'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros' (2012)

Kenderr

Discurso de Gettysburg y vampiros... ¿Que más se puede pedir?

1
ForsaKeN01

joder, a mi me ha hypeao maximo xDD

josepginer

El liberador de los negros debe estar revolviéndose en su tumba.

1 respuesta
B

#63 Pues claro, quiere hostiar a Robert Pattinson. Como todo el mundo.

4
B

#36 bueno, me haré mi opinión real cuando la vea.

1 respuesta
Deswar

#65 Pues macho creo que según van las cosas, de distribución en España nada, seguramente tendríamos manifestaciones en contra de OMG una peli nazi los fascistas atacan de nuevo y ahora desde el espacio!! primero Garzón y ahora el mundo.... we're doomed

WaRdIx

Dios entre nazis que vuelven de la luna, que vuelven en forma zombi ya me esperaba cualquier cosa. Pido una version española: "Carlos II el hechizado, the zombie/vampire killah"

1 1 respuesta
lafundo

Estamos en un epoca tremenda, debemos de dar gracias que exista gente que lleve absurdeces al cine.

Porque sean guiones sin sentidos, absurdeces, sinsentidos de pelis, ESO NO SIGNIFICA NADA. Esta peli puede ser una peli que sorprenda o que sea un bodrio impresionante.

Si solo fuese por el guion currado, el cine no existiria.

Nazis en la luna, Vaqueros vampiros a disfrutar.

Espero que esta peli sea para mi un digna heredera de Blade1 y 2, ya que despues de la pequeña "Innovacion" que supuso Blade todos sabemos en que ha degenerado el cine de Vampiros y su posterios plaga en mierda series de vampiros por todos los sitios que ya hacen que nadie con ganas de accion con vampiros en la trama se los tome en serio.

arkoni

si alguien tiene el libro este en castellano me interesa xD no lo encuentro y creo q no esta por ningun lado pero weno

AmyMorgan

no tiene mala pinta :)

JL-3

Felipeh el hermosikoh caza gabachos

20 días después
B

Tráiler en castellano.

http://www.dailymotion.com/video/xpbvss_abraham-lincoln-cazador-de-vampiros-trailer-espanol_shortfilms?start=4#from=embed

lafundo

Supongo que nadie pagara por ver esto en 3D.

7 días después
darkavm
Tochomosca

#67 JAJA que carcajada he soltado cabrón. La frase de esa peli podría ser "IŽll be potato"

alejo

Yo lo dije tras ver Guardianes del Dia. Darle un presupuesto en condiciones a Timur Bekmambetov, y yo estaré con mis dineros en la puta puerta del cine.

Este director es el puto dios de las escenas de acción. Deseando estoy de ver lo que hace con Wanted 2 (si es que finalmente la dirige el).

alph

Como no, los cachondos de Asylum tenian que meterse en esto.

1 respuesta
Larkos

Creo que siguinedo el hilo aqui en España van a hacer una igual, se va a llamar "Jose Maria Aznar,el hombre lobo"...vaya mierda de peli colega....

1 respuesta
25 días después
sk_sk4t3r

1
raganock

El planteamiento es tan friki que puede llegar hasta a molar.

Eso sip, no pago 3D por esto ni de coña.

22 días después
Morkar

El encantador de Perros vs EL hombre lobo y Edison el creador de frankquenstein van a ser las dos pelis que vea despues de esta

12 días después
sk_sk4t3r
4
raganock

Se pasan todas las leyes fisicas y de la historia por el forro de los mismisimos en pro de una espectacularidad visual y de un guion que solo busca excusas para enlazar accion sin limite.

/gafas de pasta out...

Tienen mi entrada asegurada en cuanto se estrene, es solo rock'n'roll pero me gusta.

2
BioGnomic

Dios, tengo que verla

LLoskka

Sangre, cabezas cortadas y algo de gore, hace mucho tiempo que espero en el cine una peli asi xD

Sickcyrcle

#78 Oyes pues es una idea comica cojonuda "Mariano Rajoy cazafantasma"

1 mes después
keeper
Strangelove

#77 Esa fué la que me baje y vi por error xDD. El que la subió se marco un trolling total, poniéndole el título de la auténtica.

GR33N

Pensaba que era el único que veía esto como una gilipollez, menos mal que no...

4
23 días después
darkblade60

Acabo de ver Ted, y ha salido el trailer de esta, sin palabras xDDD, deseando que salga.

Usuarios habituales