Alien Vs. Predator

wezel

la pelicula,no esta mal del todo,tiene cosas wenas y momentos pastelazos,su duracion .... tmb deja q desear y para mi falta mucha mas pelea.al final,la q gana es la prota.

llllNINllll

Como pelicula : estoy seguro k a la gente k no esta en el tema de aliens y predators les parecera una mierda de pelicula con infinidad de pegotes

para los fans : tiene detalles curiosos y con buenas escenas de lucha entre aliens y predator ,
pero kizas para mi opinion un poco insulsa y a la espera de lago mas nose (hubiera sido lo suyo k el campo de batalla hubiera sido la civilizacion y con mas trascendencia la llegada de los predator a la tierra ).

  • no creo k haya malgastado el dinero en ir a verla
PePiToGriLLo

spybreak estas rozando el frykismo xDDDD

buZZ

spybreak yo kiero ser tan friki como tu, asi que dame las webs de dd sacas esa informacion que me interesa un webo :)

PePiToGriLLo

Para esta cinta ha recuperado a Lance Henriksen, quien ya apareció en la saga de 'Alien', lo que para muchos 'fans' será entendido como un guiño. ¿Pensó en contar con Arnold Schwarzenegger o con Sigourney Weaver?

R.- Yo no veo a Sigourney aquí, la verdad, porque su personaje nace muchos años después. En cuanto a Arnold, hablé con él para que hiciera un cameo y sólo puso dos condiciones: que la escena se rodara cerca de su casa de Los Ángeles y que lo haría si no ganaba las elecciones a Gobernador de California. Como al final salió elegido, no pudo ser. Mejor para él, peor para nosotros.

iva a salir chuacheee!!! xDDDDD kon esos comentarios d sangra bestia xDDD ;D

Fuente:http://www.elmundo.es/metropoli/2004/11/19/cine/1100818805.html :D ^^

JangoBout

xDDD joer el chuache ownz.

kyle

a mi lo k me moló, es el momento en el que el alien empala con su cola al predator por la espalda y el otro predator se va todo petado a por el, sin armas solo con las garras con dos huevos pa yá xD, lo grapa lo azota y va por el todo decidido xDD k huevos, pero sin armas los aliens tienen ventaja aunke estos predators son dioses y con las armas esas del hombro no hay color, Lo que no entiendo es pk las armas esas las tenian en el sarcofago y no en su nave toda powalol, ? xD

CheeWie

Deveria haber luchado el viejo predator y enseñarles como se ace ... xDDDDD habria molado lo suyo

G4tts

#60 sino me ekivoco, moja el dedo en algo. Aunk de esto no toy seguro xD. (le da con la punta del dedo, no con el corte)

C

ToDaVia nO e ViSto lA PEli, peRo EStE FINDe SUpoNGo Que iRé... POr ahOr Lo Que MaS Me GuSta eS el anuNciO:

VaMoS PReDaaaaaToR LeReLeReLeLeee VaMoS PReDaaaaToR....

xDDD.. aH, hAblAnDo De AnUnCios, Ta NoXe FrEiXeNeT aVé Cm Es ^^

PePiToGriLLo

#68 el predator viejo akojonaba ese meteria una de yoyas a lso aliens xDDDD se cargaba 20 reinas el solo ^^

CheeWie

ya ves... con toda la legion a sus espaldas k tenia el cabron xD

B

#60
OMG spybreak you're pro xd

Yo me quedo con la escena en que el Predator habia petado a un alien, y "sigilosamente" (el alien baja de la pared to lento, pero se oyen A SACO las pisadas, ahi es donde lo dije cuando salimos del cine, no se para que se mata tanto en ir despacio cuando se oye a kilometros xd) y el predator esta ahi to disimulado como si no lo supiera, y le hace con el boomerang (ese de cuchillos circular):
-PLACA

Y el craneo ahi to partido xd

Usuarios habituales