'Akira' (2025), de Taika Waititi

H

#210

Recordaré los buenos momentos, voy a pajearmela con la foto de KAy en topless...

La realidad es más triste aún, tengo moriña de Akira y no tengo aquí ni los comics ni la peli. Porca putana.

Remátame, dime quién es el guionista.

Mierda nueva página:

1 respuesta
raganock

#211 Es un grupo formado por cuatro guionistas:

Mark Fergus
Steve Kloves
Hawk Ostby
Albert Torres

A mi tampoco me sonaban una mierda hasta que al repasar sus curriculums veo que han vertebrado peliculas como 'Cowboys vs Aliens', 'Iron Man 2', la saga completa de Harry Potter y el jefe de ellos Albert Torres tiene en su haber apenas films a excepcion del ñordo 'Very Bad Things'. Te dejo foto para que le hagas Vudu:

http://www.imdb.com/media/rm4046428672/nm2514461

Con esa cara gilipollas como va a ser el jefe de guionistas de Akira? Y mira que no me gusta entrar en juicios personales pero esto ya es de juzgado de guardia.

Pd.: Al saberse que fichaban a la prota de CrepusCULO como Kay el servidor de IMDB se ha colapsado de quejas, amenazas y llantos de around the world.

Maiko

No me digais eso por favor... la de crepusculo NOOOOO, pfffffffff si antes pensaba que iba a ser una mierda de peli ahora ya ni te cuento.

11 días después
raganock

Parece que se ha desvelado por donde van a ir los tiros del argumento, agarrarsus que vienen curvas, ahi va:

La gente de Acting Auditions ha desvelado lo que podría ser el argumento oficial de AKIRA, la adaptación del célebre manga que dirigirá Jaume Collet-Serra. Además la web da por confirmados a Garrett Hedlund como Kaneda, Kristen Stewart como Ky, Ken Watanabe como El Coronel y Helena Bonham Carter.

Kaneda es el propietario de un bar en Neo-Manhattan que descubre que su hermano Tetsuo es secuestrado por unos agentes del gobierno liderados por El Coronel.

Desesperado por traer a su hermano de vuelta, Kaneda se une a Ky Reed y su movimiento e la resistencia quienes están tratando de revelar al mundo la verdad acerca de lo que ocurrió en la ciudad de Nueva York treinta años atrás cuando fue destruída.

Kaneda en un principio pensará que sus teorías son ridículas, pero comenzará a creer cuando se encuentre con su hermano y sus recientes poderes telekinéticos.

Vais a cagar agüilla, akira-fans. Bueno yo tb lo soy y se me ha caido un webo por cada pernera del pantalon.

Por cierto, los actores que veis ya estan confirmados (si, Kristen Stewart, tambien). Shit happens...

Fuente: Aullidos.

1 respuesta
H

oO

Y así es como se reduce una obra cultural inmensa para que los cuatro ignorantes palomiteros que les da igual ver crepúsculo que la cámara de un urinario público puedan asimilarlo.

El hermano, tócate los huevos.

KuS

1
ZaGo

Madre mía que cruel puede ser el cine con los clásicos, esto cada vez huele peor...

KIIM

A mí me gustó la película de anime, pero tampoco la veo tan especial.

El mejor anime del mundo siempre será para mí TRIGUN.

Ahora, que cambien el guión y pongan a esos actores (salvando a Helena Bonham Carter y, al Ken Watannabe este que no lo conozco) me parece un completo desproposito.

3 respuestas
raganock

Asi estan las cosas, no me mateis que solo soy el mensajero.

Me voy de nuevo a un rincon a llorar cual emo-tontaco mientras abrazo mis tomos de AKIRA, no habia tenido esta sensacion desde los primeros rumores de Dragon Ball.

#218 Ken Watabe es el japones co-protagonista en 'El Ultimo Samurai' la de Tom Cruise. Pse, podria colar como el coronel, pero el restoooooooo.....uffffff

H

#218

Ahora que tengo el avatar de Akira voy a sonar muy fanboy, pero es que es imposible que no la veas especial xD

Te leíste el manga antes? Es que ayuda a comprender la situación.

1 respuesta
KuS

#218 Es que el anime de Akira también es bastante mierdoso en comparación con el manga xD

1 2 respuestas
raganock

#221 Es que iban a ser dos pelis mas, y ademas el manga todavia no se habia ni acabado cuando hicieron la peli.

A causa de la tremenda crisis que asola Japon desde finales de los 80, nunca se llevaron a cabo.

1 respuesta
KIIM

#220 #221 Nunca leí el manga, de hecho xD. Sólo vi la película, imagino que se daran explicaciones de las tramas y se ataran mejor los cabos sueltos.

Tampoco soy muy dado a ver anime ni leer manga, de hecho manga no leo nada xD.

2 respuestas
KuS

#222 Ya, me se la historia xD Lo cual no quita que lo sea, ñé.

#223 Es que el manga es una historia totalmente distinta. No es que aten mejor o lo que sea, es que no parecen ni basados en lo mismo casi xD

1 respuesta
H

#223

Pues normal, no la supiste apreciar. Suena muy duro pero es así. AUnque no tuviera ningún tipo de sentido, que lo tiene, la película artísticamente es una joya.

La banda sonora es que es simplemente dios, el ambiente cyber punk...pf xD

#224

El manga tiene la misma historia y el mismo final, lo que pasa que en una película necesitaron meterle más carga dramática y metieron esa pelea que en el manga no está.

Y en la película explican mejor el final. Otomo no quiso hacer una adaptación directamente, para mí es más bien un complemento al manga.

1 respuesta
Lizardus

Mira que tenia una leve esperanza de que saliese algo visible por lo menos. A poco que siguiesen el comic les podia sair casi una saga de peliculas. Pero cuando he leido que Kaneda y Tetsuo son HERMANOS , cuando el mismo Otomo siempre ha defendido que Akira es una historia de como la amistad de 2 colegas se rompe , cuando he leido que Kaneda es DUEÑO DE UN BAR , cuando Kaneda es un delincuente juvenil cuya maxima aspiracion es ponerse hasta el culo de anfetas o que Ky que basicamente es el graciosillo de una banda de macarras va miembro de un movimiento de resistencia...me corto las venas en serio. Otomo, como permites que tu magna obra sea FOLLADA ANALMENTE sin vaselina de una forma tan jodidamente dolorosa.
Y edito: A los que solo han visto el anime, es uno de esos animes que sintetizan de mala manera el argumento de años de comic. Salvo el enorme logro tecnico que supuso en su dia, la peli de Akira al lado del comic es un sucedaneo barato. De hecho en su dia se planeo mas como un regalo a los fans del comic para que viesen animadas las partes mas miticas del comic , mas que una pelicula con un argumento complejo . Pero por lo menos respetaba. Algo similar ocurre con otros mangas como Nausicaa, cuya pelicula es una ofensa para el manga en el que se basa.

1 respuesta
darkavm

#226 Pues Otomo figura como productor de la película, así que le habrán soltado un buen cheque.

GaLiaNBeaST

:palm:

LiKaN

¿POR QUÉ?

alejo

Pues esperaba un destrozo aun mayor. Sinceramente la historia me parece hasta acertada si no había ninguna intención de ser fiel al manga (algo que no consiguió ni el propio Otomo con el anime).

Juzgare cuando vea las primeras imágenes y VFX.

2 respuestas
derek-

#230 Puta mierda y lo vaticino desde ya.

1 respuesta
alejo

#231 Tu viste Dragon Ball. Tu criterio NO vale una MIERDA, xD.

1 respuesta
H

#230

El anime de Akira es fiel al manga...

Otra cosa que no sea un calco palabra por palabra que es lo que hacen algunos, pero recortando luego lo que quieren y que queda una chapuza.

1 respuesta
alejo

#233 El anime lo único que respeta es algunos personajes del Manga, y el marco post apocalíptico.

El resto es una amalgama de ideas sin sentido. Cuando acaba, si no ha leído el Manga, te quedas con una cara de tonto que flipas, y los que lo habíamos leído nos quedábamos con la misma.

2 1 respuesta
derek-

#232 La vi y no hice chistes sobre ella todo el año? Por eso mi criterio vale el doble que el tuyo. Asi podré decir: dragón ball evolution es tan buena como akira.
Debería tener mas respeto por ver enteras películas como esas y poder comentarlas.

H

#234

Watever

No tengo ganas para esto xD A veces deberías de intentar dar opiniones positivas sobre las experiencias de tu vida, es gratificante.

2 respuestas
derek-

#236 vamos que el anime y el manga se parecen como un huevo a una castaña y si todos te lo decimos será por algo.
Otra cosa es que también consideramos el anime de Akira como una obra maestra. Una cosa no quita la otra. Y Alejo no te ha dicho que sea mala en ningún momento, se de sobra que le mola cantidubi.

alejo

#236 xD

Que conste que a mi la Película me parece una maravilla. Pero por motivos distintos a su fidelidad, o respeto por anime.

H

Él sabe por que lo digo, y creo que sabe defenderse xD

El Manga y el Anime se complementan, los personajes tienen las mismas motivaciones problemas y resoluciones, el mismo marco histórico...

Otra cosa, como ya digo, que no sea una copia exacta palabra por palabra, porque es que eso no funciona.

1 respuesta
derek-

#239 Alejo es mi golfa y le defiendo si me viene en gana. Anda alejo agarra del bolsillo...

También tengo que decir que me puedo leer el manga del tirón pero si me pongo el anime ahora seguramente entre en coma sobre la mitad.

Usuarios habituales