'300' de Zack Snyder

CaNaRy_r00lz

#358 pues no vayas a verla con tu novia xDD

B

#361, Nah.. "la computer " no me es nunca infiel, por eso no problem xD.

arkoni

La presencia de monstruos y esas cosas... no son muy fieles al comic que digamos, pero bueno, de algo hay que rellenar minutos en la pelicula.

darkavm

Según lo que he leido hoy en la revista cinemanía, la pelicula tuvo tan malas criticas en Berlín porque acusaban a Zack Snyder de fascista y de que 300 era una pelicula subvencionada por los republicanos para ser una especie de vehiculo para reclutar soldados para la guerra de Irak haciendo una oda al militarismo.
Vamos una tonteria como una casa.

A Snyder le resbala todo, y atención, primicia, porque va a venir a España a rodar Watchmen, su siguiente adaptación de un comic, de la que ya teneis un post por ahi, hecho por el menda.

iFRiT89

miller es tela :D

MoGu

He leido hoy el reportaje de 300 que han hecho en Rolling Stone. Me ha gustado bastante, os pongo una frase:
"Si lo de 'Sin City', la pelicula, podia calificarse de (ultra) violencia callejera, en esta recreacion de la batalla de las Termopilas se lia un cisco tan sanguinario y truculento que, de pasar por alli, 'Braveheart' habria agradecido no llevar calzoncillos y evitarse asi molestos 'cacaolats'.

Darth

A la marcha el video, pero me da que esta peli no se puede ver con la novia u_u

n1x3r

Aqui dejo algo de informacion sobre la batalla, personalmente aconsejo su lectura, por la informacion que te aporta y por la forma en que lo relata, no obstante spoilea algunas partes importantes de la pelicula, asi que lo meto como spoiler.
Para aquellos que se atrevan a leer que lo disfruten.
^^

spoiler

PD: Espero con ansia la peli.

_CaRMaN_

peliculon fijo

Ethanh4nt

se que quizas deberia preguntarlo en el foro para buscar titulos de canciones pero ya que es sobre esta pelicula, ¿que cancion es la del trailer? a lo mejor ya lo han preguntado pero no es plan de mirarme pagina a pagina xd

CaNaRy_r00lz

espero no haberme creado mucho Hype con la peli y luego llevarme un chasco xD

p.d. vaya mentalidad de entrega y creencia tenia esta gente macho, encima k te maten con una espada k tiene k doler un cojon de pato macho xD anda que yo habria sido el primer cobarde de la historia xDDD anda k no correria.. xD

darkavm

#370 Just Like You Imagined de Nine Inch Nails

Darth

#371 Estoy pensando en lo mismo, ¿demasiadas expectativas quizás?

A partir de ahora ni un trailer más, esperaré a la peli :p

Crus

El trailer es tremendo, lo he visto muchisimas veces y no me canso de verlo, con esa musiquilla. Cuando una peli tiene tiene un trailer tan bueno es facil que decepcione o que al menos la pelicula no llegue al nivel del trailer :\

Tras ver esos 300 segundos de pelicula, me parece que la pelicula estará bien, pero ojo, si vamos pensando que será todo como el trailer nos llevaremos un chasco.

michi

yo siempre he pensado que ver los trailerrs es herejia! y sobretodo los del cine que te destripan facilmente las peliculas, grrrrrr

B

pues eso, que han desvelao esa cantidad de película. ACOJONANTE!!!

http://www.mtv.com/overdrive/?name=movies&id=1553704&vid=136403

edit: no habia visto que lo habian puesto xDD

Pontifex

#371 tranquilo que no habrías sido el primero, eso era lo que pasaba casi siempre, si no era un ejército totalmente organizado y mentalizado de a lo que se enfrentaban la gran mayoría de bajas en una batalla se producían en las persecuciones, la mayoría salían despavoridos al ver al enemigo sacar la espada

darkavm

Actualizado #1 con el poster oficial de España.

MoGu

Va subiendo en IMDB:

Top 250: # 206

Alkalor

Ya casi estoy convencido, van a joder la novela, que coño pinta un huruk-hai o el monstruo que se supone que es eso en grecia, y que hace un rinoceronte en una guerra?, van a mezclar 300 con el señor de los anillos y las cronicas de narnia, la vere por lo fan que soy de frank miller y de 300, a mi gusto su mejor obra, pero se de seguro que me va a decepcionar porque ya los trailers y esos 300 segundos me han decepcionado muchisimo, tan dificil es no inventarse tonterias?.
Lo que sucedio en las termopilas es historico, por lo que no se deben meter cosas absurdas, que la novela no las tiene y convertiran una hazaña grandiosa en una excusa para meter postproduccion a saco, se excusaran en meter fantasia porque proviene de una novela grafica, pero esta es muchisimo mas realista que lo visto en los trailers, aparte me parece tambien haber visto unas especie de vengalas de las cuales Leonidas se cubre, que tipo de vengalas se supone que usaban los persas cuando estos desconocian la polvora?.
He leido que va a salir un tio con espadas en lugar de brazos, ¿van a hacer 300 de frank miller o una version de clive barker?.
Me parece que esta pelicula solo va a tener una descripcion:
INDIGNANTE.
Por cierto, supongo que no sera una produccion casera, asi que no me explico que usen escudos y cascos de plastico, que pese a que con la postpro dan bastante el pego, se siguen viendo de plastico, tenia muchas ganas de que sacasen una pelicula de la guerra de las termopilas desde que lei 300, cuando me entere que se hiba a basar en la novela de frank miller me dio un subidon, pero ahora veo que van a joderla bien jodida, y habiendola sacado ya, nadie va a volver a hacerla como es debido.

Por cierto, #330 mu bueno el video, una produccion epica de verdad, y me encanta que hayas puesto de banda sonora la musica del battlefield original, hacia mucho que no la oia, pero la tengo muy grabada en mi cabeza.

Islander

#22 en la antigua grecia aparecieron ls primeros historiadores, seguramnt las historias griegas son mas exactas k las de la edad media x ejmplo.

Spybreak

#380 Esto no es una recreación historica de la batalla de las termopilas. Es una versión estilizada basada en el comic de Miller. En el mismo comic se hace referencia a animales de batalla y se muestra un elefante, un rhinoceronte no es nada del otro mundo.

Si buscas una pelicula realista, aqui no la encontrarás, esto es una pelicula que intenta ser la definición de la palabra "estilo" y "epico".

Me gusta en angulo de los "bosses" en las batallas y de hecho creo que cortaron varias anomalias mas para que no pareciese tanto LOTR.

Ten en cuenta que antiguamente la gente creia en los gigantes y criaturas mitologicas, asi que tiene sentido que en una historia narrada de esta forma se exageren las cosas.

B

¿Pero dónde coño habeis visto los uruk-hai? Ésta juventud...

Alkalor

#382 Lo de que no es una recreacion historica se ve rapido, pero si es una recreacion de la novela grafica de 300 veo mal esos cambios tan señor de los anillos, si la novela no es de fantasia, ¿porque la pelicula si lo es?. En la novelas sacan elefantes, pero segun creo los persas los usaban en las guerras y tambien lo hizo Hanibal, es factible el domesticar y dominar a un elefante, ahora, dime un solo caso en el que se hayan utilizado rinocerontes en la guerra, dudo que los encuentres, de hecho dudo que encuentres el caso de un rinoceronte que obedezca a un humano.
Yo creo que la definicion de epico no esta relacionada con mounstruos ni seres sobrenaturales, ni vengalas, ni rinocerontes, la novela de frank miller es epica sin ninguna de esas cosas.
Veo que este Leonidas va a ser muy Aragorn.

iFRiT89

ninguna pelicula basada en algun comic o historia de la antiguedad es perfecta NINGUNA...

vease alejandro magno,el rey arturo,troya,el reino de los cielos,el alamo... y mil mas

y para vuestra informacion y no se si lo sabiais que en la antigua grecia existian seres mitologicos tales como rinocerontes,faunos,pegasos,unicornios,minotauros,medusas...

Xtarvader

que dia se estrena en españa? porque en la web oficial pone el dia 9 de marzo pero supongo que sera solo en usa

locomix666

''y para vuestra informacion y no se si lo sabiais que en la antigua grecia existian seres mitologicos tales como rinocerontes,faunos,pegasos,unicornios,minotauros,medusas..''

¿Estas de coña no?

Xtarvader

supongo que no se querría referir fisicamente :D

kOnOrZ

Ahora me entero que un rinoceronte es un ser mitológico xD

n1x3r

Señores os traigo en exclusiva 6 minutos de la batalla, IMPRESIONANTE es el primer screener de la pelicula, lo pongo como spoiler pero... vamos que se q to dios lo va a ver xD.

spoiler

Usuarios habituales