'300' de Zack Snyder

CaLaTa

Yo no me voy a flipar como otros con decir lo de ... dios el domingo tengo k volver a verla ! ! ! la mejor pelicula de la historiaaaaaa ! ! !

NO

es una pelicula MUY buena, y una sorpresa muy agradable porque yo no contaba los dias como puedo haber echo con esdla ...
esperaba mas batallas y tal pero bueno, lo que hay es cojonudo.

otros comentarios...

-la mujer de leonidas esta pa darle ...
-momento jerjes&leonidas
a partir de esa escena mis amigos y yo ya lo veiamos todo con doble sentido(como no, tirando a lo sexual)

pues eso ... pelicula muy recomendable, se lo dire a mi padre

Juicyhil21

MUY MUY WUAPA ! enserio merece la pena 100x100 ! es más stoy seguro que volvere a verla, acción TODA LA PELICULA !! enserio 10 !

pd: aparte como dicen x arriba orgasmo desde la primera escena !

liebgott

la peli es facistoide al maximo. veracidad -3 (no lo digo ni sikiera xq poco tiene q ver cn la realidad, ni los monstruitos y demas, sino xq ni sikiera las formaciones y las armas stan bien adaptadas), y los discursos trillados......pero joder, q espectaculon cojonudisimo de peli!!!

pakaso

Yo este domingo voy a verla :P , espero que sea verdad lo que decis

Zanger_bob

#693, supongo que ya lo sabrás, pero te lo recuerdo.
La película no está basada en la historia real.

saludos

ShindoHikaru

Pues a mi no me ha gustado mucho la verdad, el argumento es totalmente lineal y simple, incluso pesada en algunos momentos, y tanta batalla seguida de esa forma no me convence.

El estilo visual tampoco me ha gustado, juegan mucho con tonos oscuros y saturados como en el comic, pero la verdad es que da la sensacion de escenarios barateros de carton piedra camuflados entre niebla.

Tiene momentos buenos y otros bastante espectaculares, pero no me parece un peliculon, supongo que los que se leyeron el comic habran flipado por ver las mismas viñetas animadas.

Saludos!

Zanger_bob

tu opinión es respetable como todas, claro que sí. Pero creo que hablo en nombre de todos cuando digo:

THIS

IS

LA MEJOR PUTA PELÍCULA!

^^

Ethanh4nt

Acabo de llegar de verla y me ha gustado, sobretodos las escenas de batalla que son alucinantes, la ambientacion tambien es muy buena, ademas hay una escena entre leonidas y el rey persa q le pone las manos el hombro que todo el cine ha sido mal pensado y parecia que hablaran de otra cosaxDD,pero eso si el argumento como dicen es un poco lineal nada nuevo pero vamos que en conjunto esta muy bien.

Aeron

La mujer de Leonidas esta REbuena...

La peli magnifica

P

Acabo de venir de verla y la verdad es que me ha dejado sorprendido. Es una de las mejores películas que he visto por no decir la mejor. Recomendable 100%. Ya estoy ansioso de que la saquen a la venta y verla en mi casa hasta hartar :)

edit: lo que más me ha llamado la atención es el tono que usan en toda la película al estilo cómic, muy conseguido :D

winston

pelicula para enmarcar... imprescindible.

ZaGo

Pues acabo de venir de verla y me ha parecido un pedazo de película.

Hay unas tomas que acojonan y la acción se puede seguir perfectamente sin marearte.

Recomendable 100% ir a verla al cine.

W

Para mi gusto, sobrevalorada. La gente habla de masterpiece y mejor película vista.

Es muy buena, pero nada de obra maestra.

Ya se que para gustos los colores, pero lo digo :P

tNrz

acabo de llegar del cine y decir que me pareció un peliculón :D
saludos

E

Acavo de venir de verla, y mis opiniones son:

COSAS QUE NO ME GUSTARON

  1. Historia estilo PIN PAN PUM PASSSS se acavo.... es decir que cuando la estas viendo no te interesa una mierda la historia, solo quieres que termine el palique para seguir viendo batalla. En resumen como ya han dicho HISTORIA MUY LINEAL, yo la habria hecho de otra forma y sobre todo quitando el narrador, haciendolo mas en primera persona.

  2. La pelicula es demasiado corta, yo le hubiese dado mas tiempo por lo menos 30 o 40 minutos mas y hacer las batallas mas largas, y contar mejor la historia y no todo tan rapido.

  3. Algunos efectos la verdad me decepcionaron, como cuando se ve el lobo al principio, y otros.

  4. Tampoco me gustó, ese doble sentido que le dieron a la película, como de medio VACILON y SERIEDAD, la escena de Jerjes y Leónidas.... vale si estaba bien pa reirse pero es que a partir de ese momento no vi la pelicula igual, ya me parecia una comedia todo.

  5. Tampoco me gustó el personaje de Jerjes, que parece una Drag Queen.

COSAS QUE ME GUSTARON

  1. Los efectos y la manera de rodar las batallas, a camara lenta y con una técnica visual que jamas habia visto, simplemente las mejores batallas en el cine que jamas habia visto.

  2. La música en algunas de las partes de la batalla, como cuado sale esa estilo rock, y las músicas religiosas tambien.

  3. La acción trepidante que tiene la película, desde el principio hasta el final te tiene entretenido sin parar de fijarte en las batallas.

  4. Que al final la gesta de Leónidas no fué en vano, y que al final los demas Griegos le dieron por el .... a los persas.

EN DEFINITIVA : No creo que estemos ante la mejor película de la historia como muchos habéis dicho por aquí, yo por mi parte me emocioné más y salí del cine emocionado cuando ví por ejemplo Bravehearht, Gladiator, ESDLA (1.2.3), Spiderman (1,2) o Matrix Reload o Revolutions, incluso si me apuras Star Wars III también me emocionó más que está película. Simplemente es una película con muy buena calidad visual y entretenida.

BRaDoLH

#703 Claramente.. La película esta bien.

M

Acabo de llegar de los barrios tras verla y ... me parecen una chulada los efectos y las batallas, el jorobado me ha recordado a cierto mod rojillo de mv.. xDD, la historia bastante lineal... demasiado para mi gusto, la banda sonora un orgasmo para los sentidos y el final sublime.

ElKedao

Bueno, el doblaje me ha decepcionado bastante, hay entonaciones y voces que viendo la V.O dejan bastante que desear, sobretodo la entonación.

En cuanto a imagen y acción, es de lo mejorcito, pero se me ha hecho a ratos un poco surrealista y con partes que te hacen descojonarte.

¿¿A alguien más le ha pasado que en todo el cine ha habido despolle total con:??

spoiler

Pero al fin y al cabo es una gran película, tengo ganas de verla en dvd relajadamente.

HoRuS

a mi si me ha gustado y para gustos colores...
pero a esa gente ke dice, el argumento lineal, se me hace pesada, señor/a ya sabes lo ke vas a ver, si kieres ver una pelicula con argumento pues te vas a ver otra y punto, no le pidas peras al olmo ¬¬

BruThaL

Propongo comprarnos todos unos escudos eh ir a patear moros por ahi xD

PD:Es broma ¬¬

Khendel

A mi me ha gustado mucho

pero opino lo mismo del doblaje, A jordi Boixeras le ha faltado mas garra, mas entonacion. En la VO, Leonidas chilla tanto que hasta yo tuve ganas de luchar ^^

__SiC0__

Solo decir k he tenido k encender el pc aposta para deciros k es UN P.E.L.I.C.U.L.O.N., tengo un sueño k lo flipas, 100% recomendable

B

obra de arte

rOfEllOs

Sólo quitaría

spoiler
kyle
spoiler
B

Película muy visual, mucha acción, muy de esta nueva era del cine, donde prima lo que entra por los ojos.

Y por favor, los que decís que "es la mejor película de la historia" creo que deberíais replantearos muy mucho vuestra cultura cinéfila: os puede encantar, os puede poner cachondos, os podéis correr de placer con este "videoclip" de casi dos horas de duración, pero haced el favor de no decir eso.

Después de esto decir que la película me ha gustado, aunque tal vez se me haya hecho demasiado corta, pero bueno.

^^

#717 No ¬¬

George-Bush

#716 no seras de esas escorias con patas q dicen q piratas del caribe es un peliculon no?

buah se me pira la pinza yo irew el sabado a verla si dios quiere y me espero mucho muchito de este videoclip de 2 horas

S

La pelicula un 10

Nos quejamos de que los Griegos ganaran la Eurocopa de Portugal , pero les debemos mucho...

iMcOma

despues de verla en castellano (antes la vi en V.O) creo que el doblaje al final no ha estado tan mal quitando el doblaje de Xerxes que no es que sea muy malo pero es que hay veces que suena muy raro.

GryF

Pues yo solo he visto a tios con el torso desnudo, hipermusculoso y embadurnados de aceite darse de ostias :\

Espera algo más de historia. Es demasiado sosa, rey cachas le declara la guerra al "dios del mundo" que viene a ser un marica de mierda, se dan de palos, fin.

Usuarios habituales