'Akira' (2025), de Taika Waititi

B

La idea ya es mala pero con este director al frente me parece peor.

Ya podrían hacer una nueva de anime pero digital.

1
Kaledros

#447 Shin Godzilla: dos años desde el anuncio hasta el estreno. Tres para Shin Ultraman y otros tres para Shin Kamen Rider (con la pandemia de por medio).

Lo de los tiempos de la serie, OVA incluido, es bien conocido el por qué, lo mismo que con Rebuild. Pero vamos, que da igual.

1 1 respuesta
wajaromau

#447 y todo pra cascarse finalmente el puto culmen de Evangelion, lo mas grande que ha parido nadie dentro del anime y follandote tu propio fanservice.

13malkavians

No os hagais daño

Thalun

#437 El de pesadillas es el de Norma editorial y el de akira es Ediciones b grupo Z

1 respuesta
B

#455 La mejor edición es la última que han sacado ¿no?
Esa que es en blanco y negro con la orientación de páginas original. Yo me he leído la que sacó Norma con 6 tomos y portada blanca. Tenía pensado comprarla por Wallapop y había por 55 y 65 euros pero se me han adelantado.

1 respuesta
Thalun

#456 No sabría decirte yo la compre hace muchos años, la mía es en blanco y negro, se que hay una en color cuestión de gustos supongo. Pues putada que se te adelantaran porque estaba de pm de precio.

Ninja-Killer

Hace mucho vi una edición de Akira coloreada que... para hacer eso mejor que no lo hubieran coloreado. Su pm, que cosa más deleznable

1 respuesta
HashAfgano

#440 ¿Por qué Dani Rovira si tenemos a David Broncano? El mejor sería Arguiñano, Airbag vibes.

Pero ese grito al final... TETSUOOO, PACHACHOOO!

Drakkon

#452 Gracias por mencionar esas tres, aunque si no me equivoco Shin Ultraman no la dirigió Anno a pesar de ser su guión. Nunca esta de más recordar que Shin Godzilla es un peliculón.

#441 La transformación de Tetsuo va a quedar fatal sin importar el tipo de efectos que se usen. Es algo que queda muy bien en manga o en anime, pero que adaptado a un LA, solo puede funcionar en películas de terror, porque no hay forma de que no sea grotesco. Claro, conceptualmente está muy bien porque esa es precisamente la idea, pero en la práctica probablemente sería un auténtico horror.

1 2 respuestas
Kaledros

#458 Pues la edición occidental de toda la vida coloreada por Steve Oliff. Aquí Akira no llegó en B/N hasta finales de los '90, si no recuerdo mal, con aquellos tomacos de Norma que recopilaban los volumenes originales y cuando ya se había acabado de publicar la versión en color que fue la primera en llegar. Ese coloreado fue supervisado y aprobado por el propio Otomo y es el que se usó para todas las ediciones de fuera de Japón porque en los '80 las editoriales tenían miedo de que un comic en B/N no atrayese la atención de la gente.

#460 Sólo Anno es capaz de hacer que una película sobre burócratas sea así de interesante y de cojonuda.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#461 Como si la pintó Jesucristo.. sinceramente me pareció malísima para mi gusto xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#462 Yo tengo la edición 30 aniversario y no me parece mal coloreado. Cuestión de gustos supongo.

3 respuestas
Ninja-Killer

#463 No sé si será otra edición, sinceramente lo desconozco. Sé que la edición que vi (hace lustros) casi todas las viñetas eran monocolor, o como mucho 2 o 3 colores...
No sé, me pareció muy cutre salchichero.

PD: Este rollo

Que es algo más de gusto personal, claro. Pero no me convenció

2 respuestas
Kaledros

La de #463 es el coloreado original de Oliff. La imagen que ha puesto #464 son ilustraciones coloreadas por el propio Otomo, así que...

1 respuesta
Ninja-Killer

#465 Alomejor le pasaba como a Toriyama y tantos otros. Que lo de dibujar, bien, pero lo de colorear lo aborrecían xD

1 1 respuesta
Kaledros

#466 Tampoco te creas que como ilustrador me ha parecido nunca nada del otro mundo, tiene muchas viñetas en B/N que le pegan siete mil vueltas a cualuier ilustración a color.

1 respuesta
Ninja-Killer

#467 Eso pensé cuando lo oteé, ya que iba con intención de comprarlo. Me dije a mis adentros: "Para esto, mejor la de b/n".

Lo de #463 ya me parece otra cosa...

JuGuLaToR

#464 La imagen que has puesto se ve que es algún montaje de viñetas de una pagina interior o contraportada. Estaba buscando la pagina en la edición que tengo yo pero solo he encontrado una con una viñeta.

Se nota bastante la diferencia.

Edit. Si, es un montaje, he encontrado la de arriba a la izq, que además está invertida.

B

Yo me he leído la que tiene esta portada y me ha parecido cojonudísima. Lo único que no me gusta es que las viñetas están invertidas y eso hace cosas raras, como que todos sean zurdos.

#460 Yo solo digo que esta peli es muy complicada de llevar a acción real y más si deciden adaptar cosas del manga.

2 respuestas
Ninja-Killer

#470 También lo decían de Dragón Ball y mira que peliculón se marcaron con "Evolution"

1 respuesta
B

#471 De todas formas dudo mucho que esta peli se haga a medio plazo. Y casi mejor que no se haga.
Dragon Ball Evolution tenía el dudoso honor de ser una mierda tanto para el fan del manga como para el que no sabe nada de él.

1
chemical

#470 Debe de ser xq esta posicionadas como se leen en Japon

1 respuesta
B

#473 Todo lo contrario, está en sentido occidental. Por ejemplo, Tetsuo aquí pierde el brazo izquierdo.

1 respuesta
chemical

#474 Oooh, el contenido esta invertido! Vale, q raro

17 días después
LucianESP

Siento no traer noticias de esto (xD mirad el positivo, al menos las malas noticias tardarán más), pero he recordado esta maravilla y vengo a ponerla en el hilo

1

Usuarios habituales