ver si adivinas cual.

#126 Bienvenido al mundo donde para follar hay que aguantar, si no es tu caso y no optas a tocar pelo, aduce en tu defensa que te ha entrado una infeccion en los ojos y que te los has tenido que arrancar.

S

vaya toston de dos horas, no se para que se gastan el dinero en campañas de seguridad, si luego van y rueda una peli que no se ponen el caso ni una sola vez en la pelicula?

S

#126 Cambia la novia por putas.

darkavm

Mediavider@s, estáis de suerte: Debido al éxito de la película, están pensando en hacer una trilogía y lanzar un spin-off.

http://www.boxoffice.es/news/2010/3msc-tendra-tercera-parte-y-un-spin-off/

kyux
1
danao

Que #94 diga eso es para tomar en cuenta, esta hecho todo un maricoruela.

Lo que teneis que hacer es aprovechar a sacaros el carnet de moto, y estar en la salida de la pelicula con una bufando, os haceis a todas easy.

El otro dia lo comentaba por aqui una del curro y es ya mayorcita, y como hablaba del chaval, eso si, de la pelicula ni menciono una escena, asi que salvo obtenga sexo no creo que vaya a verla.

C

hay folleteo?

JustiN1k

http://desmotivaciones.es/demots/201012/Dibujo_1764.jpg

ElKimiii

Yo la fui a ver especialmente por Maria Valverde, ya que veo todas sus películas.

He de decir que la peli se hace MUY LARGA y que es jodidamente repetitiva, hasta la saciedad..

Disfruté los primeros 20 minutos, después era todo repetitivo y, en muchas ocasiones, con escenas SIN SENTIDO alguno.

Han explotado mucho el público femenino, ya que era similar a CREPUSCULO en cuanto al show del actor (y de Maria también). Parece que le molesta llevar camiseta y aveces pantalones también (1 escena que SOBRABA).

Mi evaluación personal sería: 3/10 como película.
He disfrutado mucho viendo a la Valverde, la verdad.

1 comentario moderado
3 meses después
PeandPe

Me leí los libros, y ví la película italiana. Y sí, me gustan xD

La película en general, es decir, en un 80% está mejor llevada que la original.

En el final meten la pata, demasiado, exagerando esas libertades que se han tomado muchísimo.

Aún así, me ha gustado más que la italiana.

Esperemos la 2ª, Tengo ganas de ti, y que la actriz de Gin no sea Lucía Ramos (de FoQ) que no pega ni con cola.

josepginer

No la vería ni a punta de pistola.

2 1 respuesta
C

#138 Venga ya si me pusiste por mp de ir a verla, looooool tío vamos y si lloro así nos reímos los dos

1
10 días después
D

Hola a todos, no es que me guste perder el tiempo criticando todo el arte basura que tengo que tragarme, pero en este caso debo hacer una excepción en pro del arte.

En primer lugar, si la película está enfocada a un público quinceañero o no, no creo que sea trascendente para su crítica ya que tan buen público es uno de 15 años como uno de 60. No obstante, tratar a la película de romántica y ponerla en el mismo saco que la también quinceañera “Titánic”, “Pearl Harbor” o la mas reciente “caperucita roja” sin ir mas lejos creo que es está fuera de tono. Enfocadas a otros públicos mas maduros como “Los puentes de Madison”, “Casablanca” o “Un paseo por las nubes ” no deberían ponerse en el mismo saco. En resumen ¿película romántica de calidad o basura?

Varias cosas se tienen en cuenta para considerar una buena película; guión, dirección, interpretación, música, fotografía… Alguien por aquí ha dicho que, “por lo menos”, la fotografía, entre otras cosas es aceptable. Pues yo digo que ni eso. Para empezar hay que ver el color verdoso de las escenas nocturnas, generado a causa de la luz fluorescente y que puede arreglarse mediante un simple filtro. El que Win Wenders nos muestre colores verdosos en “París Texas” a parte de un sin fin de buenos planos no es excusa para “dejarlo pasar” en el film del que hablamos. Por otro lado, reconozco que hay algún buen plano en la casa de la playa, pero de eso, hay tanto en 100 años de cine… Del mismo modo podemos analizar cada una de las partes como la banda sonora, donde puedo entender el mal gusto musical de los protagonistas pero no el del compositor. La interpretación deja mucho que desear. Para chulo mi pirulo, vamos que Javier Bardem le da mil vueltas al protagonista aunque imagino que si le ha dicho que actúe así y encima le pagan lo puedo entender. Por mas que lo pueda intentar, no veo ni un fotograma que llame la atención, ni por su estética ni por su sonido…

La novela no la he leído así que no puedo opinar, debo quedarme con el absurdo guión. Entiendo que con una libertad de expresión, no debe prohibirse nada pero francamente, mostrar en un cine un montón de estiércol me parece una aberración. “H es un chico con problemas graves”. Vamos, sus problemas graves son que su madre se acostó con un hombre, al que no sabemos ni siquiera si lo quiere y que su hijo lo arregla todo a base de castañazos. Por lo menos hubiese sido un poco mas realista si otro chulo le hubiese marcada a él o si su hermano lo hubiese echado de casa o el padre de la niña hubiese contratado un matón. Vamos, que como ciencia ficción no es que me haya atraído tampoco. Veo patético que haya personas que admiren al protagonista. “Mi novio me gusta porque es un chulo y un vacilón” hasta que un día me vaciló, me chuleó y me dio 4 ostias. El verdadero hombre chulo y héroe, es el que se levanta a las 6 de la mañana para ir a currar y no un gandulazo como el protagonista. Si si, tiene que haber películas para todo, pero si quieres mostrar a un chulo creo que se han visto mejores en cualquier película de gangsters y que por lo menos, tienen su gracia.

Me siento insultado cuando alguien dice que “no habéis entendido el mensaje de la película”. Vamos, ni que fuese “2001, una odisea en el espacio”. Creo que la hemos entendido “de sobras”. Si eso es tocar el cielo prefiero tocar el infierno, para variar, por lo menos me sentiré a gusto con “El Exorcista” y con un concierto de “Black Sabbath” o “Barón Rojo”.

En fin, me alegro de que haya gente todavía con una escala de valores bien puesta en este foro, incluida una niña de 13 años y me entristece ver que todavía alguien la considere un éxito, simplemente porque ha llenado una taquilla. Lo veo tan hipócrita como que la gente se gaste 1000 Euros para ver un partido de fútbol y no de ni un céntimo a un pobre que pide por la calle o simplemente no comparta ni un cigarro. Así nos va en este país de mierda.

Hay muchos cineastas que se dejan la piel para hacer buenas películas y francamente, 3msc, Torrente y otras muchas, son un insulto al arte, a la industria cinematográfica y a la ética.

2
12 días después
SpyGame

La vi este finde con mis hermanas, me he leído todos los libros y a decir verdad, aunque la interpretación de ella no mola nada, además de que Baby no me la imaginaba así en absoluto. Creo que desde que la ví, soy una "quinceañera" más, fan de Mario Casas :) (es exagerar evidentemente, pero sale y actua de impresión, aunque me fastidió lo del cambio de nombre "H" por "Step")
Y mucho más chula que la versión italiana.

spikesot

yo paso de ver esto, antes que me entierren 3 metros bajo tierra.

1
kyraa

Yo la vi hace unas semanas y al principio me enganchò bastante , luego se me hizo pesada y se volviò a animar , pero es tìpica peli española , aunque tiene sus puntos , eso si al final ella se queda como no con el pijo adinerado , el final por una parte lo veo normal por el argumento de la peli , las cosas que pasan y como es el , pero por otro da pena , ya veremos las siguientes que hagan.

Y culebra (de protegidos) que actua un poco , me gusta el papel en la serie que menciono antes asi de un poco chulito y pasota pero en esta de gamberro como que no.

1 respuesta
SpyGame

#143 El segundo libro mola más. Baby se queda con lo que se merece ;)

2 respuestas
_RUGBY_

Bastante mala ,destacaría que Mario Casas no sabe ni hablar me pegué más de la mitad de la peli preguntando "que ha dicho ahora?"

Amazon

#144 Estoy contigo.

spoiler del libro o de algo no se no estoy seguro no he visto esta peli

Y no, no estoy resentido xDD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
kyraa

#144 tendrè que mirarme el libro :) y cuando estrenen la peli verlo porque creo que megustara mas aun que esta ;) gracias :)

1 respuesta
SpyGame

#146 Buena aclaración y yo no lo podía haber descrito mejor.

spoiler

#148 Creo que ya la están haciendo (yo me entero de esto por lo que cuentan por mi casa, no tenía pensado verlas) pero oye, para un domingo sin fútbol, esta bien :). Ya me contarás que te parece.

1
1 año después
darkavm

Esta noche a las 22:30 en Antena 3.

Usuarios habituales

  • SpyGame
  • PeandPe
  • angelorz
  • lokiita
  • aiaiai
  • 2DELTA
  • PruDeN

Tags