'Alien: Covenant', de Ridley Scott (2017)

Payomeke

#960 Supongo que con esos argumentos tampoco te gustaría Alien el octavo pasajero.

1
Polakoooo

ein?

1 respuesta
Payomeke

#962

spoiler

Vamos, todo lo que estás criticando de esta lo tiene Alien el octavo pasajero, por eso deduzco que tampoco te gustará.

1 respuesta
eondev

#959 Pero, si no es lo mismo, por que afecta igual en las dos pelis prometheus/covenant a los ingenieros?

spoiler
1 respuesta
M-Bateman

#963 No hemos visto la misma versión de El octavo pasajero, porque en ella los personajes toman decisiones bastante razonables y en cualquier caso no parecen estúpidos ninguno de ellos.
Por el lado contrario tenemos a los de éstas dos últimas, gente que se presupone debería ser la élite en lo suyo (a diferencia de Alien) con un alto grado de cualificación pero que terminan tomando decisiones que ni pepe y paco los del pueblo.

1 respuesta
Petrusin
spoiler

oyokese tio. Tiene pequeños agujeros argumentales sin explicar, parece que con esta 2º peli estan haciendo el argumento más solido... o eso intentan. No he visto tantas "cosas raras" como en prometheus, que era una ida de pinza total.

1 respuesta
Payomeke

#965 Razonables como ir a ver que hay dentro de un huevo alienigena en una nave alienigena en un planeta inexplorado. El solo, despues de haberse resbalado torpemente para precipitarse sobre un lugar repleto de huevos extraños.
Dejar escapar un gato e ir totalmente solo a buscarlo y pararte en un sitio con oscuridad por todas partes tan tranquilo a echarte agua en la cara, con un alienigena q ha salido del pecho de otro andando suelto por la nave.
Quedarse paralizado frente al alien impidiendo q otro miembro pudiera dispararle con el lanzallamas.
Que solo Ripley fuera la que tuviera dos dedos de frente de no dejar entrar el bicho en la nave.

2 2 respuestas
eondev

#966 Como va a evolucionar el líquido? XD No tiene sentido. Es el mismo y actúa igual de cara a los ingenieros. El tema es

spoiler
1 respuesta
Petrusin

#968 No tiene sentido porque para ti no lo tiene o porque en la peli lo contradicen? pregunta seria xD

Ademas

spoiler
1 respuesta
eondev

#969 Para mí no tiene sentido porque no hay ningun indicio que indique que son diferentes líquidos o un líquido evolucionado. Vamos, es el mismo xD.

spoiler
1 respuesta
Pucky

El problema es que el tema del líquido negro no tiene el más mínimo sentido. Ya era una tontería sin lógica en Prometheus y lo sigue siendo en Covenant.

spoiler
5
PoLLeZnO

#964 Es que no les afecta igual.

spoiler
Petrusin

#970

spoiler
Polakoooo

#967 Creo que necesitas un revisionado de Alien.

1 respuesta
Zentakki

porque asumis que es el mismo liquido negro?

spoiler
2 respuestas
Petrusin

#975 Con los agujeros de prometheus/covenant por lo general se hace lo contrario que con los de Origen o un juego como puede ser bloodborne.

Los fans pasan de inventarse teorías y rellenar por si mismos y se dedican a sacar mierda por lo que no cuadra. Que a mi prometheus me parece nefasto y tiene muchas cosas extrañas. Pero hay que hacer autocritica y admitir que los límites de tolerancia y con este reboot son minimos y basta con poco para saltar.

Pucky

#975 Por sentido común. No hay nada en la película que sugiera lo que comentas. Es todo una historia paralela que te has inventado para justificar lo que ocurre en las películas y tratar de darles sentido.

Y llamadme cínico, pero yo me inclino más a pensar que se tratan de simples incoherencias argumentales porque me parece mucho más plausible eso que asumir de la nada que en realidad hay un plan maestro, un trasfondo riquísimo, complejo y bien pensado que lo justifica y lo hila todo de maravilla. Sobre todo viendo que, con ideas como la de hacer Gladiator 2 trasladando el alma de Máximo a otro cuerpo para resucitar al protagonista, a estas alturas a Ridley Scott está claro que le falta un golpe de microondas.

1 respuesta
Payomeke

#974 Te podría citar frases de Alien y Aliens de memoria sin miedo a equivocarme, como para necesitar un revisionado.

Solo digo que estáis muchas veces usando argumentos para criticar a Alien covenant que no los veo justos, porque incluso en las pelis originales pasaban cosas así.

spoiler

Con esto no quiero decir que os tenga que gustar la peli. Para gustos colores, y es totalmente respetable que no os guste sin más. A mi me llegó y me dejó inquieto y en tensión durante toda la película, tal y como hicieron Alien el octavo pasajero y Aliens el regreso.

2 respuestas
Zentakki

#977 lo sugiere lo que pasa ante mis ojos, si no sale bicho del primer ingeniero es que no es el mismo liquido o el ingeniero es diferente...es una conclusion bastante razonable. Lo que haceis muchos es decir como la pelicula es una mierda todo lo que pasa en ella ha de ser una mierda. Puede tener incoherencias argumentales y tener aciertos tambien, como no tienen una exposicion tipo anime para ciertas cosas que pasan pues tendre que deducir lo que creo que sucede, tu deduces que es que va mayor y "le falta un golpe de microondas", yo supongo que un director como este, aunque tenga alguna cosa cuestionable a lo largo de la pelicula para hacer que la trama avance, el tema de los ingenieros - liquido negro - alien lo tendra mas o menos bien pensado.

1 respuesta
Polakoooo

#978 Pues chico, ninguna de las absurdeces de los personajes en prometheus ni covenant ocurren en Alien. Todo lo que has comentado está bastante justificado.

#967Payomeke:

ir a ver que hay dentro de un huevo alienigena

No saben que son huevos alienígenas; primero el tío resbala y solo cuando atraviesa la bruma se da cuenta de dónde ha caído. La curiosidad de no saber qué coño está viendo está más que justificada; La nave está desierta, y comentan como que todo está fosilizado (el space jockey); y va con escafandra.

#967Payomeke:

escapar un gato e ir totalmente solo a buscarlo y pararte en un sitio con oscuridad por todas partes tan tranquilo a echarte agua en la cara

Cuando se piensan que el alien es del tamaño de una rata y están cazándolo con un saco y una especie de palo de descargas.

#967Payomeke:

Quedarse paralizado frente al alien

Parálisis por el miedo, una reacción totalmente normal. Sobretodo teniendo en cuenta que ya hemos visto que ese personaje está totalmente sobrepasado por la situación.

#967Payomeke:

solo Ripley fuera la que tuviera dos dedos de frente de no dejar entrar el bicho en la nave.

Efectivamente, una escena ejemplar que sirve para en menos de un minuto darte claves acerca de cómo es cada personaje.

Con respecto a tu spoiler:

spoiler
2 1 respuesta
cubatas

#978 Oh dios mio...
¿Un robot loco en Alien que sentía admiración por el xenomorfo?
Desde luego tienes que volver a verla porque lo que precisamente ocurre es que ese robot "loco" tiene instrucciones de capturar con vida al Alien para llevarlo de vuelta para investigarlo y desarrollar un arma nueva

1 respuesta
Payomeke

#980 Justificaciones de doble rasero.

Cuando ves la peli de Alien: Covenant y las decisiones y las cosas que hace la tripulación, pensamos en su estupidez porque sabemos lo que va a pasar.

spoiler

En alien el octavo pasajero no sabemos nada, pensamos que son decisiones con sentido porque quizás haríamos lo mismo ya que no sabíamos nada. Todo era novedoso para todo el mundo. Pero vamos, que por tamaño de rata que tenga, sigue siendo un bicho extraterrestre, que ha salido del pecho de otro, y que lleva ácido concentrado como sangre. Yo no iría solo a por el gato y mucho menos tan tranquilo.

#981 Mírate el dialogo del androide en Alien el octavo pasajero cuando lo revientan, anda.

2 respuestas
E

#958 Eso es teoría tuya no?

1 respuesta
Payomeke

#983 No, búscala en google.

1 respuesta
E

#984 Link please

1 respuesta
PoLLeZnO

#985 www.google.com

1 1 respuesta
M-Bateman

#982

spoiler
1 respuesta
E

#986

6 1 respuesta
PoLLeZnO

#987 Hombre, en Alien mete prácticamente la cabeza en el huevo xD

spoiler
Payomeke

#988

1 1 respuesta

Usuarios habituales