¡Adivina La Peli! (Ahora con Imágenes)

Aviso, leer!

Con el nuevo servicio de Google Imagenes esta tirado adivinar una pelicula, y mas si estan sacadas de las propias imagenes de Google.

Recomiendo hacer el paso que indique en #3339 antes de postear una imagen para saber si Google va a dar resultado y asi evitar que esto deje de ser un juego!

ice_powa_xD

#2370 correcto

Oneiros

1 respuesta
shaktale_19

#2372 el secreto de sus ojos?

2 respuestas
Oneiros

#2373 Sí.

P

buenisima esa peli y el actor de gafas lo mejor.

1
DunedainBF

#2373 pones o que ponga cualquier otro que me aburro

1
shaktale_19

que ponga otro que desde el movil no puedo y no tengo ordenador en estos momentos

M

2 respuestas
Pank

#2378 La han dado bastantes veces en tve2 pero no recuerdo el titulo... y además siempre la he visto con subtitulos.

1 respuesta
M

#2379 jajajajajajaja pues venga! a mi me gusto bastante la recomiendo!

Pank

#2378 paradise now?

1 respuesta
M

#2381 sep!

Pank

Una facililla

2 respuestas
DunedainBF

#2383 seven?

1 respuesta
Pank

#2384 No, es muy conocida también.

Amazon

#2383 60 segundos (estoy buscando foto)

1 respuesta
Pank

#2386 correcto

Amazon

Jiajeiajiejoa

1 respuesta
Eleanor

#2388 Ben X

1 respuesta
Amazon

#2389 Correcto xd

Eleanor

2 respuestas
B

#2391 Argh, no recuerdo el título de la peli pero es un lol xD

1 respuesta
ice_powa_xD

#2391 Slither ( La plaga ) y si #2392 la vi hace poco y te partes con la pelicula xD Nathan Fillion ftw

1 respuesta
ice_powa_xD

Bueno pongo otra, que pese a no confirmarme estoy seguro al 99% que es esa ( si no lo es pues que ponga otra foto entonces xD )

1 respuesta
Eleanor

#2393 Si que es :)

Eleanor

#2394 Sé lo que hicisteis el último verano

1 respuesta
P

estoy viendo sacco y vanzetti esta muy wapa y en youtube http://www.youtube.com/watch?v=q4JypdpbFYQ

la unica pega es al principio descoloca una peli original en ingles, pero doblada al italiano, y con subtitulos en español... xDD
pero al final hace hasta gracia, lo puedes leer en español del subtitulo, o escuchar en un italiano bastante entendible, o hasta a veces leer los labios a los actores para la versión en ingles

1 respuesta
M

#2397 te gusta? a mi me encanto... se me empañaron los ojos jajajajaja pero la vi en español

1 respuesta
ice_powa_xD

Dale #2396 :D

Eleanor

Usuarios habituales