Aeon Flux: opiniones

NiGGaZ

Pues esto tenia pensado en ir al cine a verla pero... no se... no me da muy buenas vibraciones creo que sera efectos y poca historia.... y la verdad pedia opinion si alguien la ha visto ya o si tiene buenas criticas.

Skols

No la vi , pero esta claro , peli entreteniada para ver pero de historia poca chicha. Efectos y tal . Yo creo que estas pelis es para verlas en la tele del salón despues de bajartela

I

Efectos especiales + Charlize Theron en traje apretadisimo, no tiene mas xD

St3in3R

No la estrenan mañana?

PiRuLeTa

Tiene pinta de acaparar Razzies.

PIN-HEAD

Charlize Theron es preciosa pero tiene menos curvas que un bic cristal...

La peli me la trae fláccida, obviamente.

SALU2

s3kl

Acabo de venir de verla, y la unica atraccion es la chica, por lo demas, bastante mala a mi parecer.

Deckard_29

Un intento de Matrix con guiños a DUNE y la misma historia de "LA Fuga de Logan".

Resumiendo.

Apta para pajilleros por los trajes de la Theron y nada más.

F

Deberían quemar el original y todas las copias.

fr9st

La vi ayer, no me gustó nada.

V

id a ver jarehead ke está mu bien yo es lo ke he visto y no me ha decepcionao xD

Aeron

Ir a ver jarhead, yo no la he visto pero peor que esta no puede ser

Suerte

Am7roK

La verdad esque me ha parecido mejor de lo que esperaba. Aun así no te recomiendo que la veas. Es corta y poco sustanciosa.

mandrill

Alguién sabe de donde puedo pillarme el cómic ? Estoy a -4820938402934€ para comprarlo y en la mula (emule) no hay nada.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

Oritobea

entretenida sin mas.
protagonista guapa y valiente involucrada en una historia q se las kiere dar de realista(tipo La Isla)

G

alguien tiene los elinks para la serie de animacion¿ eso si que estaba bien

v0rTeX

No se ve en el trailer ya que es malisima o que ?

Porque yo por suerte lo vi dos veces en los trailers que dan antes de las peliculas en el cine , y vamos tiene que ser un suplicio ver eso.

XKorp
  • mirate la pelicula de "el bosque" dos o tres veces y staras preparado xa ver cualkier pelicula ! *
Flipao

Yo la vi ayer con unos colegas y salimos todos mas que satisfechos, ya que la peli es mucho mas de lo que me esperaba, es más, a mi me parece una buena peli.

Me lo pasé genial viendola.

En ningun momento se hace aburrida, ni cansina. No es solo una pava con pantaloncito ajustado intentando no pisar el cesped xD. Ta chula la historia y está bien lllevada, no se hace para nada previsible.

Y el final ta chulo, asi que sales contento, yo la recomiendo.

v0rTeX

http://www.filmaffinity.com/es/film326341.html
http://www.imdb.com/title/tt0402022/
http://www.labutaca.net/films/37/aeonflux.htm

La critica no opina lo mismo , y por una vez estoy de acuerdo con la critica xD

eisenfaust

He visto el trailer y he tenido suficiente...

Alcanor

La charlize esta muy buena

La peli mola

La charlize esta muy buena

La historia no esta mal

La charlize esta muy buena

En general no de frauda

La charlize esta muy buena

PD: La prota... buff pa comersela XD

L

Almenos #22 tiene las ideas claras:

La charlize esta muy buena.

Yo estoy con Alcanor,tiene razon!

XDD

duncanbass

Es sensacion mia que la tia tiene una espalda del 15?

heodekone

#18 No recomiendes ver esas películas, la de El Bosque es la peor película que he visto en mi vida. Te rayan la cabeza durante 1 hora y media y el final no tiene sentido alguno.

guiye

Ponen mejores películas en telecinco a las 11 de la mañana.

GR33N

nose.. creía ke sería peor :\

por cierto id a ver The Jacket, esa si está wapa ^^

B

Desde luego, quien haya ido a verla habiendo visto antes el anuncio no tiene perdón xD

Usuarios habituales