¡Adivina la Peli V2! (Ahora con Ranking Mensual)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

  • 1- Capturar el fotograma.

  • 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

HoRTeL

spoiler
2 respuestas
dani_hawkb

#3511 La extraña vida de Timothy Green?

Marckooz

Ostia... #3507 Justamente la vi hace un par de dias :palm:

walternativo

#3511 al encuentro con mr. banks

3 respuestas
LwZ

#3514 ya te digo yo que si...que mierda por llegar tarde xDDD es cuando la tia esta triste y le va el chofer a animarla...gran pelicula por cierto

1 1 respuesta
DormiloN

#3514

HoRTeL

#3514 Acertaste

walternativo

#3515 ya, si cuando lo he puesto lo sabía al 100% xD pero he decidido esperar confirmación.

spoiler
1 respuesta
LwZ

me suena esa peli donde el prota es un tio pero no recuerdo cual eeeees xDDDD

2 respuestas
DormiloN

#3519 yo te la daba por válida

2 respuestas
LwZ

#3520 se kien es el actor pero no lo voy poner porque os daria pistas al resto jajajaja me esperare a la siguiente foto ajaja

Track1

#3518 Residen Evil : Ultra tumba?

1 respuesta
walternativo

#3519 #3520 jajajajaja vas bien xD
#3522 nope

Os pongo otra pista. Hasta esta noche no vuelvo:

spoiler
4 respuestas
G

#3523 ¿Las crónicas de Riddick?

1 respuesta
HoRTeL

#3523 The fountain ?

1 respuesta
BTKOviedo

#3523 La búsqueda?

1 respuesta
walternativo

#3524 #3525 #3526 negativo a todos. el resto que capturas que he sacado antes me sale en google, así que en un rato pongo otra foto, que me tengo que ir. Seguid probando.

1 respuesta
R0bb

#3527 El Hobbit? XD
A mí ese 'fuego ' me suena y no sé de qué...

1 respuesta
LwZ

yo nose si me estoy equivocando de actor porque no me sale la pelicula que pienso..jajajaja

1 respuesta
estilicon

#3523 Thor?

1 respuesta
LwZ

The Fountain

2 respuestas
R0bb

#3531 Lee un poco más arriba :D

walternativo

#3528 #3530 #3531 nanai

nueva imagen:

spoiler
2 respuestas
estilicon

#3533 riddick?

Facto

#3533 ¿Noah?

1 respuesta
walternativo

#3535 yessss

#3529 acertaste con el actor?

1 respuesta
Facto

spoiler
2 respuestas
Nokhi

#3537 Que fácil!

Sentenza

#3537 amanece que no es poco.

Ahora pongo una, dadme 30 min.

1 respuesta
Facto

#3539 Tuya. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DormiloN
  • LwZ
  • tute07011988
  • deBurrows
  • Nokhi
  • estilicon
  • Marckooz