'Akira' (2025), de Taika Waititi

ELROD

Neo what??

Algo de mi infancia va a morir, lo presiento ¬¬

KuS

Sigo sin entender el porque de Manhattan en vez de Tokyo... con lo de moda que está la globalización y eso... pero bueno, Hijos de los Hombres es de las mejores películas de la última década, si no la mejor, así que algo más de esperanza se puede poner si detrás del guión están los mismos.

Mk

Qué más el nombre de la ciudad? Si van a hacer una adaptación nueva me da igual el nombre del prota, lo importante es que capten la esencia y se entienda la trama, lo cual no es fácil por cierto.

Hybrid

Van a cambiar muchas mas cosas de las que se creen y ya es decir. Le van a quitar el 90% de la magia "sin querer queriendo" . Esta es una peli que NUNCA se deberia hacer con personas reales.

5 meses después
darkavm

Los hermanos Hughes, directores de 'El libro de Eli', están en negociaciones para encargarse de la película.

Deoxys

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

(lo acabo de ver)

de que va todo esto? :(((

Headhunt

Joder los de hollywood podrían ir a desenterrar a sus putos muertos y a jiñarse en sus tumbas, en vez de estar haciendo mierda con los putos remakes de los cojones OSTIAYA!

X-Crim

:_ se van a cargar la mejor película de animación que he visto.

michi

siempre podremos hacer como que no existe, como con dragon ball evolution :¬¬:

B

#69, Dragon k?, eso que es?

1
Lizardus

#68

Has visto pocas peliculas de animacion entonces, por que Akira, como pelicula , en comparacion con el comic y con las grandes peliculas de animacion deja mucho que desear.

No digo que akira no fuese una sobrada y un derroche de medios y una de las mejores peliculas de animacion de la historia, pero no deja de ser mas que un regalo de Otomo a los fans del comic en forma de los pasajes mas memorables de este animados, cortados y pegados sin mucho sentido.

Akira , la pelicula de animacion no representa para nada los 12 años de manga por la cantidad ENORME de cosas que se dejaron en el tintero . Si a mi me garantizan que van a seguir la historia del manga ( con las modificaciones que se esperan ) , que Otomo va a supervisar el film y que esta se desarollara siendo fiel al comic ( por lo menos en esencia: Niños con superpoderes, experimentos geneticos, post apocalipsis, guerreros a lo mad max con poderes telekineticos capaces de reventar cabezas etc ) , para mi bienvenida sera .

Que la pelicula es una mierda, pues facil se ignora. Pero que de Akira puede salir una pelicula ( o varias ) MUY guapas ...es una verdad como un templo.

Por cierto que no entiendo cuando la gente se rasga las vestiduras diciendo " Oh dioses, se pasa de Tokio a los angeles ¡¡ o Pasamos de neotokio a Manhatan ¡¡ " Blade Runner, dicho por el mismo Otomo resulto una inspiracion clave para la creacion del afixiante neo Tokio ( escenas de Blade Runner tienen claros homenajes en ), y efectivamente Los Angeles esta en los usa ...

P

dios me acuerdo de esa peliculahace un monton la vi en 199pico buah

X-Crim

#71 ??? acaso he dicho lo contrario? Para mi sigue siendo la mejor película de animación, no he dicho que se coma al manga porque no es así.

2 meses después
TR3NT

Fuente: http://www.mangakoe.com/anime/akira-la-pelicula-de-warner-bros/

Cambios con respecto al original……


Neo-Tokio pasa a ser New-Manhatan, con la misma visión post-crisis, pero fondo americano. Manhatan pertenece a Japón, que compró la isla a los EEUU cuando estos estaba en una fuerte crisis económica.

El reparto es mitad americano, mitad japonés (semi-sostenible debido al echo histórico creado de la venta de la isla de NY)

Se ha liberado muy correctamente de la densa complejidad de la historia de Akira, no es tan complicado pero el guión no llega a ser tan sencillo como para decir que le han robado “alma”. También es de agradecer que la conversión al occidente no sea tan notoria, y conserven un poco de la forma japonesa de hacer las cosas que tanto nos gusta a los otakus.

nose que pensarrr, para mi la de anime me parece la mejor pelicula de anime de la historia, pueden destrozarme un mito

Darth

Acabo de ver por primera vez este thread... no puede ser que traten de convertir en mierda todos los clásicos :@

miLo_

pfff...

me huele a truño

aunque espero equivocarme rotundamente, de cuando en cuando sacan pelis decentes acerca de algo ya hecho anteriormente

Headhunt

y como el director sea el del libro de eli... vamos apañaos!

darkavm

Lo que te tiene que preocupar es el guión, porque yo firmaba para que Akira tuviera el ambiente visual de El libro de Eli.

6 meses después
sk_sk4t3r

Rumores de Zac Efron como Kaneda.

:palm:

Edit: #80 Cierto, error mio.

darkavm

No, en todo caso le habrán ofrecido el papel de Kaneda y sólo es una oferta por parte del estudio que quizá el actor no acabe ni cogiendo.

B

La película tío, es tan difícil de entender en algunos momentos que se vuelve un tanto desesperante.

No sabía de la existencia del manga :\

GryF

New-Manhatan? WTF?
Ahora solo falta que toquen el tema de la moto, y le pongan una harley davidson. Entonces ya si que me negaré a ver la película.

darkavm

Deberíais preocuparos más porque respeten el estilo del manga, la historia, los personajes... y no quedaros sólo con el detallito del nombre de la ciudad, que al fin y al cabo es eso, un nombre.

Pueden llamarla Neo Manhattan o Matalascañas, que lo que importa es que visualmente sea fiel a como está representada en las viñetas.

derek-

Es que es eso: es tokyo no potes.

Lizardus

El Neo Tokio del comic se inspira fuertemente en Los Angeles de Blade Runner . Con que sea una ciudad la mitad de ciberpunk que la de esa pelicula, ya puede ser algo espectacular.
Despues tenemos el argumneto. Cualquiera que haya leido el comic te dira que la pelicula es un resumen malo y casi sin sentido de los 10 años de comic. Espectacular, una obra de arte de la animacion de finales de los 80, pero argumentalmente es una sucesion de tramos del comic animados, sin mas ( con una BSO tambien acojonante )
Ojala respetasen el argumneto del comic, jodidisimo de condensar en una sola pelicula. Si respetan la obra original, la pelicula ha de ser buena por cojones.

GryF

#83 El problema es que empiezan por eso, y acaban con teto y goku yendo al instituto en vaqueros.

1
1 mes después
Will-y

Al parecer Zack Efron ya ha cogido el papel y Morgan Freeman será el coronel Shikishima.

kaamii

Pero esto que es Akira para niñas con el zack efron ese de los cojones o ke ?

Que es Akira coño, mi primera pelicula de Anime... (película, no serie)

darkavm

#87 No.

Will-y

Fue un fail mio, la noticia es del 22 de noviembre, se lo han ofrecido a los 2 pero no se ha confirmado nada oficialmente.

Usuarios habituales