'Alien: Covenant', de Ridley Scott (2017)

Payomeke

#1170 El planeta que sale en Prometheus es la luna LV-223. El planeta de Alien el octavo pasajero y Aliens el regreso es Acheron (LV-426), que es otra luna. http://avp.wikia.com/wiki/Acheron_(LV-426)

En LV-223 hay naves con vasijas, no huevos, a modo de hangar planetario. Estaban ahí por seguridad, lejos de su planeta natal, ya que son armas biológicas.

Estaban preparándose para viajar a la Tierra y exterminar la vida con esa sustancia, o eso dice David en Prometheus.

Algo salió mal. Algún accidente ocasionó que los ingenieros se infectaran y empezaran a morir a manos de diaconos/neomorfos/xenomorfos/o lo q fuese que saliera. Se puede ver hologramas de ingenieros huyendo de algo.

También se ven cadáveres de ingenieros apilados cuyas heridas son características de las víctimas de los chestbursters (los aliens que salen rompiendo el pecho) por el comentario que hace Fifield (el geólogo) sobre que "parece que han explotado desde dentro".

Lo de existencias de reinas aliens, todavía no esta confirmado por ningún lado. Según lo que dicen por aquí, Ridley no quiere añadir nada de reinas al lore ya que fue un invento de Cameron y no suyo. Lo de los facehuggers (abrazacaras) habría qué ver

spoiler

En cuanto a la nave con los huevos, todavía no se sabe cómo llegó a LV-426 ni por qué llevaba huevos en lugar de vasijas. Esperemos que con las siguientes películas lo desvelen.

11 1 respuesta
Kisuke

#1171 Tras ver la película ayer, quiero creer que

spoiler

Sinceramente, me esperaba

spoiler

#1171 Pues básicamente estoy de acuerdo en lo que dices. La apreciación de la reina también, a ver si lo desmiente (o no).

Entonces, una duda. Con la siguiente película ¿Awaking? se cerraría una trilología que Ridley quería hacer (Prometheus + Covenant + Awaking) y la siguiente película sería la que daría el cierre por completo? Tenía entendido que quería hacer otra, pero por el tema de edad -supongo- y demás, habrá reducido a dos.

Respecto a Awaking, el guión está terminado y estaría ubicado cronológicamente entre esta y Prometheus? Lo leí hace un tiempo, pero no lo encuentro. Gracias.

eondev

#1169 Pregunta: Por qué se le llama Diácono al alien que sale del Ingeniero?

1 respuesta
M

#1173 porque está a medio formar xD

DiSoRDeR
spoiler
3 1 respuesta
Polakoooo

#1175 100% agree

2
lafundo

Viendo asi los comentarios un poco por encima, parece que es ligeramente superior a Prometheus. Algo es algo.

challenger

#735 «La autocesaria de la máquina machista»

WAT por qué es machista?? Me perdí de algo?

1 respuesta
eondev

#1178 Creo que es porque no estaba pensada para operar un parto o cesárea y se las tiene que arreglar para hacerse un corte abdominal y tal. Una gilipollez vamos xD

1 respuesta
cabron

#1179

Más que una gilipollez, creo que era sarcasmo, es estúpido pensar que una máquina con tecnología tan avanzada solo esté preparada para hacer operaciones en el cuerpo masculino solo por que era la máquina personal de Weyland.

1 1 respuesta
B

La máquina estaba hecha sólo para operar a hombres, cosa que no tiene sentido porque en esa tripulación iban hombres y mujeres, aunque en la mayoría de operaciones no hay distinción, siendo la jefa de toda la operación una mujer, es un poco tonto por su parte no llevar una máquina mixta o una de hombres y otra de mujeres. No es que la máquina sea machista, es que no tiene mucho sentido.

2 1 respuesta
eondev

#1180 No no, si lo de una gilipollez lo he dicho por el concepto de la máquina misma xD

cabron

#1181

La máquina no es para la tripulación, es solo para Weyland, que no quita que siga siendo estúpido el concepto de que solo puede operar a un tío

1 respuesta
PoLLeZnO

Porque esa máquina la llevan por Peter Weyland.

1 respuesta
B

#1183 Pues eso, básicamente lo que decías, por eso te di manita, pero lo escribí a la vez. Además, no recordaba que era sólo para Weyland.

cabron

#1184

Sí, eso es cierto, ¿pero a ti te parece que lo justifica? Yo creo que una supuesta tecnología de ese nivel, podría operar hasta el culo taponado de un orangután si hiciese falta.

1 1 respuesta
Zentakki

Es para recalcar el egocentrismo y complejo de Dios de Weyland que piensa que solo importa el y por eso la maquina no incluye procedimientos para mujeres, ni seguramente niños, animales o cualquier cosa que no sea el mismo.

Es para que te des cuenta de hasta que punto llega su personalidad.

4
PoLLeZnO

#1186 Si no es por tecnología, pero yo entiendo que es una maquina muy especial (Shaw se sorprende mucho al verla) propiedad de Mr. Weyland. Es suya y está preparada para el. No hay más.

1
SeYc

Yo siempre me imagine que el Alien "nacía" de una evolución "natural" de la vida misma, la propia entropía del universo que generaba esa criatura para contrarrestar tanta vida. Un ser nacido exclusivamente para acabar con la vida.

Con Prometheus, al margen de la calidad de la película, las incógnitas que dejaba todavía parecían interesantes (una raza desconocida, un arma biológica fuera de control...) Vista Covenant, creo que me bajo del tren y me vuelvo a mi universo, donde el Alien sigue siendo un ente desconocido, y no otra puta forma de vida creada (indirectamente) por el ser humano. Mira que es grande el universo, pero nada, el Alien tiene que nacer por la acción del hombre (concretamente de un robot loco con daddy isssues y delirios de grandeza)
Anda y que te den Ridley Scott

11 1 respuesta
M

#1189

Aunque haya sido una decepción, te digo una cosa..

spoiler

En la película fallan muchas cosas, pero también hay cosas como esas que son salvables , difíciles de comprender y con transfondo. El problema es que salvo esas 4 cosas, el resto de la peli es una mierda más de blockbuster.

4
Vitov

Pesadilla perfecta. R. Scott nos previene o predice cual puede ser uno de los futuros de la humanidad. Como dios creador debemos estar agradecisos de que nos crease y comparta información con nosotros.

Aunque a alguien como a mi nos haga daño este tipo de estímulos, su deber es propagar sus pesadillas para prevenir y suavizar el posible efecto sorpresa.

La pelicula me ha destrozado pero espero en breve recuperarme, aunque temo que sea lo suficientemente débil como para perecer en el proceso.

Viva la vida.

PD: el hombre al crear la IA se convierte en dios creador y eso lo mortificará para siempre. El robot juega a ser dios porque quiere estar solo en el Valhala (Muerte)

PD2: creo que no vuelvo a ver nada de RS, salvo bladerunner por no dirigirla él.

PD3: que asco

2
Aidanciyo

Para diferenciar

spoiler
1 1 respuesta
DaTaCoM

#1192

spoiler
Vitov

Una de las claves es lo que le dice el tobot a daniels cuando la iberna

Dead_Cell

Valiente mierda de película. Si hacen una "Space Balls" posiblemente puedan coger metraje de la cinta original. En serio, solo la primera hora se salva.

spoiler

Por último, decir que el CGI se está comiendo las películas. Las pelis que se hacen jamás serán clásicos, solo diremos "uff, que malos gráficos tienen", porque en lo que argumento se refiere todas son refritos y más refritos de ideas anteriormente desarrolladas. Miedo tengo de ver que hacen con Blade Runner.

B

Vista.

No es que me haya parecido deprimente, pero tampoco me ha encantado. Me gustó más Prometheus.

Mañana comento mis mind fucks.

1 respuesta
Polakoooo

#1196 No me quisiste creer, hereje.

1 respuesta
B

#1197 Ya... me costó, pero bfff creo que con lo que tenían podían haberlo enfocado mucho mejor. Y sin la gilipollas de la Paris.

B

A mi lo que me parecio muy muy top es lo de

spoiler

, de puta traca.

1 respuesta
M-Bateman

Hey tíos

spoiler

Usuarios habituales