Actores de doblaje... ¡dobles!

S

Pensad en las voces de:

Bruce Willis - Kevin Costner
Nicholas Cage - Tom Cruise

¿Qué más doblajes múltiples conocéis?

-MakeA

Papuchi Iglesias - Pato Donald

PaToSoN

Eso es lo malo de los doblajes. Si aquí pusieran las películas subtituladas como en el resto del mundo, no habría esos problemas y supongo que la gente sabría un poco más de inglés xD

E

Vin diesel = Blade
Vin diesel = Cheff del south park = Snap

B

#1 La de Bruce Willis > Kevin Costner tambien sale en la serie 10 en Ibiza que me baje de eMule pensando que era de orgias... uno de los padres ( puede que sea el doblador-actor o un actor al que le doblan ) pero es identica.

S

Bart Simpson = Kyle Broflowski = Sam (creo que se llamaba así la sureña de Family Guy)

E

Stiffler Dobla muchisimos anuncios como el de Danonino petisuis xD

ManOwaR

El q dobla a Eddie Murphy tb doblaba a otro actor q no me acuerdo como se llama xD

ReD-SKL

Leny (simpson) = Bender (futurama)

locomix666

no estoy seguro pero la voz k le ponen a tom cruise tb se la ponen a tom hanks no?

pos ai tienes otro mas.

aLeX

El que dobla a Bruce Willis y a Kevin Costner es el presentador de Hora Punta.

E

bruce willis = El pez azul de la pecera de buscando a nemo xD

martatuxa

#12 no era azul, era blanco, negro y amarillo y con una cicatriz xDDD.

B

A mi me pasa pero en catalan xd

JMBaDBoY

Constantino Romero:

Clint Eastwood
Terminator
Roger Moore

ReDz

Frasier Crane - El actor secundario Bob
Niles Crane - El hermano del actor secundario Bob

Lo curioso es que en el episodio de los Simpsons donde aparece el hermano, al menos en la versión española Bob hace referencia a Maris, la ex-esposa de Niles en la serie "Frasier".

KaSe

conozco a mucha gente ke si las pelis son subtituladas no las ven oprke ellos van a ver una pelicula no a leer, leer mata, duele, es malo

ChemicalX

#16 es que de hecho hay una escena en ese capitulo que es una parodia de la serie Frasier xDD o sea q lo de q los dobladores fueran los q tb hacian de Frasier no era casual jeje

V

Constantino Romero tb dobla a Darth Vader

H

Veis demasiada TV

U_______U

S

#20 ¿Cine = TV? ¿Series de la mula = TV?

PaToSoN

#17 Leer mata la estupidez ¬¬

AzAfrAn

Tenemos suerte de q los doblajes en nuestro pais sean buenos la verdad.

El q dobla a Bruce Willis, Kevin Costner, el pez viejo del acuario de Buscando a Nemo es Ramon Langa q tenia un programa tipo Impacto TV en la 1 el año pasado aejoaejoae Hora punta se llamaba moamoamoa

B

Consantino romero no doblaba tb al Rey Leon? xd

En catalan, el Coronel jack o'neil es siempre la voz de los documentales del 33 xd

Yzerman

#24 A Mufasa, a Terminator, a Darth Vader...

B

No se si lo habeis dicho pero..

El q presenta la 2ª Guerra mundial el documental en teletienda etc ahora mismo no me acuerdo bien del titulo pero bueno.

EL q sale como "presentador" es el q dobla a Bruce Willis

PaToSoN

#23 Pues la verdad es que serán los mejores, porque creo que en ningún otro país, excepto Alemania y alguno más, doblan las voces, y me parece mucho mejor porque a veces los doblajes son una mierda y además me gusta oír la voz "original", y no una por encima intentando seguir los labios de los actores.

v0rTeX

En España los doblajes para mi son bastante buenos referente a peliculas , en cuanto a series , los mejores doblajes que yo haya visto son en catalan ( contando escepciones como campeones o caballeros del zodiaco )

Am7roK

Sean Penn - Tom Hanks

tute07011988

El Constantino Romero es el amo XD, dobla todo, todas las voces en off de los anuncios las hace él XD...

Saludos

Usuarios habituales