'Alien: Covenant', de Ridley Scott (2017)

cabron

#568

Me referia al que se encuentran en el planeta, no al que va en la nave

11 días después
DarkHawX
1
Aidanciyo

Mi No gusta

Por cierto que fue de la peli de alien del cirector de Distrito9?

2 respuestas
sincahonda

Por lo que parece no veremos a los ingenieros.

No sé, me da mala espina la peli.

Licker

#573 Creo que la última noticia es que está en pausa, dieron paso primero a Covenant y ya verán si siguen la saga o dan paso a "Alien 5".

Petrusin

No sé si es por la cgi, por el movimiento del bicho tan rara o por que parece más bien un gato enfadado que una máquina de matar... pero que poco Alien he visto a ese Alien.

al198

Estuve leyendo que la baza de la película es que han intentado alejar del foco la trama de prometheus, para que sea "una sorpresa".

No pinta ni bien ni mal. Y Fassbender de robot es <3

1 respuesta
Sergio_Ford

11 2 respuestas
lafundo

Esta pelicula parece estar mas cerca de Pitch Black que de otra cosa...

1 1 respuesta
GR33N

#573 No diga Distrito 9, diga Chappie. No ensalzemos al director sólo por lo bueno, mentémoslo también por lo malo, o en este caso, infame.

1
B

#578 me recuerda al potaje de aliens que sale en la 4 peli xd que por cierto esta bastante mejor que la 3 a pesar de que los tiquis miquis la vean "incongruente" poco rigurosa,suputamadre etc xD

1 1 respuesta
B

#581 La 3 es una cosa que hicieron ahí como relleno, que tiene su gracia en algunas cosas, pero en fin, es bastante pobre. A mí a pesar de lo que digan, la 4 me gusta.

5
Sergio_Ford

La 3 hubiera podido ser muy interesante si a David Fincher no lo hubieran mangoneado tanto.

DaVNiz

Lel menos mal que no soy el unico al que le gusta más la 4 que la 3.

2
chiptune

A mi me gustan ambas, el problema con la 3 es que podría haber sido más de lo que fue si le hubiesen dejado a Fincher. Y que los efectos especiales no han envejecido nada bien.

sincahonda

En alien 3 sacaron el corte del director que la mejora bastante.

Alexa69

#579 más quisieran

3
DiSoRDeR

#578

1
7 días después
B
Sleipner

Hipótesis con hipotético spoiler

spoiler
1 respuesta
sagha

#590

spoiler
Sleipner

.

1 respuesta
golpedemero

#592

spoiler
Cryoned

En gigante


Quién iba a pensar que Alien resolvería el misterio del huevo o la gallina

3
M

Los carteles están a la altura de la saga "original", esperemos que no defrauden.

1 1 respuesta
golpedemero

Siempre me pregunte que si los Aliens o el potingue eran un arma de los mazados albinos, contra quien la usaban? contra los Predators?

1 respuesta
Cryoned

#596 De eso iba a tratar prometheus, pero seguimos más o menos igual xD

En prometheus se "implica" sin certeza 100% que son un arma biológica creada por los ingenieros,. Si para limpiar planetas de todo tipo de vida biológica o para sus guerras, eso ya son especulaciones.

1 respuesta
B

#597 Prometheus arma un cacao bueno, cada vez que consigo entender que narices pasa en esa peli se me vuelve a olvidar de que bicho sale cual.
Pero los ingenieros no crean a los aliens por accidente?

#595 Los que esperaís algo como las originales vais mal... esto va a ser prometheus 2.

1 respuesta
KIIM

#598 Pues a mí Prometheus me gustó. Siempre me han gustado esas historias en las que la secuela o precuela te muestra que hay un universo mucho más grande que lo que se había visto en un primer momento.

Si que es cierto que las personalidades de los tripulantes para este tipo de misión no encaja, ya que como se ha comentado se supone que es una misión científica y seria. Aunque también está la teoría de que solamente han accedido a ir los más ineptos.

Lo que yo creo es que, la primera escena, no tiene porqué estar situada en la Tierra, por lo que nos dan a entender que puede haber diferentes civilizaciones humanas a lo largo de todo el universo. Seguramente, los Ingenieros, al ver que los humanos avanzábamos relativamente rápido y que podríamos suponer una amenaza a largo plazo para su propia existencia, deciden incubar a los Aliens para lanzarlos a los planetas colmados por las civilizaciones humanas y erradicarlas.

Doy por hecho que los Ingenieros fallan en el experimento de los Aliens y se les descontrola, ya que por lo que sabemos es altamente contagioso y además son unos bichos muy agresivos, por lo tanto lo que parecía ser un arma contra la humanidad se convierte en un ente propio que vive y asesina a placer.

Así que lo que queda de los ingenieros es las ruinas de su civilización y los engendros (Aliens) de su creación, y eso es lo que los humanos se van a encontrar en la exploración en covenant.

1 3 respuestas
lafundo

#599

Aunque también está la teoría de que solamente han accedido a ir los más ineptos.

Pues podrian hacer un remake de Prometheus llevando a gente experta, profesional y seria. Seria otra pelicula completamente diferente, que muchos agradecerian.

Veremos que nos depara esta, porque parece que va tener de todo, que puede ser un batiburrillo que lo joda o por el contrario devolver el esplendor a este universo de los aliens.

1 respuesta

Usuarios habituales