'Akira' (2025), de Taika Waititi

HellTiger

La vi de pequeño y nunca la entendi, a parte que me daban un yuyu que flipas algunos personajes (supongo que era muy pequeño por aquel entonces para verla con mi hermano). Asi que no se que tendra para ser tan "obra magistral", tendre que verla de nuevo.

PD: Robert Pattinson no, gracias.

rpgman

Akira fue una de las primeras peliculas de Anime para mi, bastante fuerte todo sea dicho, por lo menos para mi en esa epoca que era bastante joven.
Veremos el truño comercial que nos meten.

The-Snake

No me mola nada estos resumenenes-peliculas, prefiero una serie, que no suelen quedar bien.

12 días después
E

Iniciativa para que el reparto sea Japonés

http://www.misiontokyo.com/noticias/8366/akira-8230con-asiaticos-o-nada

1 respuesta
Deoxys

#154 ¿Ahora tenemos que elegir entre americanos jodiendo la historia como hacen siempre y actores japoneses malos sobreactuando? ¿O estos son sólo un añadido?

Miedo me da... Pero bueno, acabará como dragon ball evolution, mucha polémica y mucha mierda, pero luego no irá a verla ni dios y se acabará olvidando.

2
E

"actores japoneses malos sobreactuando"

Topicazo al canto.

5 1 respuesta
Deoxys

#156 Qué quieres que te diga, conozco a muy pocos actores / actrices japoneses que no den asco.

8
MiKeWaN

Ken Watanabe, Hiroyuki Sanada, Takeshi Kitano, George Takei (origen japonés) o Cary-Hiroyuki Tagawa por ejemplo son buenos, en mi humilde opinión.

B

Hay actores ya no solo japoneses, sino chinos o coreanos que son realmente buenos. Otra cosa es que los occidentales no "nos entre" una peli donde hay mucho "amarillo" interpretando. Tambien podrian apostar por una cara nueva, sino quieren un nativo, estoy segura que hay muchos americanos de origen oriental dispuestos a tener una oportunidad. Pero para hacer eso , tienes que confiar mucho en que el proyecto que tienes entre manos es de calidad y no un mainstream del montonaco.

Lo que no es ni medio normal son los nombres que se estan barajando, hacen que el proyecto huela a basura. Mejor que lo guarden en un cajon y que no den mas por el saco mancillando historias.

B

No os atrevais a haceros ilusiones con esta pelicula, mejor no esperar nada y que nos sorprendan gratamente que no que vuelvan a hacer algo tipo Dragon Ball.

Si yo no me esperaba que puediera llegar a ser tan mala.

12 días después
E

La Warner quiere a Keanu Reeves protagonizando la película

http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=12574

H

Keanu Reeves?

Te voy a decir una cosa, dos escopetas tengo.

3
darkavm

Y os quejabais de los otros candidatos xD

BLZKZ

habran pensado que esto es matrix? ¬¬

H

Si ya lo decía alguien en la antigüedad, el hombre es el único animal capaz de tropezar dos veces con la misma piedra.

Tengo el tomo 6 cortesía de norma a la espera de conseguirme los 5 restantes "Full-color"

Si la pelicula de dragon ball era una porquerida, y no havia "casi" efectos especiales... Ya me diras tu a mi como haran el brazo de tetsuo

1 respuesta
B

#165

Pues con efectos :\

P

Na si efectos tendrá y quizá esten muy wapos tecnologicamente, pero no tanto artísticamente, lo mas seguro...
Yo creo que la peli, con el Dicaprio de por medio va ser muy al estilo Nolan, es decir muy cuidada en aquellos apartados que se valoran hoy en dia en las taquillas. Y por eso creo, desde el primer momento (desde que oí que dicaprio estba interesado) que al final va a ser un exito de taquilla y crítica, por supuesto nada que ver con dragon ball y otras...

Y sin embargo seguro que para mi será un truño ridiculo.

Independientemente de lo que se parezca o deje de parecerse al cómic, yo creo que la pelicula le gustará a toda esa gente sin demasiado criterio que consideran obras maestras Inception y las ultimas de Batman... o sea, casi todo dios por lo visto.

Pero ojala me equivoque claro..

2 respuestas
mDity

venga te has lucido con tu ultimo parrafo, cierra al salir anda xD. esque seguro que eres un TSN FAN.

5 1 respuesta
H

A #168, #167 no ha dicho ninguna mentira, acaso no ha sido taquillera y la historia no es nada del otro mundo? Mas que nada es que la historia de inception me sonaba. A batman lo han modernizado.

Algo nuevo?

MrPresident

Keanu de kaneda y pattinson de tetsuo? xD

1
derek-

Comparais peliculas de la puta fox con la warner.

1
19 días después
darkavm

Podéis dejar de llorar. El director se pira; a menos que encuentren otro rápido, la película va camino de morir.

Arle

fuckkk yeahhhh!!! acaban de salvar el nombre de akira

SiCk

Menos mal

bioshinra

Siiiiiiiii

Shikoku

esto sera un dragon ball evolution 2, si no, tiempo al tiempo

q ganas de joder al personal U_U

Al menos q le cambien el nombre y quiten lo de Akira ><

X-Crim

menos mal xD

penetration

Que pena joder.... :(

Maiko

Pues mejor que no lo terminen porque miedo me da. Solo hay que ver la mierda que hicieron con Dragon ball.

evilsol

#167 bastante de acuerdo, sobre todo con tu ultimo parrafo, de obras maestras nanai.

Usuarios habituales