'Alien: Covenant', de Ridley Scott (2017)

josepginer

#1408 Incluso rodando una peli como Avatar donde la historia era más que típica, ya le da 300 vueltas al sida de Covenant.

B

Prometheus tiene una de las mejores introducciones de ciencia ficción que he visto... solo por eso merecene la pena.

6
PoLLeZnO

Prometheus es un peliculón, estéticamente es perfecta, es puro deleite. Lastima que le dieran tanta caña y hayan tenido que dar este volantazo.

6
challenger

Se deja ver, y tiene momentazos, lo que pasa es que todo se arruina con las estupideces de los personajes. Es que se pasan mucho, el doble o peor que covenant.

Ya me dolía la frente de tanto facepalm...

Si la peli tuviese un poco más de sentido común hubiese sido una muy buena película, aparte de cambiar algunas cosas que no tienen sentido.

spoiler
1
Mr_Sheboia

#577 Oye pues a mi me ha molado, es distinta

1 respuesta
al198

#1415 volví al cine a verla de nuevo, después de revisionar Prometheus, y la verdad es que mejora mucho. La tenía en un aceptable y creo que se merece el 7.

1 respuesta
Lexor

ayer la vi en el cine y como peli suelta es mala, como peli de saga es mediocre, se les nota faltos de ideas y parece que el guion se va escribiendo y reescribiendo mientras la iban grabando
al menos sabia lo que me iba a encontrar, no como en prometheus y no sali con cara de chino estafado

laZAr0

¿Cómo no os puede gustar Prometheus?. No lo entiendo, algunos parece que esperaban un remake de Alien.

2 1 respuesta
Lexor

#1418 por que te la venden como el origen de la saga para pasar a ser un origen de la humanidad mezclado con personajes mediocres
por que se critican a los personajes de covenant? si son muy coherentes :psyduck:
es mas, prometheus me paece mucho peor tras haber visto covenant que antes, antes como pelicula suelta/prefacio a algo podia colar, ahora en perspectiva canta a que no saben bien que hacer y van probando suerte

I

Me ha parecido muy entretenida y disfrutarla. No entiendo el hate

androide

Ayer volví del cine y voy a dejar mi punto de vista. También he leído muchos de los comentarios de este hilo que me parecen absurdos.

spoiler
zErOx

Ayer vi Alien 3 por recordar. Esa si que es mala, mas mala aun que Prometheus y Covenant.
Me cago en tus muertos David Fincher.

9 1 respuesta
B

#1422 Compite con terceras partes malísimas de cojones como:

Mad Max 3
Robocop 3
xD

1 1 respuesta
DaTaCoM

Yo vi Alien Resurrection otra vez hace unos días y es malilla pero me lo pase bien viéndola, lo del alien dándole al botón rojo y alguna escena de humor tonto que no recordaba me hizo mucha gracia.

En la escena donde el rastas suelta que no se fía de Ripley pero tienen que permanecer juntos si quieren sobrevivir, casi me levanto del sofa a aplaudir.

androide

Os recuerdo que son películas de continuación y no películas independientes. Es que vais al cine con otro concepto y luego lloráis.

Son conceptos muy diferentes...

Ninja-Killer

#1423 Superdetective en Hollywood 3

1 respuesta
B

#1426 jurassic park 3

Netzach

Ninguna de esas 2 es tan mala que el Director prefiere que su nombre no se asocie a ella. Y Mad Max 3 no es mala coño, hay que estar jodido para decir que es mala y meterla en el mismo saco que Alien³

2 respuestas
B

#1428 Pues yo la tuve que quitar hace poco... donde mierda estan los coches en esa peli? no le veo el sentido.

Netzach

No claro si vas buscando coches te parecerá una mierda pero...

Ninja-Killer

#1428 Es muy mala. Por momentos hasta infantil, pero... ¿esto no va de Alien? XD

1
Netzach

Ya no quiero vivir en este planeta, mandadme con David que tiene mejor gusto que todos vosotros.

1 respuesta
androide

#1432 te usará para mejorar al xenomorfo...

1 respuesta
Netzach

#1433 Mejor que leer las cosas que se leen aquí sin duda.

Además, no os voy a engañar compañeros, siempre he deseado dar a luz al organismo perfecto.

3
arkoni

La he visto hoy, no entiendo porque se pasa prometheus por el forro... Es decir, se supone que los ingenieros tenían un plan, había trama, había un guión detrás de todo eso que se iba a explicar en películas venideras, y de pronto se lo carga por un

spoiler
1 2 respuestas
androide

#1435

spoiler
1 respuesta
chemical

#1435 #1436 LA tercera peli tendra lugar entre prometeo y LA ultima

2 respuestas
androide

#1437 Entre Prometheus y Covenant?

1 respuesta
B

Van a hacer una precuela de una precuela.

:psyduck:

Por cierto, soy el único que piensa que en Covenant no sale ningún ingeniero? Porque para mí no lo son.

1 1 respuesta
androide

#1439 Qué razón das para decir eso?

1 respuesta

Usuarios habituales