'Alicia en el País de las Maravillas' de Tim Burton (2010)

dicon

#298 La pelicula se hace o no se hace (ya se que esto es evidente), si se hace es porq da el visto bueno la distribuidora y esta lo da si el proyecto tiene pinta de dar dinero, sino no, partiendo de este visto bueno yo dudo que tim burton o directores de su cache traguen con tonterias de los productores cuando esta claro que van a provocar abundantes ganancias.

Ademas si hablaramos de otro director bueno.. pero contratar a Tim Burton esta claro lo que es, si no quisieran ver una de sus obras no lo llamaban, de todas formas para mi este tio aun con esas esteticas oscura y demas es muy soft, 0 de sexo siempre ni explicito ni implicito, 0 de violencia gratuita o mas brutal y si sale sangre todo muy artistico, vamos que me parece un flojeras incensurable.

MegalomaniaC

#295 a mi de este tipejo, solo me gusto Eduardo Manos Tijeras porque me parece original, lo demas no y no me espero gran cosa, pero voy de gratis xD

darkavm

Precisamente tiene pinta de todo lo contrario, que le han dado a Burton toda la libertad creativa del mundo y ha salido una bizarrada de cojones.

Leu

bueno esta bien claro, cada uno expresa sus opiniones sobre el, ami me parece uno de los mejores, veo todas sus peliculas a cada cual mejor, y esta voy a ir el dia del estreno, tengo unas ganas... ademas es un clasico, no solo voy al cine a ver una pelicula suya si no que voy a ver una pelicula de las que veia de pequeño, uh a ver si sale ya ^^ :qq:

y bueno si quieres un director de accion, sangre, y otros pues vete al cine a ver otras peliculas, furia de titantes la he visto y me gusto mucho, pero tim burton, justamente en alicia en el pais de las maravillas, dudo mucho que ni el, ni otros actores den accion, sangre y lucha, pero bueno :p

MegalomaniaC

#303 :(

dicon

Bah, me raya muchisimo poner un comentario y que llegue alguien que no sabe leer porq encima mi naturaleza me obliga a explicarme de nuevo con otro.

Seguro que va por mi porque he sido el unico que ha mentado lo de la sangre asi que me doy por aludido y contesto.. NO he pedido sangre ni sexo ni nada, estaba explicando porque opino que Tim Burton ha tenido libertad tanto esta vez como todas las veces que ha dirigido peliculas, sea para Disney o para quien sea, a pesar de que va de oscurete y raro con los temas mas controvertidos es un flojo de la hostia (no lo digo con acritud) con lo que encajara con cualquier productora y no sera necesario censurarle nunca.

A ver si ya que participamos en un foro y leemos un comentario al menos nos dignamos a leerlo correctamente.

SHoNWeiN

Yo creo que esta pelicula está generando demasiadas expectativas! Veremos en que queda!

Un saludo!

Kernelsan

(por cambiar de tema...) seguro q en normal se sale pero en 3d no alcanza ni a la pantalla xD

keeper

Ayer ví el trailer en 3D por primera vez en el cine y me sorprendió, me lo esperaba más cutre. Lo malo es que se nota el típico efecto de falta de frames en escenas con mucha acción. Cosa que en Avatar no ocurría.

La película no me da muy buenas sensaciones a priori.

Leu

#306 relajate querido, que se te salen los humos, y te puede subir la tensión.

dicon

Estoy tranquilo, pero si entramos a un foro y no leemos es como ver las peliculas con los ojos cerrados.

GR33N

Alguien la ha visto ya?

No se si ir a verla :\

dicon

green, yo al cine no iria, que quede claro que no es una opinion fundada en haber ido pero bueno aqui lo dejo por que creo que es lo mejor xD

darkavm

Hagáis lo que hagáis, ahorraros el 3D. No dejéis que os sigan timando.

D4rKNiGhT

La ire a ver el viernes...aunque ire con bajas expectativas despues de ver tantos malos comentarios hacia esta peli.

Leu

bueno yo siempre que entro aqui veo criticas de todas la speliculas eh xD luego siempre me terminan encantando. Voy a ir por la ilusión que me hace y en 3D, yo os pondre mi opinion pero vaya, que seguramente me guste, sea mala o buena, ja ja

desi_25_vcia

Yo también voy a ir a verla el viernes, vi el trailer x primera vez en el estreno de Avatar y le dije a mi novio, esta en cuanto la saquen venimos eh!! y así va a ser, jejejej, ya diré q me ha parecido.
un saludo!

UnLiMiTeD

Acaban de anunciar en Telecirco una peli de Alicia, que desconocia que existia, ( como siempre telecinco y antena3 sacando pelis/series de cosas que estan en boca de todos, asi de originales son,xd ) y tienen la poca verguenza de anunciarla como un "Estreno" ( dando la sensacion deque es la peli que se estrenara en el cine... ) y porque digo esto?, porque la anuncian con... una cancion de Pesadilla Antes de Navidad de Tim Burton de fondo.... xD

ValdemarAK47

#314 sinceramente ese es un comentario muy estúpido cuando todavía nadie ha visto la película en 3D y no puede opinar sobre si vale el efecto 3D en ella o no. Por ejemplo avatar, es una peli que se ha recomendado por activa y por pasiva verla en 3D.Porque la de Alicia en el pais de las maravillas no??? Ya se irá viendo si vale la pena o no cuando la proyecten mañana.

michi

el 3D de esta pelicula es convertido como el de Furia de Titanes, pero a diferencia de esta Alicia si estaba pensanda para hacerla en 3D desde el principio y decidieron convertir a 3D despues de probar y deshechar el rodar con 2 camaras (quien sabe por que, seguramente por costes

no tengo ni idea de como habra quedado, pero no creo que sea tan cutre (ni tan truco de marketing) como el 3D de Furia de titanes

keeper

Ya os digo, el trailer en 3D a mí me sorprendió para bien. Al ser una conversión me lo esperaba mucho peor.

Pero quien sabe, quizás es porque las escenas más resultonas son las del trailer y luego el resto es más 2D que 3D.

K

Me parece un director totalmente sobrevalorado, sea en 2D o en 3D

B

#319 En otros paises si ha sido puesta ya en los cines, y en 3D.

Sondrow-

Acabo de ir a comprar las entradas, 7 entradas para 3D. Mi primera pelicula que vere en 3D, y despues del sablazo, posiblemente la ultima xdd

GR33N

Pero esta está filmada en 3D o le han metido los efectos 3D con calzador una vez filmada. Si es lo segundo, está claro que de verla sería en 2D.

;)
||
||
||
V

darkavm

Es lo segundo.

ValdemarAK47

#323 y seguro que esta semana, no tenías nada que hacer y te has desplazado a esos países para verla y no esperar una semana a que la estrenaran en España...

¬_¬

yak-esparrou

igual me cae una lluvia de " Alaaaaa" , "no lo hagas !!! "

pero esta noche la voy a ver en 3D , la primera que veo en ese formato.

Hago mal en estrenarme con esa? O.o

Leu

ni mucho menos creo que vayas a hacer mal, de hecho si fuera mi primera pelicula en 3D seria esta mi elección.

michi

#325 #326 es mas bien una mezcla de las dos, no estan metidos con calzador ni a lo cutre, pero no esta rodada con dos camaras

Usuarios habituales