'Alien: Covenant', de Ridley Scott (2017)

sacker

desde que se estrenó prometheus, ha salido más material que explique todo lo que no se explicó en la película? el líquido verde, la reacción del ingeniero al despertar, en general que hacía la nave de los ingenieros en el planeta de prometheus, etc etc

la pregunta de #659 tampoco es mala.

spoiler
1 respuesta
josepginer

#661 La nave en el planeta de Prometheus

spoiler
1 respuesta
sacker

#662 me he leído este artículo que dice eso también, entre otras muchas cosas: <-artículo de mierda, mejor lo quitamos->

pero no sé hasta que punto el artículo es una cagada si dice

spoiler
4 respuestas
josepginer

#663 No tiene sentido lo que dice xd pero bueno, a ver si alguien viene y arroja algo de luz.

eondev

#663 Ese articulo es una troleadaxd

1 respuesta
M-Bateman

#663 Menudo montón de mierda XD

1 respuesta
Aidanciyo

Ridley Scott cree que 'Alien 5' nunca verá la luz

Alien 5' iba a estar dirigida por Neill Blomkamp (Elysium, Distrito 10) e iba a ser la despedida de Sigourney Weaver como Ripley, pero según ha revelado Ridley Scott en una entrevista con Allocine, la película nunca verá la luz. "No creo que vea la luz. Nunca hubo un escenario, era solo una idea transcrita a un borrador de diez páginas. Yo iba a participar como productor pero no fue a ningún lado ya que Fox no quería hacerla. Ellos ya tenían 'Prometheus' y estaban trabajando en 'Covenant'", ha dicho el director.

Alien Covenant entonces no es ni alien5 ni prometheus2?Estoy mas perdido...

1 respuesta
darkavm

#667 Covenant es la secuela de Prometheus; no necesita llamarse Prometheus 2.

1 1 respuesta
B

#668 en españa se va a llamar:

Alien 5 no: Covenant: Prometheus 2.

sacker

#665 #666 lo imaginaba jaja. Conocéis alguna web/foro/blog estilo eso (que expliquen un poco todo hasta ahora), pero con información buena?

sagha

#663 omg lo acabo de leer y vaya sin sentido...anda borra el link porque si lo lee alguien que no tiene idea de como va el tema le va a liar mas...

1 respuesta
sacker

#671 hecho xD

1
Headhunt

#658 bueno, me gusta ese razonamiento. También, no sé si mis cálculos son correctos, pero la Nostromo puede ser cientos de años más antigua que la Prometheus, sus viajes en hibernación pueden durar décadas y a saber cuantos viajes a hecho.

1 respuesta
cabron

#673

Puedes intentar buscarle lógica dentro de el universo de las películas, pero la realidad es que la Nostromo tiene esa tecnología por que Alien es de los años 70 y tomaron como referencia la tecnología informática actual que había en ese momento para intentar hacer algo realista.

Limitarse a hacer una nave con letras verdes solo para ser coherente con su propio universo es una putada, así que es normal que se lo pasaran por el forro, y luego si eso le buscan alguna excusa en plan 'la Prometheus era una nave de lujo mientras que Nostromo solo un carguero de mierda".

2 1 respuesta
Headhunt

#674 yo lo que quiero es buscar una razón por la que Prometheus rompió de una forma sin sentido la estética de la línea cronológica de las películas anteriores. Entiendo la estética de Alien, y aunque en los setenta fuera lo normal, me parece que cuanto más antiguo de hace mas distópico y atractivo es esa estética.

1 respuesta
cabron

#675

Pues no sé si Ridley Scott lo habrá dicho directamente en alguna entrevista, pero para mi no hay más misterio que el hecho de que no querían estar limitados en las cosas que podían hacer, y seguir la línea de lo que había en la saga original limita bastante.

1 1 respuesta
sagha

#676 la nostrono es analogica y la prometheus digital xd

Netzach

La explicación "Watsoniana" es que la Nostromo es un remolcador con lo justo, 0 comodidades para la tripulación mientras que la Prometheus es state-of-the-art.

darkavm

Os pongo ya en situación para que se os aclimate el cuerpo: ya han empezado a salir reviews y algunos dicen que es PEOR que Prometheus :D

3 4 respuestas
josepginer

La estrenan el 17? Xq aquí en Australia el 11? Menudos spoilers os voy a soltar ;)

benjajim

#679 Despues de los trailers se veía venir.

Es lo que pasa cuando entregas la franquicia a un señor que chochea en vez de a un chaval que te la puede revitalizar.

Netzach

Blomkamp apenas puede mantener su carrera viva, no está como para revitalizar el trabajo de otros.

En RT solo hay 3 críticas malas de 13, hay 3 de "top critics" y las 3 buenas.

1 respuesta
benjajim

#682 Su premisa es bastante más atractiva que la de Scott y podía haber salido una muy buena secuela de Aliens.

RT ... ese lugar :palm:

1 respuesta
Netzach

#683 La premisa de Chappie y Elysium también eran buenas, la ejecución por otro lado...

Si ahora la opinión de "top critics" no vale nada no? Y en el tema sobre la premiere en reddit la mayoría de opiniones eran positivas.

darkavm

Parece que Scott es fiel a sus ideales y le dan igual las críticas que tuvo Prometheus. Está interesado en tratar temas sobre la creación divina, inteligencia artificial... aunque sean de brocha gorda, en esta nueva saga.

Al que no le guste la anterior que se vaya haciendo a la idea de lo que se va a encontrar; no va solo de xenomorfos.

1 respuesta
HeXaN

#679 Pero eso ya se sabía, ¿no? Si el único tráiler decente fue el del prólogo xD

1 respuesta
darkavm

#686 También hay unas cuantas críticas positivas pero sabiendo a lo que se va. Haceros a la idea de que no va a ser una película perfecta pero sí con ideas interesantes.

1 respuesta
HeXaN

#687 Bueno, por suerte soy de los pocos que disfrutaron con Prometheus, así que supongo que no tendré problemas si siguen por la vertiente que mencionas. El viernes veremos.

1 1 respuesta
Netzach

#688 Hay más gente que disfrutó Prometheus de la que no.

1 respuesta
darkavm

#689 De hecho tuvo buenas críticas aunque para algunos sea inconcebible https://www.rottentomatoes.com/m/prometheus_2012

Están en la misma línea que las de Covenant https://www.rottentomatoes.com/m/alien_covenant

Usuarios habituales