¡Adivina la Peli V2! (Ahora con Ranking Mensual)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

  • 1- Capturar el fotograma.

  • 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

Flying-flame

#600 Dios, menuda potra

Una fácil con queso por aquí:



spoiler
1 respuesta
Oneiros

#601 28 days later?

1 respuesta
Flying-flame

#602 Tuya

Oneiros

spoiler
Oneiros


1 respuesta
iNothing

#605 Bestias del sur salvaje?

1 respuesta
Oneiros

#606 venga dale

iNothing

spoiler
1 respuesta
Xephirot

#608 Dans la maison (En la casa)??

1 respuesta
iNothing

#609 Sep

Xephirot

3 respuestas
Scerin

#611 el cazador de sueños?

1 respuesta
Tolomeo

#611 Narnia =P

1 respuesta
walternativo

#611 yo voy a especificar y digo Crónicas de Narnia 1 : el León, la bruja y el armario xD

1 respuesta
Xephirot

#612 Sip, te toca. joder que ojo....
#613 #614 Nop

1 respuesta
Scerin

#615 La hicieron hace 1 semana mas o menos en lasexta

spoiler
1 respuesta
Soumynon

#616 La vida secreta de Walter Mitty?

1 respuesta
Scerin

#617 vale, aunque me acabo de dar cuenta que aparece en google...

1 respuesta
Soumynon

#618 No la he buscado, perdería la gracia del juego, pero si quieres pon otra :'P

Muy buena película por cierto, a mí me encantó.

2 respuestas
Scerin

#619 na tranqui, tirale tu.

1 respuesta
FaLLeN

#620 #619 Confío en la buena fe de la gente, pero es que quebranta la primera y principal norma.

1 respuesta
Scerin

#621 Entonces pongo otra o sigue el?

2 respuestas
Soumynon

#622 Si queréis ahora pongo una pero no se suma el punto, a mí me da igual xD

1 respuesta
FaLLeN

#622 #623 La imagen es muy fácil por lo que si que me creo que no lo haya mirado, pero lo justo por las otras veces que se ha hecho es que scerin ponga película de nuevo.

1 respuesta
Soumynon

#624 De acuerdo, no hay problema! =] Aunque hubiera sido difícil deberías creerlo también :'P

1 respuesta
FaLLeN

#625 jajaja No es que dude personalmente de ti! No tengo nada encontra tuyo xDDD Ahora lo leo y parece que pongo en duda tu credibilidad.

1
Scerin

Pongo otra entonces.

2 respuestas
estilicon

#627 forrest gump?

1 respuesta
Flying-flame

#627 Cadena perpetua?

1 respuesta
Scerin

#628 no
#629 Tuya

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DormiloN
  • LwZ
  • tute07011988
  • deBurrows
  • Nokhi
  • estilicon
  • Marckooz