'Alicia en el País de las Maravillas' de Tim Burton (2010)

darkavm

Pues esta va de camino a serlo.

dicon

malas malas igual no pero unas cuantas (y no ha hecho tantisimas pelis...) que se salvan de milagro si.

7 días después
B
spoiler
dicon

#273 si no spoileas porq pones spoiler?

bLaKnI

Donde y en que coño habeis ido a verla?

Ingles supongo, nope?

B

#274 Porque a mi personalmente no me gusta escuchar DECEPCION u OBRA MAESTRA antes de ver una pelicula y por si acaso a alguien tambien le pasa pues mas vale prevenir que curar.

Pedrosa7

ke ganas de ke se estreneeeeeeeeeeeeee!!!!!tngo entradas xa el pre-estreno!el domingo de la semana ke viene!YES!

KuS

#276 Lo que te pregunta es por qué has puesto eso en spoiler si no tiene nada de spoiler. Tu opinión no es un spoiler vaya xD

B

#278 Pues por si alguie no quiere leer mi opinion antes de ver la pelicula.

KuS

Ya, si tu razonamiento lo sigo pero no es el uso que se le da al comando normalmente.

banga

No me ha gustado mucho, la verdad. Me esperaba otra cosa, y para mí Johnny Depp lo hace de puta pena. La ví entera porque me gustaba el papel de Alicia, pero en general me ha defraudado un poco. Hala, ya lo he dicho.

MILLER

os podra gustar mas o menos le pelicula pero salvo que no lo recuerde bien ha sido muy fiel a la historia y si esta no da pa mas no da pa mas y .

AoShi

Vi el trailer en 3D en Furia de titanes y está muy currado, por lo menos los efectos del trailer :p

dicon

Los spoilers son para los spoilers valga la redundancia, y esto tiene su definicion en wikipedia por ejemplo.

El hilo es para noticias y opiniones sobre la pelicula, si me estas diciendo que no quieres leer ni una opinion sobre la pelicula antes de verla entonces mejor no entrar a este thread, a lo que yo iba y no lo dije de malas es que no se ponga spoiler para esas cosas porque si una opinion es un spoiler entonces el hilo entero deberia estar lleno de ellos y yo personalmente estoy hasta las narices de hacer click innecesaria y continuamente.

En otros threads y subforos hay punish y shames por usar mal el comando..

LaZeNBy

¿Donde coño la habeis visto ya?

darkavm

Unos en el Reino Unido, otros bajada de donde sea.

B

#282 hola???? Muy fiel a la historia xDDDDDDDD Por Dios, tu no te has leído los libros de Alicia en la vida por lo que se ve. Burton se ha sacado un argumento patillero de la manga y punto, nada que ver con la historia, algun guiño de vez en cuando... y ya. La historia de Alicia (la de verdad) da para muchiiisimo mas que esto.

dicon

No habiamos quedado en que la historia toma lugar cuando alicia es ya mayor que en el libro y cuenta la historia de cuando vuelve otra vez al reino ese y blalbala? partiendo de aqui que coño hay que buscar de fidelidad a ningun libro...

B

No es fiel a los libros, no es fiel al propio burton, es Disney.

R415T

Cuando sale aquí?

darkavm

En 2 semanas.

Kernelsan

AAARRRG la agonia me puede :qq:

MegalomaniaC

el domingo acudo al preestreno, ya sus comentare

darkavm

La peli seguramente será una mierda, no tengáis muchas esperanzas en que haya hecho algo bueno.

B

Estais todos babeando solo porque esa película es de Tim Burton, qué pena xD Si no fuese suya seguro que ni os fijaríais en ella...

#296 Sabes que es verdad por eso te ofendes xD

1
U

#295 No digas gilipolleces anda xD

#295 No :¬¬:

D4rKNiGhT

#295 apoyo su opinion.

hDs92

Yo pregunto desde la ignorancia, es posible que a pesar de ser director , Tim Burton se vea "limitado" en sus ideas y su realización al tratarse de una peli Disney, que supongo que impondrá sus normas tocapelotas ??

B

#298 lo productores suelen tener exigencias, sí. Los estudios son los que echan un proyecto para atrás.

kaStyg

Johnny Deep + Tim Burton no puede ser una mala mezcla aunque esté Disney por medio. Iré a verla sin dudarlo.

2

Usuarios habituales