¡Adivina la Peli V2! (Ahora con Ranking Mensual)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

  • 1- Capturar el fotograma.

  • 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

DormiloN

Es "La casa de los cucudrulos"

1 respuesta
HardNight

#7591 Tuya!

DormiloN



spoiler
1 respuesta
miguelaco

#7593 la de la ultima imagen parece Kirsten Dunst

1 respuesta
DormiloN

#7594 La de la imagen es Australiana y más joven

DormiloN


1 respuesta
DormiloN

Británica, basada en una novela de Dostoyevski

deBurrows

#7596 The Double.

1 respuesta
DormiloN

#7598 dale

deBurrows

spoiler
deBurrows

Vamos decid algo cabrones que está tó fásil. Es japonesa.

1 respuesta
syon21

#7601 chronicle?¿

1 respuesta
deBurrows

#7602 No.

1 respuesta
PS8

#7603 Sonatine...

Habría que hacer algo para incentivar la participación en 2017.

1 respuesta
rencore_

Prohibir el cine asiático.

3 1 respuesta
yosi77

Yo pediría que se modifiquen las normas, porque que se suba fotograma de película "rebuscada", se diga que es facilona, nadie conteste y se quede el hilo en el olvido.. empieza a ser cíclico

Asdrubael

#7604 la conversación

1 respuesta
miguelaco

#7605 si bien es una propuesta algo exagerada, si que es cierto que hay un grupo reducido de usuarios que se van pasando las peliculas japonesas de unos a otros. No mola. A veces incluso dudo que cumplan la normativa del hilo de que la pelicula debe haber sido estrenada en España pero ni me molesto en investigarlo, sinceramente.

PS8

#7607 Sí, te toca.

B

Lo normal sería que -sea la película que fuere- si no se adivina en el plazo de 1 día, cualquiera pueda cambiarla por otra. Eso si que daría agilidad al juego.

1 respuesta
syon21

#7610 hombre, 1 dia no pero si pasan 3 dias si lo veria bien y lo de las pelis japonesas lo mismo. esas las conoce 4 contaos xD

1 respuesta
Asdrubael

esta tarde pongo algo que estoy en el insti ahora de entrega de notas

1 respuesta
B

#7611 Pero es que yo creo que después de 3 días la gente ya se olvida por eso puse uno, aunque es ser un poco idealista, no creo que nadie se ponga a subir fotos durante gran parte del día ni que la gente participe tratando de adivinar.

Phil_Rich

que alguien ponga peli que #7612 suspendio y sus padres le cortaron el internet

1 respuesta
Asdrubael

Ahí va, perdón por tardar un poquillo, he tenido que venir hasta casa hoy y entre el viaje y tal no me había dado tiempo.

#7614 no, los he suspendido yo

1 respuesta
Phil_Rich

#7615 pista

1 respuesta
syon21

el hilo a muerto xD

Asdrubael

#7616 empieza en Rusia , pero pasa por otros paises. Mañana pongo otra imagen

Asdrubael
1 respuesta
estilicon

#7619 Camino a la libertad

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DormiloN
  • LwZ
  • tute07011988
  • deBurrows
  • Nokhi
  • estilicon
  • Marckooz