¡Adivina La Peli! (Ahora con Imágenes)

Aviso, leer!

Con el nuevo servicio de Google Imagenes esta tirado adivinar una pelicula, y mas si estan sacadas de las propias imagenes de Google.

Recomiendo hacer el paso que indique en #3339 antes de postear una imagen para saber si Google va a dar resultado y asi evitar que esto deje de ser un juego!

alberthoven

Ronso

Vaya pelis me poneís jaja... es Papa Noel Vs Caín

alberthoven

El actor, el que está de espaldas, es muy conocido... xD

2 respuestas
Yegdrasiel

#3693 Puede ser, pero esta de espaldas.

5
-Hache-

las ramas de ese arbol tambien son muy conocidas

2
GaTToO

#3693 lo que te quiere decir el señor del puro en la boca es que pongas otra puta imagen

su puro es mas grande que el tuyo

alberthoven

No me lloréis más anda xD

Ivlas

Ah hombre claro, ahora si la reconozco, esa pelicula es genial, se llama

-Hache-

brokeback mountain 2 ( el amor no tiene edad )

3
alberthoven

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
Forcriun

#3700 es lo que tiene, les sacas de a todo gas y te faltan al respeto con gracias que no vienen a cuento xDD

las aventuras de jeremiah johnson

2 2 respuestas
alberthoven

#3701 Correcto :D

Forcriun

2 respuestas
1 comentario moderado
Forcriun

mira tu que bien, hay otro forocochero en las filas de mv

suficiente que sale un actor mas que conocido en la imagen, no pienso poner pista u otra imagen hasta que alguien intente decir un titulo de verdad

ahorraos esas mierdas de comentarios, esto no es el tuenti

Zahrae

Trainspotting?

1 respuesta
M

#3706 no xD

Ivlas

#3701 en primer lugar, no nos sacan de a todo gas y au

eso pa empezar, que tu tampoco tienes ni idea por lo q parece
una cosa es poner cine "contemporaneo" y otro poner peliculas de antes de q nacieramos muchos de los q posteamos aqui por muy "clasicos" que sean para vosotros, ya que clasicos clasicos, hay 3 contaos como quien dice

y aparte, faltar al respeto con gracias?
faltar al respeto es meternos con el... no decir que no tenemos ni idea porque el haya puesto una img de una peli perdida de la mano de dios

1 1 respuesta
aNGEL0cod

#3708 que tienen que poner solo fotos de "el caballero oscuro", " el caso slevin", "300", y "gladiator" ? la gracia está en poner algo un poco dificil, si no tienes ni zorra te aguantas y esperas a que den pistas o adivine otro.

2 respuestas
holeshow

#3709 Efectivamente, la gracia está en poner algo difícil. Pero claro, si se hace mal... una cosa es poner una imagen que defina la película y otra cosa es poner una imagen en la que aparece un actor secundario con apenas 3 minutos de metraje a sus espaldas y que para colmo no se distinga nada en la imagen. Si es una película famosa, ok, hazlo. Pero si es una película que probablemente solo la haya visto una persona... pues facilita las cosas un poco, que luego se queda el hilo muerto 3 días.

EDIT: por ejemplo #3490. Yo esa peli la había visto, pero esa imagen no me sonaba absolutamente de nada, además de ser enana y no verse un carajo. Y mira, 3 días muerto el hilo.

2 respuestas
MATT-x2

Siempre se puede hacer trampa y poner la imagen en 4chan en la seccion cine & tv y con suerte alguno te la acierta xD.

holeshow

Por cierto, el de la imagen de #3703 es Ewan macgregor, creo, por eso del lunar... Si alguien quiere googlear ya sabe.

aNGEL0cod

#3710 Vale pues si la imagen es mala y nadie dice nada, le preguntas al que ha puesto la foto si puede poner otra o que den pistas, no soltar "JEJEJAJE ESA PELI SE LLAMA"

Ivlas

#3709 no, pueden poner fotos de mil peliculas, tengo en filmaffinity valoradas cerca de 600 y aun me quedan otras tantas por valorar, asi q no es q yo haya visto "poco cine"

eso si, contemporaneo generalmente, y si no tengo ni zorra me aguanto

pero ni un prepotente como tu me lo tiene q decir, ni un prepotente como tu tiene que saltar porque varios usuarios opinemos que se hayan de poner un par d fotos contemporaneas

PARA QUE NO SE ESTANQUE EL THREAD

ahora largate con tu opinion y tus tonterias a donde quieras, que aqui el unico que aporta algo sin intentar quedar por encima de nadie es el que pone fotos y juega, y eso es lo que algunos buscamos

Eleanor

#3703 puedes poner otra imagen?

Oneiros

Por alusiones:

#3710 No creo que fuera tan difícil... en google me salía o esa o una imagen de la escena más famosa con los 3 protagonistas. En general, suelo poner fotogramas de escenas no tan evidentes pero que si has visto la peli sabes fácilmente. Excepto ese caso, me las aciertan rápido. De todas formas lo siento, la proxima vez citadme para pedirme otro foto o si no no me entero.

Pero vamos, que mi opinión es que esto no trata de ver una imagen y si has visto la peli, inmediatamente responder; si no más bien, de ver una imagen y preguntarte si has podido ver esa película y pensar un poco...

Ivlas

no a ver, yo estoy de parte de no poner siempre las mismas y poner cosas poco frecuentes

pero lo q no quiero es q esto se convierta en un juego al que juegan 3 personas q responden cada 3 o 4 dias...

osea, vamos, q si la mayoria quiere eso me voy yo, q no paqsa na xD
pero q lo suyo es q participemos "todos" poniendo pelis mas o menos conocidas, y lo mas sencillo es poner genero contemporaneo...

como no hay pelis entre 1985 y 2011... xD

Forcriun

oldboyst

Nightwatch (1997)

La sombra de la noche en españa

1 respuesta
Forcriun

#3719 toda tuya

Usuarios habituales