Que actor/actriz/director no soportas?

PalesTina

Nadie dice nada de esta "directora" ?

M-Bateman

Solo comentar que el que diga que Christian Bale es mal actor no tiene ni puta idea de cine y lo de decir que Mario Casas es siquiera un "actor" me parece ridículo.

2 2 respuestas
_Magritte_

#122 Christian Bale tiene papelones como El Maquinista, y abortos del método como Batman EL Caballero Oscuro.

1 respuesta
_Magritte_

Yo el actor que no soporto es Robert De Niro, ¿cómo se puede actuar tan mal? Hasta los de Aquí no hay quién viva tienen más registros.

2 respuestas
M-Bateman

#124 ¿Robert De Niro mal actor? OMFG... :palm:

7 1 respuesta
_Magritte_

#125 Dime una peli buena de De Niro desde el 95.

1 respuesta
VonRundstedt

No la puedo ni ver... su cara y su carácter son más de típica vasca rancia que de madrileña. Su forma de actuar es meh. Su linea de ropa para pijas me parece lo más mediocre que puede haber solo superado por la linea de ropa de CR7. El estar tan forrada por hacer la mierda que hace es un claro síntoma de que este mundo no va bien, y a pesar de esto se permite el lujo de ir de pijaprogre. Etc etc...

3
suaveSHOW

GARY BUSEY

1
suaveSHOW

#126 hombres de honor, asesinato justo, heat, sigo?

1 respuesta
krm

#124 Venga va, quién lo banea ?

9 1 respuesta
Fliyin

#123 dices eso y te quedas tan agusto no? me cago en diossssss T_T

Lafy

Que TDK sea un peliculon no hace que Bale haga un papelon xD, es mas, de todos sus papeles en su carrera si nos ponemos a hacer una lista TDK y Begins no destacan.

Igualmente este hilo va de "a quien no soportas" no si lo hace bien o mal.

_Magritte_

#129 Sí, Heat. Para de contar.

_Magritte_

#130 Eres un troll. Aprende a respetar.

1 respuesta
doJi

María Valverde es mala pero con ganas.

raganock

#134 Casi que te preferia en hilo que abriste afirmando que te declarabas a tu madrastra y tu padre te enviaba a zurrir mierdas de casa. Tienes cohones a llamar troll a nadie precisamente tu...

metanoia

Aunque se han mentado ya varias veces en lo que llevamos del hilo, y con razón, a estas tres señoras las encerraba en un granero y luego le prendía fuego al edificio con ellas dentro:

1 1 respuesta
F

P e n e l o p e c r u z .

Rickk

#137 Me acabo de fijar y quizá el factor de odio comun está en sus desmesuradas bocas y ese halo de retraso mental que lucen las tres.

B

Pues yo no tengo tanto odio a Sarah Jessica Parker. Hay como una moda de meterle mierda, y su papel no lo interpreta mal en Sexo en Nueva York. Será todo lo típico que queráis y demás, pero la lluvia de mierda la encuentro desmesurada la verdad xd. Pero eso va por gustos. Tampoco la veo como alguien a admirar. Tiene el pelo molongui, eso sí.

2
JFBebop

Nicolas cage en Teniente Corrupto

27 días después
Mayiusca

Orlando Bloom, con su cara atontao'. Siempre está igual con su "mirada intensa".

SaPaTiToS

Pierce Brosnan y Steven Seagal, no se si los han puesto ya pero los odio a muerte.

M

Eddie Murphy y Jack Black, y si me pongo a decir españoles no acabo nunca.

Salinger

Adam Sandler yo siempre me pregunto como es que le siguen dando trabajo a este tío.

Actrices, casi todas las famosas de hoy. La verdad es que es un hilo muy fácil. Pero por decir una Sarah Jessica Horse Parker, cada vez que la veo me da asco.

En directores Tim Burton? no merece ser director. Y Big Fish no me pareció una buena película, solo tiene elementos fantásticos sueltos para gustar a los tontainas. "¿Os he contado aquella vez en la que me pasó una cosa muy exagerada e irreal que aunque no tiene nada que ver con la película la digo porque queda muy bien? OHHH qué bonito! Me encaaaanta esta película! Adoro a tim burton"

B

Adam Sandler es un factor que nunca entenderé. O hace mucha gracia en EEUU, o hace mil shows y paridas y las sube a youtube, o se deja ver en muchas actuaciones y se tira 30 horas saludando a todo el mundo... o no se entiende. Cada vez que sale una película suya me la apunto para verlas después y criticarlo con conocimiento. Hay veces que me doy parones suyos (porque lo que hace siempre es basura en mi opinión), sale algo nuevo, cuando no tengo nada más interesante que ver le pego un vistazo, y en 20 minutos ya veo que es lo de siempre. Ahora cada vez más intenta "adornar" el film a base de matices dramáticos y retrasar su papel de tío que dice chorradas, pero cuando llega el momento lo suelta todo de golpe y volvemos a lo de siempre.

Es penoso el tío no sé. Creo que en este thread ya lo he criticado antes.

#122
Pues a ver, normalmente donde sale me gusta y es una apuesta semi-segura, pero Christian Bale en "Enemigos públicos" es basura su actuación. Da pena verlo, y cada vez que sale en pantalla parece como enfermo o con ganas de decir algo y no poder... un despropósito. Pero esa película en sí pasó algo, un conjuro o lo que sea e hizo que saliera mal TODO. El ritmo, la tensión que querían hacer ver, el hilo argumental... todo. No sé.

Ahora, claro. Tienes:
-American Phsyco, Equlibrium, El Maquinista, saga Batman, The Presitge, 3:10 to Yuma (buenísima), The Fighter (best second ever), y estoy bajando The Flowers of War a ver qué tal. No he visto El imperio del fuego y algunas antiguas suyas. Se ve que tiene más cosas buenas que malas en mi opinión. Me sigue molando más la trayectoria de Brad Pitt por eso. Guapo, buen actor, ha interpretado mil facetas, y es una apuesta segura. Sí, me moló El árbol de la vida. Haters gonna hate.

Gattaca

Uma Thurman si no hace de Mia Wallace o "La Novia" me resulta insoportable.

1 comentario moderado

Usuarios habituales