¡Adivina la Peli V2! (Ahora con Ranking Mensual)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

  • 1- Capturar el fotograma.

  • 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

DormiloN

#7260 Ex Machina

1 respuesta
B

#7261 Qué rapidez, sí

4
DormiloN



spoiler
1 respuesta
Scerin

#7263 Sunshine

1 respuesta
DormiloN

#7264 dale

Scerin

spoiler
3 respuestas
k4rstico

#7266 the 5th wave?

1 respuesta
Scerin

#7267 nope, pero de ese estilo, película para adolescentes.

deBurrows

La silueta parece la del gordo de Lost.

2
B

#7266 Mi vida ahora ?

LwZ

#7266 Es la pelicula de la saga Divergente:insurgente.
Es la escena donde la jefa de abnegacion(octavia spencer) va hablar con los malos de la pelicula cuando van su faccion.

1 respuesta
Scerin

#7271 te ha faltado decirme el rango y coordenada de donde ocurre la escena, pero te la doy por buena.

1 respuesta
LwZ

spoiler

#7272 intente buscar las coordenadas pero no las encontre...el rango mas o menos es a principio de pelicula justo en el momento en el que escapan hahaha

1 respuesta
B

#7273 Trumbo.

Pd: la escena en que los llaman a declarar a los de la lista negra, creo (?

1 respuesta
LwZ

#7274 ni puta idea aun no la he visto xDD. Pero es esa.

B


spoiler
1 respuesta
Jugiroo

#7276 me, earl and the dying girl.

Jugiroo

spoiler
3 respuestas
DormiloN

#7278 Syriana

1 respuesta
Jugiroo

#7279 nope

Phil_Rich

#7278 ultima llamada

1 respuesta
Jugiroo

#7281 nop xD seguid intentandolo, BuenosAmigos.

PS8

#7278 Es Robert De Niro fijo. Esa mueca es suya. La película npi. Una historia del bronx o Goodfellas, por la calle.

DormiloN

y yo que le veía con barba...

1 1 respuesta
PS8

#7284 Ahora va y no es XD Con el ripeo ese también podría ser judío.

1 1 respuesta
DormiloN

#7285 ahora no me jodas que sólo veo a De Niro ahí

B

Yo en su momento vi al viejo de la 3ra historia de amores perros, pero luego me di cuenta que era indigente y estaban en México. Ahora veo a Clooney xD

2
PS8

Yo no veía la barba y desde que lo has dicho no puedo dejar de verla. Es el nuevo azul o dorado del vestido, joder.

5
DormiloN

JJAJAJAJAJAAJ que la próxima captura lo baje a 240 que da mucho juego esto

1 1 respuesta
PS8

#7289 Espero que aparezca pronto Jugiroo, yo así no me puedo ir a dormir.

Mientras tanto: https://strawpoll.de/3sz19yy

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DormiloN
  • LwZ
  • tute07011988
  • deBurrows
  • Nokhi
  • estilicon
  • Marckooz