'300: El origen de un imperio' (2014)

Whiteness

#420

spoiler
Danico

Muy chula la verdad me ha encantado. Que si que es mejor la 1 pero joder no esta mal.

spoiler
Deadgirl
spoiler
AleXxXxX_25

El finde q viene voy a verla, esta claro q acercarse a el peliculon de 300 es imposible, pero creo q me gustara.

Recomendáis verla en 3D? hace mil q no veo alguna en 3D x probar

Johnata

no llega a superar la primera pero vale la pena ir a verla, muy entretenida y visualmente mejor que la primera

Sorii34

No esta mal, pero hay cosas que no me acabaron de gustar.

B

hubo otras batallas interesantes. como la del tio que corrió hasta maratón para avisarles. pero no es esta. ¿esta va de barcos no?

1 respuesta
Ninja-Killer

#427 Maratón fue 10 años antes

1
frostttt

¿Alguien la ha visto en 3D?

APoKaLyPSiS

Hoy la he visto, bastante guay, entretenida.

Pero es llegar, y leer a la gente decir pestes del papel de Eva Green... Cuando es el mejor de la película.
En fin, this is MV.

1 respuesta
NekoGatun

#417 Senacion similar a la peli Gladiator, creo que todos queriamos que tuviese mas metraje( y final diferente algunos) y ver a un ejército entero entrar repartiendo ostìas por Roma.

Recordar que en Gladiator en alguna escena se recuerda que nunca nigún ejército había peleado o entrado en Roma.

#430 ¿Es lo mejor en que sentido?
Voy el miercoles seguramente a verla. Y que de una peli de acción lo mejor sea una tia... ya me hace sospechar ciertas cosas. Y soy de la opinion de #.417 respecto a la prota femenina.

1 respuesta
Ninja-Killer

#431 Roma la saquearon varias veces a lo largo de la edad clásica

Elvisbal
2
Dieter

supongo que se inventaran una mas para la batalla de platea.

altorete

Muy espectacular y entretenida pero inferior a 300. 7,5/10

spoiler
Whiteness
spoiler
1
C

#404 Pero es que creo recordar que históricamente no hay mucho más. No hay una gran Batalla final en la que los griegos derrotasn a Jerjes.

La derrota real de Jerjes contra los griegos fue en el Estrecho de Salamina (batalla que han modificado en la película, ya que realmente lo que hizo Temístocles fue usar el Estrecho de Salamina como "paso de las termópilas" para barcos, entorpeciendo el avance de los grandes y torpes barcos Persas y aprovechando la maniobrabilidad de los barcos griegos en espacios más reducidos. En la película han modifidado esa estrategia de Temístocles a algo más visceral, más suicida y menos propio de un estratega como Temístocles).

Después de esa batlla Jerjes se retira y pasa de Grecia y su imperio va cayendo en la apatía y desmoronándose poco a poco hasta que el propio Jerjes muere muchos años después a manos de su visir. Contra los Griegos, después de la batalla de Salamina, poco más queda.

A los que se quejan de que Temístocles tiene menos carisma que Leónidas.... es que es así. Leónidas era un rey, un motivador, un guerrero, un padre para sus hombres y su patria. Temístocles era un político. Su carisma es el mismo que se ve en la película y para mi tiene exactamente el temperamento y la personalidad que le presuponía cuando leía sobre él en libros.

1
F

La vi anoche en 3D

la verdad, si voy al cine por lo menos la veo en 3D. Si no, la veo en mi casa

La verdad esk el 3D se nota (merece la pena), y la peli me ha gustado, aunk, como todos decís, me ha gustado menos que la de 300 original

Luego tanto combate en barco tampoco me ha molado

Pero vamos, la recomiendo

spoiler
B

y cuando los persas formaron un puente con barcos atados uno tras otro esa fue la de maratón?

tengo documentales de grandes batallas de la historia que sale una gran batalla de barcos entre persas y griegos y creo que va de esa la peli. tengo que volver a verlos para saber de lo que hablo

Ninja-Killer

'300: El origen de un imperio' arrasa en su estreno

2
Catz

Yo es que no podia dejar de pensar (aparte de los senos de Eva Green) en por qué los personajes principales tienen los dientes tan torcidos. Sobretodo Gorgo y Temistocles. Un extraño toque de realismo en una pelicula donde los granjeros y campesinos griegos parecen no saltarse un dia de gimnasio.

Puede parecer una chorrada, pero cuando estás sentado en la 4ª fila y te aburres hay cosas dificiles de ignorar...

BigSnaKe

Creo que exagerais con los "cuerpos 10" de los atenienses, almenos yo lo que vi fueron la mitad buenos cuerpos (unos mas que otros, como Temistocles, logicamente) y la otra mitad cuerpo escombros, de hecho, en uno de los "descansos" de batalla recuerdo a uno fondon xD

Yo fui al estreno, y mi opinion personal es... que me ha gustado, era justo lo que esperaba; hora y media de ostias como panes, flipadas, sangre, camara lenta y epicidad. La cosa es que la virtud de la peli -seguir los pasos de la anterior entrega para ofrecer otra gran peli de accion- es a la vez su defecto, pues salvo un par de detalles la peli no innova y puede dar la sensacion de que estamos viendo el mismo refrito pero con diferentes personajes y localizaciones, y por lo general el publico no va a valorar a la peli como se merece.

Al que le gusto la primera le recomiendo ver esta, porque le gustara, mas o menos que la enterior, pero gustara, pues en ningun momento te aburres y tiene muchos momentos memorables a la vez que subrealistas

spoiler

y uno disfruta mucho con ellos.

7/10

Otra cosa que recomendaria es que no compareis -aunque parezca inevitable- a Leonidas y a Temistocles, pues son 2 personajes diferentes y no tienen nada que ver el uno con el otro.

TempeS

Sencillamente brutal

F

Vista, entretenida pero nada mas no me ha causado emoción ninguna, 300 no es solamente efectos especiales es que es demasiado épica..

No pueden superarlo.

2 respuestas
LeoN_ESP

A mi me ha gustado bastante, no llega al nivel de 300 pero no eja por ello de ser una buena pelicula de accion.

Me da por el final y las cosas que se han inventado que tendremos tercera pelicula.

iFRiT89

#444 La tercera deberia tener o esa escena o una muy similar si es que de verdad haran otra, pero visto que ya han recaudado un buen pico este finde y con ese final apunta que la batalla de platea sera la ultima

M

#444 Debo ser tonto o algo, pero comparo la version original en ingles con la doblada al español (ese que tantas arcadas causa) y es que la diferencia es abismal, infinitamente mas epico y heroico en español.

1 2 respuestas
Shka

#447 En castellano tiene una voz bastante épica, a mi me gusta mucho mas

1 respuesta
sarvadohh

Desde luego es una secuela muy digna, tan impresionante y entretenida como se podia esperar.

spoiler
1
Kylar

#447 #448 Normalmente el español queda mucho mejor que el inglés en películas o series basadas en la la Grecia clásica o el Imperio Romano.

Usuarios habituales