Acabo de ver Muholland Drive

eondev

Pues eso

Quien diga que la ha entendido al primer o segundo visionado miente como un puto bellaco y además se las quiere dar de entendido como los cuatro pedantes flipaos del subforo de cine (seguro que al menos uno o dos te vienen a la mente).

Pero qué se mete el puto David Lynch? Empieza ya así que dices vaya interesante... Pero conforme va avanzando la peli la cosa se retuerce y hay un punto que PUM! Fortnite y ale a tomar por culo todo xddddd

1
RU_386

Hasta yo que no la he visto sé que se escribe Mulholland.

13 1 respuesta
eondev

#2 Yo esq escribo como los de cadi ;/
Pd: ale a la mierda el hilo porq como ya he escrito mal el puto título lo demás no importa una mierda

1 respuesta
B

#3 y pq está en el foro equivocado.

1 respuesta
M

A mí me ha gustado, pero cuando la terminé había muchísimas cosas que no comprendía y tuve que rebuscar en Internet las explicaciones (de las pocas veces que me ha pasado).

Unos años después volví a ver esas explicaciones para refrescarlo todo y acto seguido hice otro visionado de la película, y la cosa cambió bastante. Pero aún así, para mí es un 7/10, no más.

PD: Subforo equivocado xD

eondev

#4 Para nada. Quiero darle un enfoque offtopic al thread para alejarnos de la repelencia cinéfila y que la peña se pueda cagar en la peli agusto o decir lo q piensa. Y pa quien no la conozca que la vea

1 respuesta
B

#6 Los repelentes cinéfilos te pueden ayudar a entenderla mejor.

1 respuesta
eondev

#7 Pa eso ya está internec amego

1
U

Un colega se rio cuando le dije que la iba a ver.

Y yo:

  • Jejeje, esto empieza normal.
  • Vaya, la estoy entendiendo.
  • Me veo bastante capaz, inteligente.
  • Joasjoasjoas estoy pillándolo todo.
  • Abre el cubofjksdfjkhkjhx_Sxa_321_sad@_DASdjkka_SDaeqweqwe
  • dasdkj__cw090oxxy23_Sdkdasd
  • kjasdhj__"13!2333@@@@@_dasdasd
  • Acaba la película
  • Busco en Internet
  • Multitud de interpretaciones, y el director diciendo que a ver quién la pilla.
2
Jaguar86

voy a verla ahora mismo coleguilla , que me ha picado la curiosidad de ver como de dificil de entender es .Ya te contare.

Zombie_Mv

A mi me pareció bastante más loca El Asesinato de un Ciervo Sagrado. Pero claro, la de Lynch tiene sentido y esta ni el director sabe porque hizo ciertas cosas.

Raijin

Me encanta que quieras postear en offtopic para evitar la "repelencia" cinéfila y quieras hablar de una peli que basicamente habla de cinefilia y narrativa.

Eso sólo pasa con el cine. Mañana posteo en offtopic guat de fac Undertale.

2 1 respuesta
Mako666

Es un zurullón. Hasta five nights at freddy's tiene más hidden plot que esta basura que simplemente se hizo para que la gente se comiera la cabeza buscando un significado que no existe.

1
Jaguar86

veamos , despues de ver la peliculaestube un momento penando en ella y después me vi este video exlicaivvo de la peli :
https://www.youtube.com/watch?v=0T1EjYQ3YVQlo e entendido casi todo y es como lo habia entendido casi todo , pero hay una cosa q se me escapa q no logro darle solución . El cawboy le dice a la protagonista ya de muerta en la cama algo asi como venga , te toca despertar como si tubiese el poder de dar y quitarleela vida, pero... yo doy por hecho que en el orden cronologico que ocurren las cosas lo ultimo de la peli deberia de ser su suicidio en la cama no? emtonces como se va a despertar?

Albertsson

#1 Deberias ver Cabeza Borradora de Lynch también.

1 respuesta
chiptune

A mi tampoco me gustó nada Mulholland, pero que no entiendas su significado, o incluso aunque directamente no tenga un significado no implica necesariamente que la película sea mala.

1
B

Vi carretera perdida y me dejo loco, tengo que ver esta.

eondev

Acabo de verla otra vez y así de primeras me han encajado algunas cosas más. Como que

spoiler

En fin he entendido un poco más las líneas temporales y quién puede ser ahora que antes no era etc, pero sigo sin entender muy bien lo del director, que me lo desencaja todo :psyduck:

PD: paso de buscar en internec nada, así no tiene gracia.

B

La pelicula es una maravilla, David Lynch es un genio porque solo un genio como el podria

spoiler

De ahi que muchas cosas no tengan sentido ni un orden cronologico correcto,tambien el porque muchos personajes realizan diferentes papeles,tu cuando sueñas sueles soñar asi.

5 1 respuesta
SupermaN_CK

No se la recomendaría ni a mi peor enemigo.

SrEnigma

Maravilla, que si la ves algo fumado, ya igual te quedas loco.

B

A mí Muholland Drive me gustó y se le puede encontrar cierto sentido... Espera tú a verte Inland Empire o la última temporada de Twin Peaks

2
benjajim

Lo que hace Lynch no son películas, son experiencias. Ya podría haber más como él.

4
SnowLeonhart

#12 me has intrigao

B

acabo de ver Primer y he entendido que es una pelicula.

1
eondev

#19 dafuq. Lo piensas y :psyduck: tiene todo el sentido.

spoiler

La peli realmente termina cuando llama a la puerta la vecina y le dice quw unos inspectores la buscan.

Pos brutal loco, no creo que hubiese caido en que era un sueño.

Ozonoo4

#15 pero Eraserhead no necesitas comprenderla porque

spoiler
I

carretera perdida me gusto muuuucho mas aun asi muy buena pelicula

TRON

Todos sabemos que Lynch es conocido principalmente por películas como 'The Straight Story' o

UnLiMiTeD

Una de las 3 mayores bazofias que me he tragado delante de una pantalla.

Usuarios habituales