'Alien: Covenant', de Ridley Scott (2017)

GR33N

#119 mola, por mi como si hacen 13 más.

2
Akiramaster

Menos mal que el pajas mentales con alzheimer, el guionista de lost, ya no está aquí.

1 respuesta
sagha

#119 omg!!! pos me encanta la idea :)

HeXaN

A lo mejor no llegamos vivos a verlas.

MaTrIx

#120 se rumoreaba que la harian despues de alien 2 saltandose las demas peliculas

E

3 Secuelas y en la 4 la juntan con alien... hmmm ok.

Vitov

Mejorar la 1ra no será difícil

cabron

Tampoco hay mucho para encajar, de hecho el final de Prometheus podía haber encajado perfectamente cambiando un par de detalles.

sk_sk4t3r

Alien: Paradise Lost será el título de la película.

7
E

Bueno pues del nacimiento de Alien a Alien 0

NekoGatun

Menos mal que no quiere meter a los aliens de principio!!!!

Para empezar el primero en el titulo. Alien: Paradise Lost

No hay seriedad.

Horribeler

¿Será tan buena comedia como prometheus?

sagha

los haters de prometheus no se que haceis tanto aqui... ¿si no os gusta solo entrais para echar vuestra bilis?

a mi me parecio una pelicula mas que decente de sci-fi

3 1 respuesta
NekoGatun

#133 Quitando al autómata, el resto de la tripulación parecía un casting para algún programa de monólogos de Paramount Comedy, alguno para Mujeres Hombres y Viceversa. Con eso poco decente se puede hacer.

Cuando la película es buena se entra en el foro y se dice.
Cuando es una castaña se entra en el foro y se dice.
Cuando van a hacer una nueva, se entra en el foro y se habla de ella, para bien o para mal y teniendo en cuanta las anteriores.

4
Arle

Tan devaluado esta el nombre Prometheus que han tenido que volver a Alien para limpiarlo y luchar de nuevo en taquilla? : (

4 1 respuesta
cabron

#135

"Prometheus was considered a financial success overall

"During its first week of sale in the United Kingdom, Prometheus was the number 1 selling film on DVD and Blu-ray Disc, outselling its nearest competitor by a factor of three

"Prometheus earned $126,477,084 (31.4%) in North America and $276,877,385 (68.6%) elsewhere for a worldwide total of $403,354,469,[4] making it the 15th highest grossing film of 2012"

fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/Prometheus_(2012_film)

Los críticos de media vida no representan al mundo, que aquí la hayan apaleado y puesto como un montón de mierda no significa que así es como esté considerada en general.

3 1 respuesta
Red_HMR

#122 Are you sure ?

Fastuquet

Título mierder a mi parecer...

makre89

Lo único que se puede rescatar de la primera es la ambientación. El resto es una puta mierda de película con una puta mierda de final.

A ver con esta si le dan un giro al desastre de la primera.

3
lafundo

#136 La pelicula recaudo lo que recaudo porque la gente fue masa a verla con unas expectativas enormes (yo lo llamo el efecto Avatar y Titanic). Las peliculas de Alien eran su poderoso aval.

A mi las cifras de recaudacion y de venta de DVD/Blu no me dicen nada. De hecho en el cine deberian contar los espectadores, no la taquillla pues las entradas cada vez son mas caras. Pero para los DVD/Blu si cuentan las unidades vendidas ¿que raro?. Simple los DVD/Blu se contabiliza lo que mandan a las tiendas no lo que venden a la gente.

Luego a la salida del cine, seguro que muchos se fueron a casa con una señora decpecion.

Y es todo mas facil, a mayor edad menos te gustara Prometheus. Y si vistes las dos primeras de Alien en cine o en condiciones adecuadas de visionado y atmosfera mas mierder te parecera Prometheus.

B

A mí tampoco me pareció tan mala, algo de decepción sí que hubo pero idk. Ganas de que salga la segunda.

S

Pues la 1º me molo un montón. Que os furfen a los haters jajajja

1
Aeran

A mi prometheus me gusto , debo ser raro pero veo las pelis para entretenerme sin mas . Esta claro q no es un 10 , pero desde imdb ahora todo el mundo es critico nazi de cine en su tiempo libre . Putas modas hipsters.

Horribeler

Solo se pueden poner comentarios ensalzándola o cómo va la cosa?

El guion de esta película es estupidísimo y da igual lo que haya recaudado. Crepusculo recaudó un pastizal y eao no la hace buena ni cristo que lo fundó.

2 1 respuesta
lafundo

#144 Yo creo que el guion/hisotria era muy interesante. Lo que fallo fue la cantidad de mongers que iban en la nave y algunas situaciones puntuales (bastantes) que no habia por donde cogerlas.

Se supones que debia ser una pelicula muy seria y casi hasta oscura, y poco mas es una de terror mierdoso para adolescentes con el tipico grupo de punks que entran en un cementerio a hacer botellon.

1 2 respuestas
Horribeler

#145 los primeros 15 minutos a mi me parecen interesantes, la trama promete, hay buenos actores, conceptos interesantes... pero joder, después se les fue de las manos y parece que incluso el resultado es peor de lo que es.

y luego la sombra alargada de la imperecedera El Ocatavo pasajero, que parece ser más seria y más adulta 30 años antes.

1
E

Pero en este secuela no iban al planeta de los creadores xd?

Scerin

#145 100% de acuerdo contigo. Se supone que es gente experimentada, espeologos, biologos y hacen cosas tontas

spoiler

una cosa es que fallen en algo y otra que sus comportamientos sean de 15añeros.

pJ_KoKo

Joder qué ganas! Se me hará larga la espera xD

GR33N

interesante

Usuarios habituales