'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros' (2012)

Desper4doS

la versión española será "Santiago Carillo contra el Chupacabras"

12 1 respuesta
B

#121 he tirado el café xDD

1 mes después
Jotauvece

La iba a poner ahora pero viendo los comentarios la voy a borrar

HeXaN

Acabo de terminar de verla, bastante, bastante truño.

MaTrIx

pues a mi no me a parecido tan mala, es entretenida, bastante entretenida si no pides que sea un padrino, que no es a lo que esta dirigida la pelicula, mejor que underworld y similares es.

V

A mi tampoco me ha parecido tan mala, realmente me la esperaba bastante peor. Los efectos especiales y la acción está conseguido y creo que el argumento Abraham Lincoln - Vampiros no ha cuajado tan mal como algunos lo pintáis. Es verdad que se hace pesada en algún momento y que es una cacho americanada, pero tampoco le pidamos peras al olmo...

El final me dejó loca xD

MATT-x2

TRU ÑA CO

B

entretenida,para pasar el rato(sin pagar XD)

Hardy

Para una tarde de aburrimiento vale, pero la peli es algo cutrilla.

R

Meeecaguenlaputamadrequenosparioatós xDDDDD no queria verla por que me parecia la cosa mas tonta del mundo, pero ahora quiero xDD

1 respuesta
B

Para verla en casa fumao con los amigos y criticarla a más no poder. Lágrimas de risa con el

spoiler

. La quitamos poco despues xDD

NeV3rKilL

#130 No esa un peliculon para nada. Un 5.5. Es una película de sufi. La han querido americanizar demasiado con el personaje de lincoln. Si se hubiesen limitado a hacer un blade a lo mohicano les podría haber quedado algo bonito incluso pese a que las peleas infunden -1 carisma.

VAMP92

Las peliculas no creibles a mas no poder las detesto. Si hay zombis, vampiros y eso esta bien, me da igual, pero la escena final del tren ya se pasaron...

1 mes después
Chuckfan

Ha estado entretenida la peli, una mierda? si, pero entretenida xD

lafundo

Vista en calidad optima de visionado.

Si la veo en el cine, luego vuelvo con el hacha a que me devuelvam el dinero. :D

Lo unico que me parecio interesante y que no explotaron para bien de la pelicula fue como meter la trama de los vampiros en la historia de la Guerra Civil americana.

Ahora vamos con la mierda:

spoiler

Calificacion un 3, y porque los decorados y vestuario estaban bien, que si no un 2.

_Akiles_

Yo la borre cuando llegue a la escena

spoiler
Zuzu

peli de las de no pensar;acción y trama entretenida

2 meses después
E

Pues yo rompo una lanza a favor de esta pelicula, me ha gustado bastante
Algunos sois demasiado exigentes, el padrino es un suficiente para vosotros

B

no se que coño esperabais con esa mierda de título

1 año después
S

Pido perdón por el retraso, pero es que acabo de verla.

Es un peliculón yo creo que no la habéis entendido, toda la película trata de Abraham intentando salir de Matrix y de cómo los clones del agente vampírico Smith tratan de impedirlo. Es una historia de autosuperación personal y empoderamiento matrixarcal, una alegoría de nuestras vidas.

1 respuesta
D

#140 ji coone, y mi pare el rey

Usuarios habituales