'Alien: Covenant', de Ridley Scott (2017)

J-te-mata

#599 No sé como le podéis dar tantas vueltas a una película que no cuenta nada y en el fondo no aporta de verdadera trama a saga. Lo único que hicieron es reutilizar las conceptos de las anteriores y crear una ralación ingenieros-alien-humanos cogida con hilos y demasiado vaga.
Yo espero que está película este muuuuy lejos de Prometheus en cuanto desarrollo del universo alien.

2
lafundo

No lo cuentan en el trailer...

4
sagha
#600lafundo:

Pues podrian hacer un remake de Prometheus llevando a gente experta, profesional y seria. Seria otra pelicula completamente diferente, que muchos agradecerian

gente experta y seria pero que mueran de la misma manera y hagan exactamente lo mismo xD

1 respuesta
cerverus94

Siempre he pensado que los ingenieros crean el liquido negro porque Jesucristo era uno de ellos y al volver a su planeta de origen advierte que hay una especie peligrosa y destructiva en un planeta fértil y crean el liquido pero se les va de las manos.

lafundo

#603

No es lo mismo ver morir a los tripulantes de la Nostronomo o a los marines, que ver como mueren los de la Prometheus que hasta te pones de parte de los bichos para que se carguen a esa pandilla de energumenos. Esa es la diferencia, porque morir van a morir muchos de ellos de todos modos.

1
EipoX

Una peli de alien con una nave con 10 personas como protagonistas.... ya sabes que la actriz mejor pagada y el niñ@ en cuestion van a sobrevivir.

B

#599 A mi me encanta prometheus y estoy a favor de una tripulacion de no genios, es diferente a alien y me gusta por eso. No es una obra maestra pero echaba en falta pelis que se tomen menos en serio con ese espiritu ochentero y de diverrtir dentro de la ciencia ficción.

B

Como os envidio a los que os gusto Prometheus, os gustara cualquier cosa imagino.

2 1 respuesta
B

#608 Tengo la sensacion de que mas de alguno que dice que prometheus es una mierda porque no es "seria" seguro que luego se traga sagas infumables como resident evil y hasta les da un 6.

4 2 respuestas
B

#609 a mi el hecho de que sea seria o no me da igual, me parecio un truño infumable, como las de esa saga que has dicho. Solo que esas sagas ni se toman en serio a si mismas y salvo la 1ª que es entretenida las demas dan asco.

1
Sergio_Ford

#609

¿Por qué utilizas las comillas para la palabra seria?

dagonas

Esta si que pinta bien, a ver si no la cagan

1 respuesta
Ninja-Killer

#612 Prometheus también pintaba bien en su día xD

chiptune

Que obsesión con prometheus.

ZaEk

Han debido filtrarse imágenes de la revista Empire, se comentan en este video. Ojo spoilers.

1 respuesta
golpedemero

MADRE DE DIOS que ganas de verla

chemical

#615 menudos spoilazos!

10 días después
Pafador

fueguete

2 2 respuestas
sPoiLeR

hypeee

1
B

Pues nada. Me llamaba muy poquito la pelicula con la actriz esa que en cada frame sale llorando, pero ahora tiene mi completa atencion esta pelicula. Esperemos que no se quede solo en los primeros 10 minutos.

eondev

No me digas que es el droide el que infecta a toda la puta población, wtf

1 respuesta
Zentakki

#621 tiene toda la pinta, si xDD

sagha

si esque el unico droide bueno es bishop...

HeXaN

Buen prólogo.

golpedemero

18 mayo no? una vida aún

darkavm

Vuestros deseos cumplidos #517

Luego no os quejéis de que llegáis al estreno sabiendo todo lo que pasa xD

D4rKNiGhT

El prologo es lo que estaba buscando de Alien, más respuestas y más dudas que lo tipico del bicho que mata ingenieros en una nave. ESO es lo que debería hacer Riddley más seguido ostias.

Buenisima la presentación del corto. Doy por entendido que realmente será más largo no?

GR33N

Lo de #618 se verá en la peli? Es por verlo ahora o no.

lafundo

Viendo el adelanto y viendo los trailers frame a frame de la pelicula, entre otras coas todo apunta a que en la peli habra seguramente un

spoiler
Ivlas

Soy el unico q disfruto como un loco con prometheus y q va a disfrutar con esta como un niño chico?

16 3 respuestas

Usuarios habituales