¡Adivina la Peli V2! (Ahora con Ranking Mensual)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

  • 1- Capturar el fotograma.

  • 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

tirutu

#9570 Pues dale :P

1 respuesta
EricDraven91

Ahí la lleváis. Pelicula danesa ambientada en la II Guerra Mundial.

1 respuesta
LwZ

#9571 que eplicula era por simple curiosidad? xd

1 respuesta
LwZ

#9572 Flame and Citron
muy buena pelicula por cierto.

1 respuesta
tirutu

#9573 Lo puso al final de #9568, es "El hombre que conocía el infinito" y va del matemático Srinivasa Ramanujan.

EricDraven91

#9574 Y creía que iba a resultar dificil xD. Dale :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 respuestas
LwZ

#9576 Seria dificil, pero yo soy un enfermo de la II guerra mundial, me he leido miles de libros/ visto series y peliculas, de todos los bandos y de todos sitios xD

LwZ

#9576 ponte otra asi vas practicando el poner fotos por aqui, es que no tengo peliculas y la web de donde suelo descargar lleva caida varios dias y no tengo material xd

1 respuesta
EricDraven91

#9578 Vale, está bien xD

Ahí va el fotograma. Creo que será fácil, pero a ver si voy a tener que poner otro, por si busco la peli y no está ya online.

1 respuesta
tirutu

#9579 Capaz que es de Dora y la ciudad perdida lol

1 respuesta
EricDraven91

#9580 De Dora la exploradora por qué? Es que no se ve la imagen?

1 respuesta
tirutu

#9581 Jajaja sí se ve, lo decía porque se parece a la madre de Dora y como decías que a lo mejor quitaban la peli de online... Pensé que era una de cartelera y todo jajaja

1 respuesta
EricDraven91

#9582 No, sí esta online que la he estado revisando por encimilla para pillar otro fotograma por si las moscas. Es que la otra que puse ya no está en megadede xd

EricDraven91

Doble post porque no habéis dicho nada aún, para poner otro fotograma.

Edit: Es poco después del fotograma anterior. El prota es el que está en las sombras y si se muestra sería tirada de adivinar. Bueno, cualquiera de los que más protagonismo tienen.

2 respuestas
Channie

#9584 Alguna pista más? :(

1 respuesta
tirutu

Solo en casa

1 respuesta
Nailu

#9584 Watchmen?

1 respuesta
EricDraven91

#9585 Peli yanki del 94, creo, en la que el prota existe en la realidad y que cuenta aquí sus experiencias en su adolescencia.

#9587 #9586 Nope

Edit: Aquí va la definitiva en la que salen los principales, para que no se quede muerto el hilo por mi culpa

1 respuesta
PinkRanger

#9588 Diario de un rebelde

1 respuesta
EricDraven91

#9589 Al fin xd. No quería ser el causante de que el hilo muriera... Dale!

PinkRanger

Venga, vamos a revivir esto!

DormiloN

la jungla de cristal?

1 respuesta
PinkRanger

#9592 Dime número y es todo tuyo.

1 respuesta
DormiloN

#9593 Diría que es la de la nieve, la 2

1 respuesta
PinkRanger

#9594 Correcto, dale amigo.

DormiloN

DormiloN

DormiloN

DormiloN

De este año. MUY conocida. El prota 'sale' en la segunda imagen

1 respuesta
deBurrows

#9599 La última de Spiderman de Tom Holland. Homecoming.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DormiloN
  • LwZ
  • tute07011988
  • deBurrows
  • Nokhi
  • estilicon
  • Marckooz