'300' de Zack Snyder

maRc

Psché, no está mal. La verdad es que pensaba que no iría a verla.

spoiler
B

El videojuego es penosisimo... xD

PIN-HEAD

#659 ¿Excepto la de Xerxes? ¿Pero tu has visto cuanto mide? Si por lo menos tenía 3 metros de estatura el animal. Pues le han puesto una voz sobrenaturalmente grave, logicamente.

Por cierto, en el comic no le recuerdo tan altisimo, pero queda bien.

SALU2

xTr3m1S

#661 toda la sala nos reimos en ese momento, incluso los ancianos xd

NosFeR_

#661 sin duda, buenísimo jajajajjajajaja

spoiler
DrDr3

Simplemente BRUTAL.

Leonidas FTW.

Johnata

dios mio que peli !!!

x cierto el jerje (creo k es asi) es un actor brasileiro y no mide asi ni tampoco tiene esa voz xDD en realidad es un guaperas de telenovelas ...

Ux1o

Estéticamente es una película sublime.

9/10

Momento Leónidas & Jerjes WTF!!!!!!!!!!!!!!!

AbrA

ma encantao <3 :_), las peleas muy bien hechas las camaras perfectas los efectos buenismos, repito, ma encantao.

y la banda sonora.... ESPECTACULAR.

BruThaL

Acabo de verla y esat flipante!!

De lo mejorcito que he visto ^^

KraiveN

HOLA??? NARRO LO QUE ME HA PASADO:

Llego con mis colegas a la taquilla del cine, y delante se encuentra un grupo de chavales frikis que dicen: 7 entradas para la 2 (obviamente 300 xD) y se las saca. Acto segido me toca ami, to contento...

  • Me das 5 entradas para la 2 xfavor...
  • Lo siento, se han agotado.

HOLA???? :( :( :( :( :( :( :(

AbrA

pos kraiven yo e flipado, fui el miercoles a comprar las entradas, para no tener q hacer cola i pillar sitio fijo.... voy hoy a la sesion de las 20.00 i vamos.... si llegavamos a 20 personas.... xDDD podias haver venio xDDD

KraiveN

las estoy piyando ahora por internet por la BBK para el domingo a las 16:00 no pasa este finde sin que me vea la peli :P y como el domingo no me levante del resacon... me tiro de los testículos

TuR0K_Vva

La peli es un orgasmo visual desde el primer segundo. No decepciona

GaTTu

Una película cojonuda! Las escenas de las batallas a cámara lenta me han encantado

Y el momento Jerjes & Leónidas es dios jajaja

B

En 40 minutos al cine (sesión guarra rules), me está entrando una pereza increíble (estaba volviendo a Blade Runner...), pero habrá que ir.

balmunG_

Simplemente increíble. La mejor película que he visto en mi vida.

B

Muy buena pero esperaba mas

ItNaS

vaya mochila mas wapa tenia el amigo

Ux1o

Por cierto, la voz del Jerjes... bastante desproporcional... me iamgino que querrían evitar una voz de pito para que no cantase mucho el personaje pero creo que se han excedido.

La secuencia de unos 2 minutos a cámara lenta de Leónidas repartiendo dureza, BUAH!

Spybreak

Cuando la vi, me quede con las ganas de que a Jerjes le brillaran los ojos en amarillo.

SeYc

Increible, que peliculon. La primera batalla dentro del desfiladero con todos en posicion es impresionante. Una mencion especial a la mujer de Leonidas, que no se si fue por las cervezas pero me parecio bastante "resultona" xD.

Respecto a lo de la altura no estoy muy seguro, pues no me he leido el comic, pero por general la estatura de los griegos era bastante corta (sobre el metro sesenta setenta)

C

Fui a ver la peli por mi novio, que me habia estado rayando la cabeza con que teniamos que ir a verla y enseñandome videos y la historia de los espartanos... Y dios, como se lo agradezco! :)

Vaya peliculon, y mira que a mi no me gustan las "batallitas" ni nada de eso, pero he de decir que me ha encantado :)

Si, el momento Jerjes y Leonidas :D

T

La pelicula fiel al comic, ha sido cojonuda :')

spoiler
aNke

Increible, los momentos de combate en la que resisten y luego cuando avanzan me parece impecables, con la sangre estilo comic...

En el momento de Leonidas con Jerjes toda la sala se partio el culo, por lo demas estupenda :)

Snapper

Peliculon, lo mejor la fotografia y las batallas a camara lenta pruff

Zanger_bob

yo solo tengo una palabra que la describe en su totalidad:

<B>P.E.R.F.E.C.T.A.</B>

nada mas que añadir, todavía estoy temblando y necesito verla otra vez!!

MoGu

Vengo de verla. Justo lo que me esperaba.
Lo mejor las escenas de lucha con miembros cercenados etc, después la música. Casi todo lo que meten de relleno esta bien.

spoiler

Reitero que las voces en español no tienen el mismo sentimiento. No es lo mismo estar en un estudio de doblaje, que en medio del escenario vestido de spartano. Pero la mayoría cumplen.

_ReIBeN_

INCREIBLE

PD: tanto coñazo con el doblaje y al final esta de puta madre

St3in3R

Acabo de llegar de verla y buuuuuuuuuuufffff ha cumplido mis expectativas mas ke de sobras... PELICULON!!!!

El momento de Jerjes, en mi cine tambien nos hemos partido todos xDDDDDDDD

Y bueno, la sala a reventar, menos mal ke ya tenia la entrada comprada...

Ahora a esperar al DVD, ke sin duda caera (y si tengo la play 3, el Blueray, of course xDD)

Usuarios habituales