'Alien: Covenant', de Ridley Scott (2017)

darkavm
B

Esperando el tweet de Ridley diciendo que esto no tiene nada que ver con el universo Alien.

B

Y si no me equivoco, esta película ha puesto en stand by la de Neill Blomkamp.

1 respuesta
MaTrIx

#153 Esa si no me equivoco sera para alien 5 (que se supone que sera la 3 realmente xD)

1 1 respuesta
darkavm

#154 Hace unos días Blomkamp anunció que está parada y ya está trabajando en otra película. No les interesaba estrenar dos películas de Alien el mismo año.

1 respuesta
MaTrIx

#155 Una pena la verdad, la espero con ansia esa pelicula en concreto por lo que puede salir.

bZZ

Pacto? Con los ingenieros? No se, me gustaba más Paraíso Perdido

1 respuesta
lafundo

Lo tienen jodido para arreglar el estropicio de la tripulacion llena de gilipollas de la primera.

En Alien la tripulacion era creible y todos muy bien.

En Alien 2 la tripulacion eran marines mediochiflados algunos pero profesionales y con unos cojonazos del 15.

13malkavians

Yo entendí en la primera que todo el presupuesto se lo gastaron en la nave y luego contrataron becarios

1
Tchai

Profesionales los marines? Tanto en aliens como en prometheus, los tripulantes parecen estar escogidos para que la misión falle, y todo se venga abajo a la primera de cambio.

2 respuestas
darkavm

#157 "Covenant" es el nombre de una nueva nave que se dirige al planeta de los Ingenieros y donde introducirán nuevos personajes.

O

¿Entonces como queda el universo Alien? ¿No hay Prometheus 2? ¿El de Blomkamp? Que lio :wtf:

2 respuestas
cabron

#162

Prometheus 2 es esta película, simplemente le han cambiado el nombre

1
Sleipner

#162
-Saga ALIEN:
Alien (Scott), Aliens (Cameron), Alien 3 (Fincher), Alien: Resurrection (Jeunet) y la futura Alien 5 (Blomkamp), que está paralizada de momento.

-Precuelas del universo ALIEN:
Prometheus (Scott), Alien: Covenant (Scott), y si siguen con la idea de trilogía faltaría una más.

1
GR33N

mpfffff 2017...

lafundo

#160 En Aliens 2 los marines iban en una mision de reconocimiento/rescate/busqueda. No sabian a lo que iban o que iban a encontrarse, pero su trabajo lo hacian bien.

Esos marines no se diferecnian mucho de los soldados de pelis serias belicas con grupo de soldados como protas, con el tipico chiflao que da vidilla.

Ahora la tripulacion del Prometheus, telita lo imbeciles que eran. Repasate el hilo aqui en MV de Prometheus y veras que no hay por donde coger a esa tripulacion de imbeciles.

Crus

Los marines de Alien 2 me recordaban mucho a los soldados americanos de cualquier peli sobre Vietnam.

1 respuesta
ZaEk

#160 Son profesionales de la ostia. ¿Que son fanfarrones y chulos? Si, pero por que no tienen respeto a algo que no conocen y al principio se lo toman a broma. Si te fijas después del primer encuentro nefasto con los aliens cambia su actitud radicalmente y ves como planean y trabajan en equipo de forma perfecta. Vamos, que no son unos inútiles como todos los protagonistas de prometheus.

Lo que me jode es que retrasen la Alien de Blomkamp. ¿Lo último que se supo es que desmintió que obviase la existencia de la 3 y 4 no? Solo que le gustan mas la 1 y 2 por lo que sería parecida.

1
GR33N

Yo es que después de ver la puta basura de Chappie, por mi como si le cancelan el proyecto. Me fío 0 de ese pj.

1 respuesta
ZaEk

#169 solo por los concept arts y el respeto con el que parece hablar de la saga (dos primeras) me da algo de esperanza. Eso sí, como haga por decimocuarta vez una puta crítica social a sudáfrica y el apartheid....

1
bZZ

No sé si se ha puesto ya. La sinopsis oficial es:

Ridley Scott regresa al universo que creó en “Alien” con “Alien: Covenant”, el segundo capítulo de una trilogía precuela que comenzó con “Prometheus” y conecta directamente con el trabajo de ciencia ficción de Scott en 1979. Con rumbo a un remoto planeta en la parte más alejada de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que parece ser un paraíso inexplorado, cuando en realidad es un oscuro y peligroso mundo cuyo único habitante es el “sintético” David (Michael Fassbender), superviviente de la maldita expedición Prometheus.

2 3 respuestas
sincahonda

#171 Buen argumento, Noomi Rapace la verdad es que me gusta poco, encima quisieron darle un papel a lo ripley pero ni de coña, si esta solo Michael Fassbender mejor, para mi de lo poco destacable de la primera.

Ahora, si no hay ingenieros en la segunda parte, la primera es una pelicula prescindible en la trilogia.

GR33N

#171 el hype me puede

Sergio_Ford

Prometheus me pareció muy floja. Sin embargo, pillo sitio. Putas contradicciones.

NueveColas

#167 La relación entre Burke, Gorman y los marines es una crítica de Vietnam.

Red_HMR

#171 conecta directamente con el trabajo de ciencia ficción de Scott en 1979

1 respuesta
bZZ

#176 Alien es del 79, sí.

1 respuesta
Red_HMR

#177 Lo se. Mi sospecha se refiere a que viendo Prometheus no me creo nada de esa frase.

1 respuesta
cabron

#178

Quitando que la película sea mejor o peor, la relación entre lo que se ve en Prometheus y lo que ocurre en Alien es más que evidente, de hecho realmente para conectarlo solo tiene que explicar por que se estrella la nave ahí.

SupermaN_CK

Y a la tía se la han ventilado del planeta así como así?

2 respuestas

Usuarios habituales