'Los 4 Fantásticos' (2025) | Marvel Studios

Sust0

A mi me han perdido completamente con Pascal de Richards. No me inspira nada, pero absolutamente NADA que ese actor haga de la persona más inteligente del planeta. Ya le pueden pegar un buen repaso caracterizándolo y hacer el papel de su vida porque como salga haciendo de Pedro Pascal con una bata blanca me va a joder la película por completo, y más sabiendo lo que podría haber sido con Krasinski, que era perfecto para el cast.

11 1 respuesta
oFF-sIDE

La verdad es que me encanta Pascal y me parece un actor muy top, pero no me pega nada de Richards. Estoy con #31, creo que Krasinski era perfecto para el puesto.

3 1 respuesta
meeka

A mi Pascal también me da pereza. En mi opinión esta no es la fórmula de buscar un cast perfecto sino coger al actor de moda de turno.

A mi Reed Richards siempre me ha gustado mucho y no me mola nada que no sea Krasinski la verdad, que además tenía a toda la fanbase ya ganada.

Drowan

Krasinski no quería el papel, el papel limitado que hizo fue por los fans y porque, precisamente, no iba a ser "permanente".

3
RafaelXZA

En su momento decían que un actor de chick flicks no pegaba para el Joker, años después decían que el chico de Crepúsculo no pegaba para ser Batman. Por supuesto, en ambos casos no faltaban las comparaciones con el interprete anterior del respectivo personaje.

Yo confió plenamente en Pascal y muy seguramente calle muchas bocas.

7 1 respuesta
JaviStar

De las mejores cosas que tiene Marvel, aunque a veces se equivoque como todos, es su direccion de casting.

Se confia en Pascal hasta que lo vea

Kabraxis

Marvel normalmente acierta con los castings, a mí tampoco me llama mucho Pascal en este papel, pero vamos a tener un poco de fe.

1
Lord_Khronus

Viendo el que han cogido para Johnny, ya no me parece tan malo el casting de Pascal

1 1 respuesta
ekeix

Quitando Pascal, que yo también era pro-Krasinski, el resto del cast es una maravilla.
Pero Sarah Halley Finn rara vez se ha equivocado en todos estos años, tengamos fe con Pedro.

oFF-sIDE

#35 Y el de Crepúsculo sigue sin pegar. Acepto que la peli no es mala, pero el actor no pasaría nada si fuera otro. De lo de Chick Flicks no tengo ni guarra de qué hablas, pero imagino que te refieres a Heath Ledger. Desde luego eso sí fue un puntazo, aunque el tío ya tenía buenas tablas, era un gran actor antes de Joker.

Sea como sea, toca esperar a ver qué tal. Pascal es un actorazo y seguro que lo hace bien. Pero así a primeras no lo veo.

Sust0

#32 Si a ti te encanta, imagina yo que lo odio xD.

Styles

Lo que ocurre con Pascal es que está o ha estado en tantas franquicias populares (Star Wars, The Last of Us, Game of Thrones, Wonder Woman, Kingsman, ahora Marvel) que su estrellato eclipsa al personaje ya famoso que va a interpretar aquí. No quiere decir que no vaya a hacer un buen trabajo.

Por otra parte, creo que Bruce Greenwood habría encajado muy bien como Reed Richards........... hace 20 años.

Kylar

#38 Y lo gracioso es que las otras opciones encajaban más.

2
alfa036

Zac Efron y Austin Butler, la puta madre los 4f que nos hemos perdido es durisimo

1 respuesta
Scientistt

#18 Más que en otra línea temporal, a lo mejor están en otro multiverso, al estilo los X men.

La sagrada línea temporal es un árbol tal y como vimos en Loki, pero el multiverso es un bosque repleto de esos mismos árboles, tal y como ya hemos visto en la peli de Multiverse of Madness.

BeTiS

#44 Dirás de la que nos hemos librado.

6
Hybrid

Ni idea de porqué siguen intentando revivir a los 4F , fiasco tras fiasco. Supongo que es porque tienen una linea de "aventuras" donde se puede sacar mas punta y peliculas, tirando de Doom etc.

1 respuesta
Aidanciyo

Me flipa , no se nada de 4F en el comic, pero el 100% de todos los productos audiovisuales fuera del comic son.
Galactus y doom

1 respuesta
dZ

Si me he tragado la ultima mierda que hicieron, aunque por puro aburrimiento, 100% me tengo que ver ésto, aunque sea un domingo lluvioso.

Naiet

#48 Son los únicos "famosos" (aparte de que Doom en los cómics es el mejor villano Marvel con diferencia) pero tienen un buen roster del que rascar para aventuras,como el Hombre Topo,el Mago,Diablo...

Y además son el equipo ideal para meter aventuras de ciencia ficción y fumadas raras si quieren.

Valdemar84

Los 4F también me gustan mucho. Hasta tienen un enemigo llamado Diablo que es un zaragozano alquimista de la Edad Media.:stuck_out_tongue_winking_eye:

No comprendo lo de Estela Plateada chica, si ya tienen la historia base de otra heraldo MUJER de poderes similares cuando Estela Plateada se piró un rato. Lo del otro universo no lo entiendo demasiado, están remarcando tanto "el cambio" que ufff.... curiosidad y miedo mezclados.

Y gastar el cartucho de Galactus en la primera película no me gusta nada. Igual que con Dormammu.
Muy chula la imagen de la Antorcha. Para mí Dennis Quaid de hace veinte años podría haber sido un buen Reed.

1 2 respuestas
opeluffy95

#1

spoiler
darkavm

#51 No le veo la complicación. El universo Marvel está establecido. No pueden decir que los 4F (o los mutantes) llevan existiendo desde hace años por detrás pero, qué casualidad, hasta ahora no habían aparecido.

La solución es presentar que pertenecen a otra rama, en su propio mundo, y que un acontecimiento al final de la película les empuje a la realidad con todos los demás que ya conocemos.

1 respuesta
opeluffy95
spoiler
Naiet

#51 Es que es la Estela Plateada de Tierra-X,es decir,en vez de Norrin Radd es su amada. Tampoco lo veo dramático,la tía es muy buena actriz y al final para el rol de Estela no importa tanto el género que tenga como que tenga ese carácter estoico pero de buen corazón. Tocará esperar teaser/trailer a ver qué tal.

Lo del otro universo es que es lo que han dicho,es imposible retconear que nadie se acuerde de algo tan tocho como la llegada de Galactus en los 60 salvo que digan que Reed hizo una máquina de amnesia colectiva mundial o algo así xD

1 respuesta
CaptainHowdy

#47 Piénsalo de esta forma. Sin contar la pelicula cancelada que nunca se llegó a estrenar, esta será la 4 entrega de los 4 fantásticos.

Si tiene que salir una buena, será esta.

1 respuesta
golpedemero

La novia de Silver Surfer...
Disney, jamás defrauda.

1 respuesta
Naiet

#57 En los cómics ella también ha sido Silver Surfer.

1
porcho

#55 yo creo que hasta puede ser una buena forma de presentar a los dos, algo así como lo que hicieron en Ant-Man, que tenemos antes a Scott Lang como sucesor que a Pym como original. Además, que sin Norrin Radd no existiría este personaje.

1 1 respuesta
Naiet

#59 Y aun sin presentar a los dos. El UCM es su propio universo y la mayoría del público tiene cero conocimiento del personaje (y Norrin Radd tampoco tiene una fanbase que digas buah xD), no vería problema si ella aparece sin mención ninguna a Norrin. No entiendo por qué el hecho de que en el universo en el que transcurra la película Silver Surfer sea mujer molestaría a algunos,la verdad es que es un misterio que escapa a mi comprensión.

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • porcho
  • darkavm
  • Kabraxis
  • LLoskka