¡Adivina la Peli V2! (Ahora con Ranking Mensual)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

  • 1- Capturar el fotograma.

  • 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

HoRTeL

#5010 No la he visto, pero viendo las notas que tiene, ni con tus ojos tío XD

spoiler
1 respuesta
HoRTeL

2 respuestas
BTKOviedo

#5012 Contagio?

1 respuesta
HoRTeL

#5013 No

Sentenza

#5011 Fruitvale Station?

1 respuesta
BTKOviedo

#5012 Outbreak (Estallido)?

1 respuesta
HoRTeL

#5016 No
#5015 Si, dale

Sentenza

LLevo tiempo queriendo subir esta pelicula pero no me atrevia, vamos a ver que tal va :)


spoiler
Sentenza

Es del año 2012, pongo un par más y si veo que nadie dice nada mañana por la tarde cambiaré de pelicula porque creo que me he pasado, es bastante desconocida.


1 respuesta
FaLLeN

#5019 Esto es un desastre?

Lo he sacado por David Cross...

1 respuesta
LwZ

me he pasado 10-15min pensando quien era ese tio, porque me sonaba un huevo...que puta rabia xD

2 respuestas
Sentenza

#5020 Tuya :p Os la recomiendo para pasar el rato, las actuaciones no son demasiado buenas pero la idea general y su tono comico lo valen.

tute07011988

#5021 el concejal cabrón de Modern Family, no? XD

2 respuestas
Headhunt

#5021 Creo que siempre ha hecho papeles de pringado cabrón como secundario en muchas películas. Si no me equivoco también sale en Men in Black I, es el recepcionista del tanatorio, el que no para de matar cucarachas mientras esta el malo delante (que se lo acaba comiendo).

2 respuestas
LwZ

#5023 #5024 es conocido por alvin y las ardillas...me sonaba de una de dibujos pero no me salia la puta pelicula jajajajaja

1 respuesta
FaLLeN

#5023 #5024 #5025 Yo lo conozco principalmente por ser Tobias Fünke en Arrested Development

PELI:

spoiler
1 respuesta
Track1

#5026 Limite vertical?

1 respuesta
FaLLeN

#5027 Nope

1 respuesta
estilicon

#5028 7 años en el tibet?

1 respuesta
FaLLeN

#5029 Tuya!

estilicon


spoiler
1 respuesta
B

#5031 Ong Bak?

1 respuesta
estilicon

#5032 Nor

estilicon

1 respuesta
Sentenza

#5034 Kickboxer? ni la he visto pero parece la nuca de JanClot.

1 respuesta
estilicon

#5035 dale!

Sentenza

Todos mis ultimos aciertos han sido patrocinados por espaldas y nucas :D


1 respuesta
estilicon

#5037 El hombre que sabía demasiado?

1 respuesta
Sentenza

#5038 tuya.

1 respuesta
estilicon


spoiler

#5039 Te sumo punto que no has puesto la clasificación

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DormiloN
  • LwZ
  • tute07011988
  • deBurrows
  • Nokhi
  • estilicon
  • Marckooz