'300' de Zack Snyder

Ux1o

#720 JAJAJAJAJAJA

liebgott

Lo malo de ste tipo de peliculas, a parte de q puedan ser malas/buenas, es q la peña, x ejemplo cn 300, se creera realmente q 300 pibes le dieron cañota a 1000000 de persas xDDD.

Y cuando vuelvan a escuchar "Termopilas" pensaran en Leonidas Cojonescuadrados repartiendo dureza x doquier.

ReD-SKL

Pues para mi ha sido de lo mejor que he visto ultimamente, no me arrepiento nada de haber pagado 6 euros.

SgtOpio

Fueron los mejores 5,5€ invertidos de mi vida, sólo equiparables con los que me gasté cuando fui a ver Crash. El resto de películas que he ido al cine a ver me he sentido un poco estafado por dentro xD.

jOrjUdA

Peliculón, muy estilo comic; sobre todo la sangre que se notaba a leguas que era falsa, pero me ha encantado, recomendada si sabes lo que vas a ver y te gusta

y como habeis señalado es una película sobre todo muy visual.

Pero le falto algo, para llegar a ser como ESDLA o Gladiator.

CaLaTa

es que es eso ... yo cuando vi gladiator acabe llorando ... con esta no

pero claro son peliculas totalmente diferentes ... gladiator es de historia, esta es de acción

NO se le puede catalogar como la mejor pelicula de la historia ni harto de vino

y creo que tampoco como la mejor pelicula de accion

B

Yo en estas pelis siempre echo de menos que salgan los enemigos dando caña a los espartanos , creo que vi morir a 2 espartanos en batalla xd

spideryo

Realmente esto fue un echo historico pero no fueron contra un millon sino contra 250.000 y los tubieron en hake durante varios dias

TuR0K_Vva
spoiler
-PridE-

Alguien sabe si ya se puede descargar ? xD

RoBErTiTo

Eso, y en VOS a ser posible xD

liebgott

El numero se estima entre 250000 y 1 millon.Obviamente, no "todos" los 250000 staban en las Termopilas pegandose cn los griegos....y tmp eran solo 300 espartanos. Echadle un vistazo a la wikipedia, para stas cosas si q sirve.

Como adaptacion del comic, q no he leido, puede star de puta madre y no dudo q fuera sto lo q se pretendia, pero es una patada en los cojones a la Historia, y lo malo de esto es q la peña cuando le hables de las Guerras Medicas automaticamente pensaran en Gerard Butler y sus 300 ubersoldiers.

CaLaTa

#732 ESTO ES UN ... COMIC !

pd: pesao

liebgott

Un comic q x cierto x aki no se habia leido ni su puta madre y ahora todos somos expertos de la obra frankmilleriana

TuR0K_Vva

Es q yo no creo q alguien haya ido al cine con intencion de ver una fiel reproduccion historica de la batalla de las termopilas. Vamos, está bastante claro que la interpretacion de la batalla que ha hecho Miller es bastante libre.

pd : yo no me he leido el comic, pero no por eso no soy capaz de comprender que lo pelicula que estoy viendo esta basada en un comic que no es muy fiel a lo q de verdad ocurrió

SgtOpio

#732 Pues como ya has dicho, leete el cómic y déja de "flamear" la película, es como si yo me quejo ahora de que gracais a las pelis de ESDLA muchos se creerán unos eruditos en la materia y ni siquiera sabrán quién es Tom Bombadil.

La película es cojonuda. Que no tiene rigor histórico?? Está basada en un cómic, a su vez basado en un hecho histórico, usease, es la interpretación de una interpretación de un hecho histórico...

EDIT: #734 Piensa lo que quieras, pero ese cómic lo lei hace bastante, bastante tiempo. Si bien es cierto que es lo único que he leído de Frank Miller.

derek-

A ver membrillos antes de criticar leer el comic joder.

Zanger_bob

#734 pero tio, yo no voy al cine a dar una lección de historia, voy a ver OSTIAS A MANSALVA.

pd: pesao

Danrex

#734 Eres tonto y en tu casa no lo saben... en este hilo se ha hablado hasta la saciedad de todo eso, ahora no nos vengas de superenterado de las guerras Médicas...

Hay que ser realmente estúpido para creer que algo como la película 300 tiene algo que ver con un documental, es obvio que se trata de algo épico...

Y si no te basta repite como si de un mantra se tratara... es un cómic, cómic, cómic, cómic...

liebgott

No me stais entendiendo.
Q la peli sta muy bien y tal, adaptacion del comic (vuelvo a repetir, aki ni cristo sabe como es el comic, pero weno), testosterona, musculo y ostias x dokier, q mas pedir x 2 horas de peli???

Pero......enteraos de la vida, cuando sta noche steis de cubateo o porros y surja el tema Termopilas hablareis de las 4 mierdas q habreis leido en wikipedia o googleando o mucho peor, hablareis de la pelicula...y este es el puto peligro q tienen las pelis de ste tipo, yo solo digo eso. Yo no iba a ver una "reconstruccion" historica y tmp me kejo de ver un espectaculo sinsentido como lo q es. A mi la peli me molo como al q mas, pero el 90% de vosotros saldria de la peli pnsando q los espartanos eran lo puto mejor y los persas lo puto peor, cuando esto no era asi. Y ya ni me meto a hablar XQ se hace esta pelicula AHORA, cual es el mensaje q tiene, etc, xq esta a años luz de q podias entenderlo.

Hacer una peli basada en una hecho historico rekiere cierta responsabilidad y deberian ser vistas conociendo ya de antemano el "hecho historico real", xq luego pasa lo q pasa, q Leonidas los tenia cuadradisimos, q Jerjes era una puta drag, etc

PHOBOS

piensa lo que quieras, pero para mi es una de las mejores que vi en mi vida, la mejor no, porque para mi están ahi gladiator o breaveheart, pero sin duda, una de las mejores, mayormente porque lo que busco en una pelicula, sea como sea, es simplemente que me haga no pensar en nada durante la pelicula, solo en ella, y esta lo consigue.

SgtOpio

#740

Cómo que aquí nadie sabe de qué va el cómic?? Habla por ti mismo, que extrapolando eso también es muy fácil que yo diga que aquí ni Dios tiene ni idea de las Guerras Médicas

liebgott

Si q he leido el comic, y como adaptacion no dudo q sea cojonudisima y casi perfecta...pero weno, solo espero q al ver la pelicula os haya despertado curiosidad x saber q paso realmente en las Termopilas y no os kedeis en el "joder, como repartian los espartanos".

Spybreak

#740 No te preocupes, a partir de ahora hollywood pondra de requisito estudiar los hechos historicos antes de poder ir a ver una pelicula inspirada en hechos reales, como lo es 300.

Yo cuando sali de la pelicula, me pasé esa noche intentando averiguar cuando se extinguieron los hombres cabra y los hombres con cuchillos por manos.

Survivor

Que gran pelicula ,

Cada fotograma de la pelicula esta cuidado al milimetro como si pudieses coger cada fotograma y hacer un cuadro, la unica pega que le pongo a la pelicula es como casi todas el doblaje al español que no alcanza la intensidad de la version original.

las escenas de lucha con la tecnica de relentizar y aumentar la velocidad de la camara son increibles los efectos de las espadas al atravesar , sin duda una gran pelicula .

No busqueis un relato historico o un fondo argumental ya que no lo tiene esta basado minimamente en la realidad pero que la gente no olvide que la historia procede de un comic ( o como se le llama ahora novela grafica ).

Sin duda los 5,50 euros mejor invertidos en Cine del ultimo año

Danrex

#740

¿Pero de que coño vas?

Solo tú te has leído libros al respecto, obviamente, eres el único que se ha leído el cómic y único poseedor de la verdad universal que esconde... ¿Te jode que la gente salga del cine sin saber realmente lo que sucedió? Ese es su problema y no el nuestro, yo ya me encargaré de que mis amigos conozcan el verdadero trasfondo del hecho.

liebgott

"Alexander" es un buen ejemplo d como hacer una peli hollywodiense espectacular con cierto rigor historico. Si kieren pueden. El objetivo de mi toston es q kede claro q lo q paso en las Termopilas sta a años luz de la peli.

Spybreak

#745 Lo que además la gente no parece entender, es que toda la pelicula esta siendo narrada por Dilios, el espartano que es dejado atras precisamente para narrar la historia.

Es obvio que va a exagerar las cosas y a poner a los persas como bestias inhumanas y a los espartanos como heroes sobrenaturales.

#747 Una vez mas, gracias, yo ya estaba confundido porque aun no he visto un hombre cabra en mi vida.

liebgott

De nada. Kizas sto t ayude.

http://www.parentscontreladrogue.com/lsd%2010.jpg

SgtOpio

toda la pelicula esta siendo narrada por Dilios, el espartano que es dejado atras precisamente para narrar la historia

No hay nada más que añadir. (No sé por qué me había olvidado de ésto xD)

Usuarios habituales