'300' de Zack Snyder

Survivor

#748 tienes razon

No tiene sentido que la gente se ponga a valorar el transfondo historico de la pelicula cuando es eso una P E L I C U L A que esperabais un film historico ? dejar de discutir por si el paso de Termopilas tal o que si los persas tal .... etc y valorar la pelicula por lo que es una P E L I C U L A el hecho de ser o no ser veridica no debe de enborronar la calidad que tiene

g-sus

A nadie le entraron ganas de asesinar cuando

spoiler
JuStY

En mi cine si que se escucharon risas desde esa escena, y luego en varias otras la gente ya se lo tomaba todo con doble sentido, pero te aseguro que si ves la pelicula en tu pc sin mongoles que molesten no te vas a fijar en que si jerjes habla como un gay o no.

Ux1o

De asesinar no, pero de no darle la espalda al Jerjes, sí.

Respecto al debate de la veracidad histórica de la película... la gran mayoria de las personas van al cine a ver una película, no a ver un documental que les enseñe historia antigua, para eso se quedarían en sus casas viendo la 2.

Lo que quiero decir es que a mucha gente se la pela el trasfondo sino que buscan ver hostias y acción por un tubo, y no por ello son unos pobres desgraciados por no informarse o por tener una visión distorsionada de la realidad.

Es un tema de cultura general, sin más.

Spybreak

#752 Yo sinceramente no veo donde esta la gracia en esa escena. En mi cine nadie se rio :\

Ux1o

#755 Joder... es que es un momento locaza de Jerjes. Hay un doble sentido acojonante :$

aNke

#755 Debes de ir a un cine muy serio porque en el mio todo el mundo solto una carcajada por el malentendido xDDD

Spybreak

¿Quieres decir que ponerle las manos sobre los hombros a otro tio de forma afectuosa/respetuosa es de locaza?

DrDr3

#758 creo que no te enteraste muy bien...

MUETTE

Ponerle las manos y decir "No son los latigos lo que temen" si que tiene un doble sentido bastante intencionado.

PHOBOS

#758 a ver, pero la frase de "no son mis latigos lo que temen......."
quedar callado y seguir la frase 1 segundo despues a mi me hace gracia por el doble sentido.

Mc_KaNaN

no he leido el comic pero he de decir que la pelicula de 300 es una de las mejores que he visto en cuanto a realizacion, efectos, escenas...
a mi la escena que mas gracia me hizo fue

spoiler

jajaja

P.D. Que doble sentido le veis?

JuStY

TIene un doble sentido en la sociedad de mierda que tenemos donde ves locas cada 15 minutos en el televisor, esa misma escena la pones en EEUU y no se ponen a reir como mongoles en el cine.

SgtOpio

#755 Hombre

spoiler
ElKedao

En mi cine hubo despolle general, Jerjes y su pose de Drag Queen más el doblaje tan malo que le hicieron, y el contexto en el que lo dice...da lugar a muchas malinterpretaciones :P

KrITIK4L

Lo que da pie a la risa es el doblaje... no la sociedad... en estados unidos Jerjes tiene la voz falseada tambien, pero no parece priscilla =)

"Pero si llevamos toda la mañana compartiendo nuestra cultura con vosotros!"

izverg

en mi cine de descojonaron con esa escena xD

lo que me da rabia es la gente que dice que es muy poca realista blabla, que no es un puto film historico, es una pelicula basada en un comic y a mi me ha encantado. ha sido los 5 euros bastante bien invertidos, de lo mejor invertido en ir al cine.

ElKedao

#766

Esa frase es buenísma, al igual que la referencia a sus mujeres..xD

M

Que decir que no se haya dicho ya, PELICULON.

Spybreak

Vale, ahora recuerdo la frase. Aun asi, no lo veo tan gracioso como para que todo el cine se parta el culo.

PHOBOS

a mi la de:
"podriamos comprtir nuestra cultura" "Pero si llevamos toda la mañana compartiendola"
y
"no conces a nuestras mujeres, bien podian haber venido a luchar, y mas visto lo visto"

Es que que son 2 hachazos en toda regla que son buenisimos.

aNke

#770 No solo eso, si no que luego le dice que tiene un poder divino mejor o no se que, y el otro le dice que se lo muestre... sin duda el doble sentido esta claro xDD

Zanger_bob

en mi cine tb nos reimos bastante

provoco

PELICULON.No se me hizo en ningun momento pesada la peli,fueron al grano y dejaron las tonterias a un lado,el tema amoroso lo tocaron poco....en fin,fenomenal.

Exxel

No es solo "No es mi látigo lo que temen.." sino que continúa diciendo "Sino mi poder divino" xDDDDDDDDDDD

P

Las risas fueron cuando, el persa dijo hoy luchareis bajo las sombras, empiezan a caer las flechas y a uno le entra la risa, diciendo JAJA es cierto lucharemos bajo la sombra y le entra la risa a todo el peloton.

PHOBOS

#776

spoiler
dRez

Muy guapa la peli, la ví ayer y me gustó bastante, la recomiendo.

oFF-sIDE

#755 en mi cine tb se rió to cristo... es genial xD

La película es super previsible, entretenida y espectacular en muchas fases.

Al principio es un poco falsa, pero luego te acostumbras y no te asusta q sea hiper falsa.

Lo mejor para mi es la forma de rodar la batalla, mezclando momentos de frenesí en el movimiento de la cámara, con cámaras lentas espectaculares...

COJONUDA.

Ux1o

"Las mujeres espartanas son las únicas que traen hombres al mundo"

Usuarios habituales