'Alien: Covenant', de Ridley Scott (2017)

Cryoned

#930

Los predator en este universo no existen o explotaría todo el lore xD

1 respuesta
PoetaEscueto

#857

spoiler
1 respuesta
Dieter

#931 los comics de prometheus sangre y piedra se dejan ver xD.

PoetaEscueto

#898 Para mi también hay bastante casquería, bastante más que en cualquier otra película del universo Alien (sin contar la 3 y 4 que no he visto) y aunque coincido con lo de los movimientos de cámara... la verdad es que los momentos "gore" se ven bastante claritos.

Joder, leyendo vuestros últimos posts...

spoiler
1 respuesta
StumKrav

#934

spoiler
2 2 respuestas
PoetaEscueto

#935 Pues sinceramente sí que se me había olvidado lo de cómo nace el xeno, la verdad. Pues no entiendo entonces el bombo que se le da a la escena del nacimiento entonces en esta Covenant. Es que dan a entender

spoiler
StumKrav

Claro, pero esto es como lo del juguete que le da al agua y vuelve a repetirse el ciclo. Que si, que está puesto ahí como guiño al octavo pasajero... pero creo que la referencia más bien es, quien le dio al pájaro y por qué? Pues eso, y si, la ironía es bastante buena y fassbender es la ostia santísima, que scott no se separe de él.

ZaEk

#932 ostia si que se me ha ido la olla xd.

#935

spoiler

Creo que no desentona con la evolución de las películas originales, simplemente ahora la tecnología permite hacerlo más creible.

Valdemar84

A mí me ha gustado como película de ciencia ficción con algo de mensaje, un villano y un bestiajo violento suelto por sitios oscuros. Aunque el primer acto se me hizo insufrible. Deseando ver como continúa la historia y se sigue arreglando el fiasco de prometheus mezclados con aliens.

A la gente que ha ido conmigo y son fans de Alien, no le ha gustado ni como mitología ni como película.

1 respuesta
eondev

Teoría loca:

spoiler
Cryoned

#939

Después de prometheus deberían haber entendido ya que prometheus/covenant no es alien, es un spin off para ampliar el lore, no creo que volvamos a ver una película como alien dentro de esa saga.

Ahora, valorándola como eso y no alien, sigue sin ser una buena película, pero es mejor que la primera.

Salcort

Yo estas 2 pelis las veo como una especie de Spinn Off para que sepamos el origen de los "Alien" , sus inicios y como han sido desarrollados hasta lo que vimos en las peliculas de Alien.

Desconozco si hay una 3º pelicula anunciada pero creo que haria falta para crear el puente definitivo que enlace con las de Sigourney Weaver.

1 respuesta
PoetaEscueto

A mi el prólogo me encantó, me pareció redondo. Luego la peli empieza y bueno, está bien pero se me hizo largo el inicio, no me llegó a conquistar esta parte. Quizá esperaba un mayor desarrollo de los personajes, familizarizanrme con la tripulación, empatizar con ellos, etc. pero no lo consiguen en absoluto. En cuanto

spoiler

.

Dándole vueltas es que joder, le faltan perfectamente 30-45 minutos de película, es que tiene tanto potencial desaprovechado, tantas buenas ideas

spoiler
1
sagha

yo sigo sin saber

spoiler
1 respuesta
Zentakki

#944

spoiler
Cryoned

Prometheus/covenant habría ganado taaaaaaanto como una serie de TV de alto presupuesto de 10/15 capítulos y no más, pero eso, 15 horas recreándose en el lore y la evolución de personajes.

4 1 respuesta
B

#946 No por favor, más series no. Ya cansa eso de tener que verte 10 capis de 40 min, prefiero peli xD.

2 1 respuesta
Cryoned

#947 Yo es que sigo pocas, no sufro xD

1
OneKAME

Ayer fui al cine a verla y puedo afirmar con rotundidad que me pareció espectacular....y que simple y llanamente no entiendo las criticas, mas allá de los cuatro empanaos de siempre que no han prestado atención a la película y no se han enterado de la mitad de las cosas porque no conocen el universo alien...

Y desde luego...el que la quiera comparar con prometheus...que deje de tomar colacao por el orificio inadecuado, porque es mas que evidente que Ridley se la ha sacado y nos ha dado una de las mejores películas de alien, que incluso compite para mi gusto en igualdad de condiciones con las dos primeras.

Nos da acción, suspense, drama, humor.....genera dudas....sospechas....angustia.....Hacia tiempo que una película no me transmitía tantas emociones. En pocas palabras....una genialidad.

Pero bueno...esto es lo de siempre, para gustos colores. Yo la recomiendo y le doy un 9/10 facilmente.

2 1 respuesta
Cryoned
#949OneKAME:

que incluso compite para mi gusto en igualdad de condiciones con las dos primeras.

¿Estás seguro de que compraste refresco y palomitas en la entrada y no heroina y whisky?

17 1 respuesta
DaTaCoM

A mi me jodieron la inmersión en Prometheus los científicos de la peli, entre el biólogo que trata a cobras alienigenas como caniches adorables y el geologo que se pierde usando un GPS 3D, el medico que se asusta al ver un cadaver... Van a un planeta que no saben que clase de atmósfera tiene y la única arma que llevan son lanzallamas. La escena que Charlize Theron corre en linea recta cuando solo tiene que girar a la derecha o izquierda para esquivar la nave que le cae encima ya era un cachondeo.

Ademas que todo empieza con un pictograma en la tierra, un mapa para llegar a un planeta que es un almacén con armamento, donde tenían planeado destruir la tierra. Parece un poco contraproducente lo de ir dando mapas, a quien quieren matar, de la localización del arma que vas a usar contra ellos.

Esta tarde voy al cine para ver Covenant con pocas expectativas, espero que sea espectacular por lo menos.

2 1 respuesta
OneKAME

#950 He visto en las ultimas paginas que no sabias que existe versión extendida de prometheus y que tu principal queja es que encuentras muchos hechos que acontecen como inexplicables, amen de esta perlita...."no mantiene coherencias lógicas y eso termina arruinando la mitad de la película y creando actuaciones estúpidas que matan a cualquier actor"

Sobre esa ultima frase...te ha quedado muy bien, pero me gustaría que nos ilustrases con tus valoraciones personales para que podamos entender tu critica mas alla de una opinión subjetiva no apoyada en argumentos.

1 respuesta
DavidisIzu

Me ha gustado bastante más que la otra, para mi un 7/10.
Lo que no entiendo si

spoiler
1 respuesta
HeXaN

#953 Hombre, acuérdate de que en la primera ya sale un alien del ingeniero. David

spoiler
2 respuestas
sacker

#954

spoiler
eondev

#954 Vale, lo que no entiendo yo es:

spoiler
1 respuesta
B

#951 El mapa lo hacen los humanos en la tierra, no los hinjenieros. No se explica como lo saben, pero...y que más da.
Es buscarle pegas porque sí.

Payomeke

A mi la película me ha gustado. He estado en tensión toda la película. También me gustó Prometheus y soy un fan de Alien de toda la vida.

Pero sigue siendo para mi la mejor Aliens el regreso.

spoiler

Es cierto que todavía hay muchas preguntas que responder. Esperemos que con las siguientes películas encontremos las respuestas.

1 respuesta
PoLLeZnO

#956 Yo no sé si el líquido que se toma el ingeniero al principio en Prometheus es lo mismo que lo de las vasijas, me da a mi que no.

El alien del mural se parece más al bicho que sale del ingeniero que al alien clásico.

1 1 respuesta
Polakoooo

#952 Es que no existe versión extendida, existen escenas eliminadas a modo de clips. Nada de Director´s Cut ni nada así, que no es lo mismo.

Por otro lado, si dices que has leído las últimas páginas habrás visto que las criticas están argumentadas. Y precisamente parte de ellas se basan en que ni prometheus ni covenant encajan con el universo Alien (en muchos sentidos), que muchos de los no nos ha gustado la peli conocemos bastante. Y más allá de eso, si nos olvidamos de eso, la peli es fallida en sí misma. Dices que da acción, pero a mí me parece regulera; drama... pues no sé qué drama, a mí me la suda que mueran personajes que ni están desarrollados ni he establecido ningún tipo de empatía por ellos porque son como arquetipos sin personalidad alguna; humor... Aquí sí que me dejas fuera de juego totalmente, no recuerdo ni sonreír una vez durante la peli. Dudas genera, es cierto, concretamente en la capacidad de los guionistas... No sé.

A mí de hecho creo que me gustó más Prometheus en su día de lo que me ha gustado esta, aunque creo que son bastante parejas en cuanto a calidad.

3 1 respuesta

Usuarios habituales