50 cent la pelicula

Eleanor

#22 me importa 0 su polla y todas las putas que se la comen, asi de claro ^^ no es envidia, lo que me jode es q se desvirtue esa musica con puros contratos y discos prefabricados joder que no te enteras. Que demonios me importa q habla de como se folla una tia en Candy Shop o de q en el resto de sus canciones diga que han intentado matarle pero que el esta vivo pq es super mega way y el tio q intento cargarselo ahora tiene una bala entre ceja y ceja?

QUe envidia ni que mierdas, lo que me da es puto asco. No digo que no haya llegado hasta ahi currandoselo y que se haya trabajado su ascenso hasta la fama, pero ¿a donde ha llegado? Que mensaje transmite ahora el rap? Tiene estos pilares y podreis comprobarlo viendo cualquier videoclip.

  • Tengo mas oro que el dueño de Tifannys
  • Tengo mas putas a mi disposicion q el viejo de Hugh Hefner
  • Gano mas dinero en un dia de lo que lo haras tu en tu vida
  • Si intentas meterme una bala en el culo, mis sicarios te meteran 24000 porque yo soy el puto amo
  • Y mira mis bugas que valen mas dinero que tu famila entera

O no es asi? Solo fardan, fardan y fardan. Y lo hacen porque pueden hacerlo...pero ese es el objetivo de la musica? Que tiene eso de musica joder ya. Es todo pura pose, es una moda, un rol que ha adoptado el hh sin venir a cuento. A ver si va a resultar que los que no teneis ni puta idea de genuino rap americano sois vosotros. Antes de 50 Cent existia muchos raperos que les pateaban el culo con solo mirarlos.

Pero sabeis? La musica es negocio, y si un negocio no da dinero se acaba. Lo que vende ahora es sexo, tias buenas en videoclips y dos negros anunciadonos que son los amos del mundo. Que les jodan, se han cargado el verdadero sentido de su musica.

Ale, lloved mierda, me la suda. Yo ya me he kedado trankila ^^

J

en fin, muy listos todos ... las cosas son como son y vosotros no sois nadie para cambiarlas, no os insulteis ni os pegueis @ inet, por que no todos somos iguales, a algunos les puede molar su musica, a otros que fuera un gangster y que vendiera droga a punta pala, a otros simplemente les mola su estilo, el caso es que el tio esta ahi y mucha gente lo odia / quiere , a mi por mi parte me gusta y no lo tengo como a 1 dios ... pero como aqui la mayoria dicen que es un puto flipado (50cent) y por el hecho de escuchar ellos su musica (metal, flamenco, punk ... ) ya son lo mejor y en cambio el , es una mierda...

"PARA GUSTOS LOS COLORES"

pd : la peli es entretenida, no esta hecha para ganar oscars si no para explicar como fue su vida.

ebur

#28 "xk se meta camello" ???? xDDDDDDDDDDD

Darth

Toda "esa" gente desvirtua la cultura del hip-hop.

A mi que cojones me importa que tenga un Rolls y 40 putas blancas que le comen la polla a diario, lo que importa es la música.

Y su música es una mierda de niño de Senegal.

El pueblo ha hablado.

NTC-________

a mi sinceramente no me gusta el caliz que esta tomando el rap en america, un exceso de fusiones y ya no se sabe lo que se califica de pop y lo que de rap.
la ostentosidad que muestran es sus videos puede venir dada por su infacia de escasezas, restricciones y otras limitaciones, y ahora que se ven con dinero pues no dudan en mostrarlo, pero esto es lo de menos, ya que si siguiesen haciendo buena musica... pero es eso, se alejan de lo que se entiende por rap, o de lo que yo por lo menos entiendo por rap, y se acercan mas a otras ramas de la musica para llegar a mas gente, y se pierde la esencia principal
en cuanto al contenido de las letras, ese ensalzamiento a la la vida de ganster y maton ( thug life ), pues mira, hablan de lo que hay vivido, que vivir en un barrio de negros marginal en america no debe ser muy apacible, y como ese estilo de vida les ayudo a sobrevivir, pues normal que lo defiendan, pero yo no lo apoyo y escuchada una escuchada casi todas xd

Eleanor

#37 ¿?

B

que coño hablas #37?

NazideMierda

Si demuestras tu kultura, en cuanto al Rap, basandote en lo ke ves en la MTV y los 40 Kriminales, pues eso, apaga y vamonos.
La pelikula? pues una forma como otra kualkiera de pasar una hora y media, aproximadamente, sin hacer algo mas de provexo.
Puede gustaros mas o menos ese pavo, pero ke actualmente representa el lado mas triste, comercial, previsible, violento, maxista, sin kalidad, etc... del Rap, es asi, aunke no lo acepteis.

Venga, paz.

E

Hay que respetar a todos los que escuchan Hip Hop claro, pero no es esa razon de que no podamos criticar a 50cent, tanto positiva como negativamente y despues que a los que les gusta el Hip Hop de verdad no se sientan ofendidos por dichas criticas por que en este pais cada uno es libre de decir lo que quiera. Y para mi opinion 50cent si es uno de los mas grandes de ahora en el Hip Hop pero mi opinion es que a eso no se le puede llamar cantar.

Usuarios habituales