'Alicia A Través Del Espejo' (2016), con Johnny Depp

B

Secuela de "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton. (FILMAFFINITY)

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

1
crismian

La primera la vi y a mi parecer ni pena ni gloria esperemos esta este mejor aunque dudo que la vea

Kylar

A mí sí me gustó, me parece una película muy imaginativa y creo que recibió más palos de los que se merecía.

No sabía que volvía todo el reparto de la primera. Espero el trailer con ganas.

k4rstico

Al menos no dirige Burton

Akiramaster

¿Alicia a traves del espejo?

Se han pasado de la ralla.

1 respuesta
B

#5 ¿Por qué? No vi la de Burton pero vamos, el libro tiene esa segunda parte. Como secuela, existe.

1 respuesta
alejo

De hecho el titulo completo es mas bizarro aun: "Through the Looking-Glass, and What Alice Found There"

1 respuesta
B
B
B
Danico

Si con la 1 me quede dormido no me quiero imaginar con esta.

Me cansa Tim Burton ya

1 respuesta
B

#11 ésta no está dirigida por Tim Burton

1 respuesta
Danico

#12 Bueno...aunque no creo que la vea tampoco xD La primera me superó

B

Viendo lo que ha llevado el director como que no me inspira confianza ni de lejos. Si mola ya diréis (en el 2016; rima).

P.D: sé que no es Burton, he mirado su historial en Filmaffinity y pfffffff.

Horribeler

Pues a mi me da mas confianza este tío que Burton, no me preguntéis por qué. De todas maneras la primera no me gustó nada, así que mi interés por esta "saga" no es que sea demasiado.

B

¿Pero no se cansa Deep de hacer este tipo de peliculas?

Si la unica que vale es Eduardo Manos Tijeras... lo demas ha sido mierda una tras otra.

Y la de Alicia fue soponifera.

sk_sk4t3r
3
cristofolmc

La primera no me gustó nada. No por Burton ni por Depp, sino por todo el rollo ese de Alice salvanos la guerrera dentro de ti ponte una armadura y lucha una batalla épica. Absurda y aburrida 0 sorprendente. Me hubiera gustado mucho más si hubieran hecho estrictamente una copia de la de Disney. Solo os digo que la vi hace nada de las pocas ganas que tenía de verla...Un día que me aburría.

Esta sin embargo parece mucho más original por el trailer. La cojo con más ganas desde luego.

PD: ¿Por qué tanto hate hacia Burton y Depp? A mi me siguen encantando en cada película, la verdad.

1 respuesta
B

#18 La mejor siempre será la de Disney en dibujos animados. Que hagan los refritos que quieran.

1 respuesta
Ivlas

#19 y ademas la de disney coge cosas de los dos libros! :D

Kylar

T

#7 No veo qué tiene ese título de bizarro.

1 respuesta
larala93

la veré porque Alicia es una de mis pelis favoritas, la de Disney, la de Burton fue una cagada muy gorda y está me da que también lo será, pero es esto o nada

alejo

#22 yo si.

1 respuesta
Pucky

#6 Porque la que hizo Burton, aparte de sosa, típica y aburrida, era una patada a los libros y al universo de Alicia. Entre otras cosas, porque dicha película, aunque se llamaba Alicia en el País de las Maravillas, era una pseudo-secuela de la primera novela, además de coger 4 cosas aleatorias de la segunda novela. Ahora hacen una secuela de la película y poniéndole el título del segundo libro, pero de nuevo sin tener nada que ver con el libro.

Es decir, haces una película apenas inspirada en un libro existente y le pones el mismo nombre, pero no solo no sigues el argumento, sino que haces una historia nueva mezclando sin ton ni son elementos al azar de ambos libros; y tiempo después sacas una secuela a tu película con el título del segundo libro pero, de nuevo, no haces ni caso de la historia de ese libro y te inventas todo. Es todo un gran sinsentido, como la película, y hasta parece hecho a mala leche porque por no respetar no respetan ni el nombre de ese mundo, Wonderland. Para eso que se hubiera inventado su propia película, con sus personajes y su universo y no diera tantos palos a los clásicos de Carroll.

2 1 respuesta
B

#25 en su línea pues xD

B
Aidanciyo

deliranzo

Ivlas

#24 es valiente porque es un nombre poco adecuado para un libro de cara a la editorial?

1 respuesta
pike_97

Pues igual la veo y todo. Por Sacha más que nada

Usuarios habituales