Ali G peli malisima????

Fri0

a ver el argumento es malisimo......pero te despelotas ja0ej0aej0e

Alperini

esta wapa pero si te pones a pensar , dices VALLA MIERDA! xD

CoNNoR

Vi

Abri el lector de CDs

Abri la Ventana

Cogi el CD

Vi volar el CD unos 15 Metros.

No tiene puta gracia la pelicula sinceramente es penosa de cojones.

_inSane_

ME PARTI EL PECHO DURANTE MESES

Gasolina

Te ríes algo pero es muy mala la película todo hay que decirlo...

cholitas

AKI G ES LA OSTIA

B

la peli esta mal hecho lol . pero te ries

Amedo

vi un kacho y me alegre de no haberla alkilado yo...

K

Ali G es una puta mierda, que solo les gusta a cuatro gilipollas que no tienen ni las remota idea de lo que es el cine. Me deprimo solo ver como algunos sueltan algo asi como.
-Es la mejor peli que he visto.
Pues si esa es la mejor peli que habeis visto moriros ya instantaneo.

n3rOn

Avera te ries de lo mala k es y punto

zelgadis

Es una pelicula horripilantemente mala. Pero te estas riendo desde el puto principio "La vida es, de lo bueno lo mejor, y de lo mejor, lo superior" hasta el final. "(maziza)-Menudo Jacuzzi, Ali !!! (Ali-g)-Esto... eso no es un jacuzzi... (Dave el gordo)-Perdon u_U" ke risas me he pegao recreando con mis colegas muchas de las escenas de la peli... (sobre todo la de EL ESTE MOLA MAS MUAKSSSSSSS).

7bRiAN7

el oeste mola mas ssssshhhhhhhh

PruDeN

si la veis cn la intencion de ver una buena pelicula os parecera mala , xro esk alig es 1 peli xa hacer reir , q lo hace

KuS

Personalmente la peli me parece malísima, al igual que el 90% de sus """""""""gracias""""""""".

Ju

#44 Ídem

DaRkViRuZ

#10 te refieres a "high how" ? nosek esk esa se llama "buen rollito" y esta lamar de wapa lo

tute07011988

#39 que vas de almodovar?

K

En todo caso deberias decir que voy de critico de cine perla. Por cierto almodobar me gusta -1 es un capullo y en sus peliculas solo salen travestidos, putas macarras y camellos. Es lo que tiene el cine espana q es una mierda,

PruDeN

me intrigas kead , dime 1 estilo de pelis k te gusten

P

A mi me kundio pila esta peli...me exe muxas risas...ke pa eso esta...
Es komo la peli de los kaballeros de la mesa kuadrada...eso es una peli wena?Pos no...Tiene wenos efectos especiales? Pos tampoko...Pero tiene argumento?Pos tampoko...Pero te exas unas risas(aunke menos ke en Ali G)

B

hombre mala..mala no es...lo ke me resulta penoso,es ke haiga gente ke kiera imitar al tontorron ese...

KuS

No compares el humor de los Python a el """""humor""""" de Ali-G POR FAVOR.

tute07011988

#48 dije almodóvar por poner un ejemplo...

NarutoELPuto

una película para adolescentes con la cara llena de granos

NarutoELPuto

Atención a los buenos críticos, solo porque salen travestidos, macarras etc ya el guión, el argumentos, el trabajo de los actores, todo en general es la puta bazofia ... esos cinefilos de palo ahi duros. Me parece que aun quedan resentidos por lo que dijo del intento de golpes de estado xDDDD

ZeroS05

Pero ke dicis frikis xD la peli es d las mejores ta wapisima!!!

buyaka buyaka..........a ta flipante la habre visto unas 5 veces en casa d los colegas pegandote la fumada....

tute07011988

#54 señor adulto cinéfilo, perdonenos a los adolescentes, como osamos ver este tipo de películas sin entender de cine?? Somos la caspa de España :(

switch

esa peli es de la s pelis de mas risas q he visto

B

Es pa hecharse unas risas y punto.

Las otras pelis americanas son lo mismo, pero las risas las tienes k hacer tu con los compis k vais a ver la peli, con Ali-G kizas no hace falta xdxd.
TODAS las pelis k sacan y estan sacando y sacaron los americanos es todo el rato =, heroina wenorra, tio chulo y cachas y con barba con medio afeitar o perilla...

Asi k, los k tengais TANTO sentido critico, lo siente por vosotros, no vais a disfrutar de ninguna peli en el cine, pk todas son una basura sin limitaciones de la misma palabra :).

JoSe-LoCo

ES una peli de puta madre todo recomendadooo

Usuarios habituales