Ali G peli malisima????

B

pole!

Ah no que se me han adelantado :(

George-Bush

Es una mierda como peli, pero yo me descojone, tmb mola verla en version original xq el 90% de las bromas son diferentes

darkavm

#89 Ali G es una peli inglesa no americana, eso para empezar, la proxima vez te informas antes de meter las patas.

Que nadie venga diciendo ahora que el humor americano es mierda y el ingles es cojonudo, como en La vida de Brian y cosas asi, porque esto tambien es humor ingles.

La pelicula es una gran mierda, eso no lo discuto, pero es divertida gracias al fantastico doblaje de Gomaespuma.

¿Desde cuando una pelicula tiene que ser buena para ser divertida?

Bonjour, je m'appelle Ali y vengo de Lugo

Dile a esa lagarta que en el gueto, lavar en caliente bragas sinteticas que destiñen puede costarle la vida

Y no soy un drogadicto que necesite porros para reirme, pero me parece divertido, se ve que tenemos conceptos distintos de humor.

M

Oyoyoyyyy... pero que videos tan graciosoooos...

Por dios si es humor de parbulario.

En fin, ya que hablas de informarte hazlo tu, es una produccion conjunta entre Francia, Alemania y Reino Unido.

Y dos de las tres productoras principales son americanas:

Universal Pictures y Working Title, por tanto dinero americano puesto por directivos americanos para conseguir beneficios en taquillas americanas.

A ver quien es el que tiene que informarse mejor.

darkavm

Si vamos, porque todos sabemos que quien pone el dinero condiciona la nacionalidad ¿verdad?

Que tendra que ver quien haya puesto la pasta, la pelicula es inglesa no americana.

Tu mismo has dicho los tres paises que son co-productores de la cinta y ni uno es Estados Unidos.

Atheist

Pues yo soy como el amigo de #1 , me parece una basura y no me ha sacado ni una sonrisa ahora que he visto los videos.
Y tampoco me hizo gracia cuando la vi en su dia.. la paré antes de acabar por eso.

M

Yo lo que he dicho es "lo que son capaces de hacer los americanos por ganar cuatro perras" y evidentemente cuando le presentaron el proyecto a la Universal Pictures el encargado de decidir si tirar para alante o no dijo "Perfecto, aqui teneis el dinero, ya lo recuperaremos en taquilla"

Es asi de sencillo, y por eso lo digo.

darkavm

#97 ¿Productoras americanas has dicho?

FilmFour - Reino Unido
Kalima Productions GmbH & Co. KG - Alemania
Studio Canal - Francia
TalkBack Productions - Reino Unido
WT2 Productions - Reino Unido
Working Title Films - Reino Unido

DISTRIBUIDORA DE LA PELICULA EN USA



Universal Pictures

A ver quien es el que tiene que informarse mejor.

S

#89 No soy mongolo.

Pero tu eres un prepotente y te crees que tienes la verdad absoluta.

Respeta los gustos de los demas.

T-1000

Los caballeros de la mesa cuadrada ownea a esta película

LiuM

Como pelicula es una puta mierda, pero hace reir, por X o por Y, hace reir.

PD: post 6000 voy a soplar las velas.

rusillo_

pues ya nada mas que por los doblajes de gomaespuma, las pintas de ali-g y las situaciones, es de esas en las que no paro de descojonarme de risa xd.

pascual

para mi gusto la peli es buena ya algunos se cansan de las tipicas peliculas americanas. ademas sacha baron cohen tiene 2 peliculas k aunke no son de alto presupuesto, ni con muxos efectos y cosas asi, son divertidas y a mi vista buenas peliculas (borat y ali g) y eso muy poca gente lo sabe hacer...

PajarracO

http://es.youtube.com/watch?v=KrAQzMQQD1o

En serio no os provoca ni una sonrisilla esa escena?? pues nada, seré mongolito como dice o4color.

MaKYx

pero si es la poya xDDDD

potra

amos no m jodas...y esa de borat ..tambien es una obra maestra de la komedia no? 2 bazofias enormes..kon kuatro sonrisas puntuales... y yo soy del palo k se rie kon el GRITO 2

CoNNoR

Si esa pelicula es comica yo el sentido del humor lo tengo en negativo. La mayor mierda que he visto junto a Los Angeles de Charlie.

m3tr0

A mi me parece una puta mierda la versión en castellano.

En versión original es brutal, eso si hay que entenderles en inglés, porque es lo realmente bueno de la película. Si no entiendes ni papa de inglés y sólo vas a leer los subtítulos, mejor no la veas.

Y para los que no lo sepan, Ali-G era el personaje de un show de Sacha Baron Cohen en la televisión inglesa, antes de hacer la película. Se dedicaba a hacer entrevistas a gente conocida y era buenísimo...

overking

joder con los críticos de cine..

obviamente no es ciudadano kane... pero es humor, y aunque no sea humor inteligente, te para echarse unas risas sobra

S

Sois unos gafapastas.

He dicho.

sheva7

segun el tio del video club: "Ali G debe de ser la pelicula q mas veces a sido alkilada de la historia..." <---- ahi es nada...

JMBaDBoY

Pero vamos a ver, yo soy crítico de cojones y cuando voy a ver una película antes me informo para saber lo que me espera.

Con Ali G ya sabía que es una película mala, pero es el típico humor chabacano y hay que entenderlo como tal, además es una parodia de un intento de "rapero".

La verdad es que la gente que coge la película y la critica como si estuvieran viendo una nominada al Óscar que se lo hagan mirar, de verdad.

Cuando la vi hay puntos en los que te ríes, y el que diga que no, no me lo creo... me juego lo que queráis a que son los típicos que ven 2 minutos de la película y ya están despotricando y con la cara de amargados.

Y por favor #50, cómo osas comparar el humor de los Python al humor de esta película? Es que no tiene nada que ver, uno es humor inteligente con toques surrealistas (python) y el otro como ya dije es humor chabacano.

Lo mismo le digo a #100 el humor de los Python es brutal y es un sacrilegio compararlo con Ali-G...

#102 Si fueras inglés también te reirías, el actor (Baron Cohen) es bastante bueno, y de hecho si no me equivoco hará de Freddie Mercury en la película de su vida.

Atheist

#112 De peli de oscar nada tio, yo la vi sin ideas preconcebidas. Me habian dicho que era de risa y era la polla blabla lo tipico. La vi y me parecio una mierda, asi de facil.

Pero eh, yo respeto a quien le guste, faltaria mas xD

pd: sorry las tildes estoy vago vago.

pd2: #104, solo me ha provocado una risa del palo: menudo personaje xD, cuando en el dibujo se ve que el se ha dibujado con el super miembro viril, lo demas horrible.

fuNN

ME LANZO AL CUELLO!!!

Txentx0

La pelicula es malisima

pero te ries muuuucho

B

#1, como se te ocurre preguntar si Ali G es buena en esto foro de cinefilos que solo ven pelis de culto?, las peliculas para reir sin sentido no cuentan para ellos, es pura bazofia.

PD: La pelicula es una puta mierda cinematograficamente OK, no es eso lo que busca. Yo me descojono con ella cada vez que la veo.
PD2: Y no me hace falta ir drogado.

J

La peli en sí es una mierda, pero claro, cuando llevas 3 porros encima o algún cubata o cualquier tipo de droga, pues las risas pueden ser interminables xDDDD.

Usuarios habituales