¡Adivina la Peli V2! (Ahora con Ranking Mensual)

FaLLeN



Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:
  • 1- Capturar el fotograma.

  • 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

Hilos de interés

Nuevo funcionamiento

Ahora el ranking se resetea mensualmente y al ganador lo ponemos en el Hall Of Fame del mes correspondiente!

Ganadores

-OnE- / Marzo / 2014
Flying-flame / Abril / 2014
Marckooz / Mayo / 2014
Nokhi / Junio / 2014
Nokhi/estilicon/-OnE- / Julio / 2014
Nokhi / Agosto / 2014
7
FaLLeN

2 respuestas
R0bb

#2 Amelie?

1 respuesta
FaLLeN

#3 Nope

Flying-flame

#2 Es hard candy otra vez?

3 respuestas
FaLLeN

#5 En efecto! He querido hacer un homenaje al principio del hilo antiguo y veo que tu lo has hecho también de nuevo xDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#6 qué currado el gif de #1 y todo xDDD

A lo mejor ahora limitando el ranking a un mes se pone esto más interesante y no estamos siempre los mismos :)

3
R0bb

Ya empieza #5 el ránking, ya sabemos quién acaba el mes siendo 1º jajaja

walternativo

con lo que me había costado conseguir mis míseros 6 puntos en el otro y ya no tengo nada.... :( :(
qué le vamos a hacer xDD

3
CloNi88

Me gusta!!, y el gif #1 más. Aunque me costaron conseguir mucho esos 10 puntos también... :(

Darkveider

Favoritos :D

Y yo que creo que llegue a dos solamente... XD

G

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

Visto lo visto con la que se lió en el anterior post propongo modificar esta regla y poner que quien no copie el ranking no puede participar.

Que a mi personalmente me da igual que se participe sin ranking (Si fuera por mi lo quitaría), pero si os vais a poner como os pusisteis mejor ser radicales e ignorar todo post sin ranking.

Kylar

Jo, ahora tengo que partir de 0 con lo que me costaron los pocos puntos que conseguí xD

Bueno, a ver si ahora la cosa queda un poco más reñida. ¡Todos contra el Flying-flamarato!

underd0g

Propongo ranking bianual o bimestral porque yo creo que lo máximo que puede acumular un usuario medio al mes como mucho serán 4 ó 5 aciertos, teniendo en cuenta que muchos como yo se quedarán en el acierto por mes xD.

Ya sé que es una putada cambiar el gif pero es una idea.. :)

1 respuesta
Darkveider

#14 depende como lo mires, menos tiempo, más rivalidad

más tiempo, el primero se desmarcara más de los otros

Kylar

A ver si de esta forma hay más actividad y se mueve más el hilo, que vayan pasando varios turnos al día. No me gusta cuando una misma película se queda tantos días puesta, nadie la sabe y se tarda tanto en acertar.

Marckooz

Jo a empezar de nuevo :( ... lo que me costaron de conseguir esos 22p en la edicion anterior XD

Hemos creado esto por Holeshow? por no copiar el rank? jaja una cosa dio a la otra

FaLLeN

#7 #10 Gracias por lo del gif! Me pareció buena idea y quedaba bonito!

#11 a ver si esta vez no me copias todo lo de #1 para tu hilo de series xDDDDDDDDD (es broma, no pasa nada)

#12 Entiendo que una vez puede ser un descuido, por eso, no se le cuenta el punto como advertencia y ya. Pero repetidas veces es pasarse las normas por el arco del triunfo xD

#14 Yo veo bien lo de mensual, así podemos ir moviendo mucho el top!

#17 No es por lo de holeshow, aunque si que vino de puta madre para hacer lo del ranking mensual, que me parece mucho mas atractivo!

2 respuestas
Darkveider

#18 bueno pille las normas porque es lo que no teníamos en ese hilo y son exactamente las mismas al ser el mismo juego jaja

ganador de cada mes ya lo estábamos haciendo allí también :P

1
Marckooz

#18 Si. y tambien deberiamos de expulsar a Flying-Frame para ser mas atractivo y mas igualado XD

spoiler
1 respuesta
FaLLeN

#20 Te prometo que he leido: deberiamos de expulsar a Flying-Frame por ser mas atractivo xDDDDDDD

Bueno, vamos a dejar ya de desviar el hilo y esperar a que pongan peli! #5

1 1 respuesta
Flying-flame

spoiler

#21 ¿Acaso no es eso lo que pone?

Bien podíais poner el top 5 del otro hilo en #1, para poder enseñárselo a mis hijos con orgullo xD.

Fuera de coñas, no es para tanto, yo últimamente apenas participo, solo que me harté a acertar películas al principio del primer hilo xD

2 respuestas
FaLLeN

#22 Un pez llamado wanda?

Voy a poner el top aqui ahora!

1 respuesta
Flying-flame

#23 Nop

1 respuesta
Kylar

#24 ¿Brokeback mountain?

1 respuesta
Marckooz

#22 Venganza:conexion estanbul

1 respuesta
archa

Siempre podré decir que fuí el ultimo en puntuar en el anterior post :qq:

Flying-flame

#25 Tuya
#26 Nope, srry baby

1 respuesta
Kylar

#28 Es la escena en la que llaman por teléfono a Anne Hathaway, ¿verdad? No sé como ha sido ver el teléfono y acordarme al instante de la escena.

1 respuesta
Flying-flame

#29 Yep, esa es

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DormiloN
  • LwZ
  • tute07011988
  • deBurrows
  • Nokhi
  • estilicon
  • Marckooz