¡Adivina la Peli V2! (Ahora con Ranking Mensual)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

  • 1- Capturar el fotograma.

  • 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

miguelaco

#6239 no
#6240 si

Como odio sacar 5 o más capturas de una peli y que me la adivinen a la primera :(

kNG17

spoiler
Ninotchka91

Juraría que se trata del cierre de la Trilogía de los colores: Rouge, del polaco Krzysztof Kieślowski. Mi favorita, de hecho.

2 respuestas
kNG17

#6243 Sí, y también es mi favorita

1 respuesta
PS8

#6244 #6243 Por si no os habéis enterado, van a reestrenar la trilogía el mes que viene: http://www.20minutos.es/noticia/2667722/0/trilogia-tres-colores/azul-blanco-rojo/kieslowski-cine/

1 1 respuesta
Ninotchka91

Mi movimiento:
http://i.imgur.com/T6Poke9.jpg

#6245 Estaba al tanto de la noticia. Igualmente, gracias.

1 respuesta
Sentenza

#6246 Pink Flamingos?

Ninotchka91

No es Waters. Vas mal con la nacionalidad del film y la década.

Pista: director europeo de renombre.

Ninotchka91

Espero que éste sea el definitivo: http://i.imgur.com/BGRmbAJ.jpg

1 respuesta
estilicon

#6249 quartet?

Ninotchka91

Fallaste, estilicon. No es ochentera, tampoco británica.

Sentenza

Oye mira no soy nadie para deciros que películas poner pero esto se esta convirtiendo en un coñazo, a ver si para la siguiente podeis subir algo más comercial o que hayan visto por lo menos más de 150 personas, por aquello de jugar y echar el rato sabeis.

1
R0bb

No sus piques ya jaja

Pero tiene razón la verdad jeje

Sentenza

No hay pique alguno, si yo soy el primero al que le encanta que de vez en cuando haya films de cine clásico, indie, etc. Es solo que llevamos una racha muuuy aburrida.

Ninotchka91

Supongo que tengo que entonar el mea culpa. Pensaba que sería más accesible, dadas las pistas y el rostro de la actriz que sale en ésta.

Espero que esto ayude: la susodicha, además de en cine de autor, se la puede ver en trabajos más "para todos los públicos" :psyduck: Además, su unión con el director, de quien fue musa, traspasó la pantalla.

1 respuesta
miguelaco

Transfoemers la venganza de don mendo

1
Oneiros

#6255 Pues me sonaba la cara a chica Bond, y efectivamente, creo que es Sophie Marceau. Lo que quiere decir que el director es Andrzej Zulawski.

La peli no lo tengo claro. Si dices que no es ochentera, diré La Note Bleue.

Si no es, dejo las pistas igual a ver si la acierta otro xD

1 respuesta
estilicon

#6257 Es esa seguro

Ninotchka91

Es esa, Oneiros :)

spoiler
Oneiros

Va, una fácil.

spoiler
1 respuesta
PS8

#6260 War of the worlds

1 1 respuesta
Oneiros

#6261 woha! yes

R0bb

llego tarde... putos recados XD ha sido verla y no dudar jaja

PS8

https://u.pomf.is/qtywjd.png

spoiler
1 respuesta
estilicon

#6264 Amanece que no es poco

1 respuesta
PS8

#6265 Sí, he tardado la vida para que no se encontrase algún fotograma de la película XD

estilicon


spoiler
estilicon

dos mas

1 respuesta
Sentenza

#6268 Spectre?

1 respuesta
estilicon

#6269 tuya

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DormiloN
  • LwZ
  • tute07011988
  • deBurrows
  • Nokhi
  • estilicon
  • Marckooz