'Los 4 Fantásticos' (2025) | Marvel Studios

ekeix

Primer poster oficial de Marvel Studios para anunciar el cast de la película

Tras muchos años de rumores y retrasos por fin se acerca la que en principio debería ser la película definitiva de Marvel con estos personajes, ¿a la cuarta va la vencida? Y aunque tampoco sería la primera vez que vemos a un personaje de esta saga ya en el MCU (Hello John Krasinski). Sí que será la primera película del MCU dónde veremos juntos a Reed Richards, Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm.

cast

Al ya anunciado elenco de Pedro Pascal como Reed Richards, Vanessa Kirby como Sue Storm, Joseph Quinn como Johnny Storm y Ebon Moss-Bachrach como Ben Grimm. Se les ha unido Julia Garner como Shalla-Bal, que en los cómics es el primer amor de Silver Surfer.

Silver Surfer en la película de Fox ejercía un poco de villano, pero aquí el villano realmente (aún sin actor anunciado) será Galactus:


Art oficial de Marvel Studios de la Antorcha Humana

Estreno

25 de Julio de 2025

3
porcho
2 respuestas
ekeix

#2 actriz top

6 1 respuesta
darkavm

#3 Han elegido bien. Querían a Anya Taylor-Joy, pero Anya a día de hoy está para otras cosas, no para ser quinto nombre de cartel como villana secundaria.

ekeix
2 1 respuesta
Huston

#2

JJAJAJAJA

4
porcho

#5 la verdad que así lo tienen fácil. Galactus se come su mundo, y con una incursión van al UCM.

1 comentario moderado
Naiet

#8 No dijeron eso en ningún momento xD Y tampoco conocía nadie a Dr Strange,los Guardianes de la galaxia o Ant-Man,las películas son yo creo el mejor medio para presentar y/o reinterpretar a estos personajes para que el público casual los conozca,no veo yo el drama.

2 1 respuesta
Horribeler

#8 al contrario, han dicho explícitamente que van a seguir a toda máquina con ello. Pero es que hace ya tiempo que marvel no vive solo de vender entradas de cine a los espectadores, porque los espectadores han dejado de ser su cliente principal. Disney está a otros negocios.

1
Ohio

El tema es que Silver Surfer igual no tiene género, aunque igual los que conocéis los cómics me dais en la jeta con eso

porcho

Os recomiendo que os leáis este hilo, porque explica a que personaje va a interpretar, y por donde irán lo tiros seguramente.

ekeix
1
Juni

La verdad es que su papel en Ozark me encanta, la conocí en esa serie.

6
LLoskka

Se parece a una del anuncio de nescafe con clooney

1 respuesta
Kb

#15 es

1 respuesta
LLoskka

#16 joer ! ya decia yo que me sonaba su cara

Cold no se que, y despues de pira con una mulata xD

ekeix

Primera imagen de Johnny Storm. Vemos que esa ciudad no es algo ni parecido a lo ya visto en el MCU, asi que posiblemente estén en otra línea temporal. ¿Les ocurrirá algo e irán o terminarán en la línea temporal del MCU?

1 1 respuesta
Drakkon

#9 Hombre, a los Guardianes no los conocía ni el lector medio de cómics, eso es cierto, pero a Dr. Strange y Ant-man sí.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Naiet

#19 Hombre si,cuando digo que no eran conocidos me refiero siempre al espectador promedio,nunca tengo en cuenta al lector de cómics que entiendo que sí tiene cierto bagaje.

1 respuesta
Drakkon

#21 Pero aún así, el Doctor Strange ya había salido en películas de animación, en algunos episodios de la serie de Spider-Man de los 90, videojuegos... De todos modos, como bien has indicado, allí están los Guardianes de la Galaxia, así que efectivamente se puede usar a personajes totalmente desconocidos sin ningún problema.

Zireael

No habéis traído la escena buena

SupermaN_CK
1 respuesta
Abhorash

Se ve que el mensaje que lleva tiempo dando la taquilla por fin llegó a oídos de alguien que manda.

Mrolex

Creo que ni la veré , no me van a destrozar mis mejores recuerdos de esta gran saca de las que mas me gustaron de pequeño.

Los 4 fantásticos y Galactus. Es de lo mejor que ha habido y habrá nunca.

1 respuesta
Kabraxis

#26 Esperate a ver un trailer al menos para tomar esa decisión. Quizás nos sorprenden.

AoShi

Visto el poster me la juego a que estará ambientada en los 60 pero de otra linea temporal o universo donde la sociedad no se parezca en nada a la sociedad en los años 60 reales, hablo de lo social, no de la ciencia ficción.

Respecto a Silver SurfHer, la actriz me encantó en Ozark pero... pereza de Disney pf xd.

Habiendo leido Ultimate, me veo que

spoiler
alfa036

#24 si me han quitado esto, estaré muy triste, aunque bueno ya me han quitado a Krasinski así que...


es la pelicula que más espero del MCU desde que el MCU empezó a ser bueno, ojala lo haga remontar

Dieter

Disney está en guerra interna. A mi me la pela un rato que silver surfer sea tia. Como con todo hasta que no haya un trailer nada que criticar.

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • porcho
  • darkavm
  • Kabraxis
  • LLoskka