Alien Vs Predator la pelicula

TANAKA

http://www.avp-movie.com/

Esta es la web de esta pelicula
Por lo visto tiene buena pinta,el director es el mismo que el de resident evil,espero que no me dececione tanto con esta pelicula como con la de resident

¿Que raza pensais que ganara los aliens o los predators?

Aridane

¿Cuando se estrena?

Cyph3r

los aliens son los mejores claramente un depredador matara a uno muy facilmente pero como atacan siempre en oleadas :P en combate cuerpo a cuerpo gana el alien y si muere lo mata el acido

Pikachu

los predator son mas fuertes, mas listos y con mejores armas

se los hacen facil :D

-gracias a mis poderes pokemon veo que un gay va a postear en breve

ya esta aqui!!!

Mexicano

the pikachu is gay

PePiToGriLLo

No m jodas q es le mismo director q la de resident buaf cagada asegurada de peli psssss con lo q prometia ;(

Kb

empate, gana suarsi y ripli :P

3 respuesta a la vez :P

Cyph3r

el camuflaje de los depredadores no funciona contra los aliens debido a que utilizan las feromonas que desprenden los depredadores humanos para captarlos.

las armas del depredaro son muy fuertes pero muy lentas necesitan mucho tiempo de carga

y lo de fuerte si pero morira por el acido del alien.

Kb

sabeis q los depredadores tenian planetas donde tenian a aliens y enviaban a sus jovenes deprepadores para cazarlos? era una especie de iniciacion para ser un "hombre" entre los depredadores

no me acuerdo de donde saque la info, sorry

I

En el juego es mas facil jugar con predator ke con los aliens y por cierto no comprendo a los ke dicen ke Residen Evil es una mierda,para ser una adaptacion de un juego de la psx esta bien.

P.D la web se sale xD.

Pikachu

es que el cañon que llevan en el hombro los depredadores es la caña, y con el lanzared pueden evitar por lo menos un cuerpo a cuerpo

saldra algun predalien? hagan sus apuestas

PePiToGriLLo

#10 lo q te diga yo se parece la peli al juego

I

^
||

la de RE hay ke verla como lo ke es una adaptacion de un videojuego,no se puede pedir mas por lo menos tiene actores decentes y buenos efectos especiales ke ya es mas de las ke alguna consiguen.

sobre gustos...... XD

-editado- 2#Aridane solo con abrir la pagina tienes tu respuesta xD.

Hybrid

Lo que no se es como se lo van a montar con los dialogos , porque los depredadores hablan mas bien poquito y los Aliens -3 xDDDDDDD, ojala sea como el arcade que pulula por ahi , entonces si tiene que ser tela de caña , en fin todo sera esperar a ver como sale el tema ya que en el trailer ese se ve 0,3 .

PePiToGriLLo

Digo yo q meteran marines tio usa la lojika xDDD en el juego de pc alien vs predator estan lso marines los alins y lso predator no van a poner de titulo humans vs aliens vs predators no kres?

Manceb0

Dios, tiene que ser la caña la película, espero que se lo curren bien, a mi Resident Evil no me decepcionó, fue una muy buena adaptación del videojuego a pelicula (Milla Jovovich is the best xD)

PePiToGriLLo

#10 y #16 os estas kedando konmigo ?? xDD

Manceb0

#17 no, no me quedo contigo, simplemente no soy tan exigente como tú.

HoRuS

claramente el predator esta "entrenado" para eso, mientras ke el alien lo usa para "comer"...
los 2 son kazadores, pero si juegas un eskaramuza en el avsp y pillas el predator, con el disco te los haces a todos los aliens y ni te tocan, no se ke vendeis...

Jawar

Claro que hay marines de por medio, sino no tendría mucha lógica la pelicula.
Por cierto que uno de los actores es el que hace de Bishop en la saga de Alien, y que hará el papel del creador del mismo ( que sale así en Alien 3) y es el jefe de la compañia " Weyland"

Aquí teneis de qué va la pelicula y el reparto de actores: http://www.dvdalucine.com/forums/archive/topic/5018-1.html

Aquí la primera foto:
http://dvdalucine.com/imagenes/newspics/avppreview.jpg

PePiToGriLLo

ese predator : O ~~~

TANAKA

Predators adolescentes :S
Nose pero me da que si los aliens son superiores en numero y los predators solos 5 y sin practica van de culo.

Yo no meteria humanos de por medio,centraria la peli en los 5 predators,seria interesante ver a los 5 de protagonistas

Manceb0

Tanaka, está claro que viendo los "antecedentes" de humanos vs aliens y humanos vs predators hay que meter a los marines ahí y mas viniendo la pelicula de un videojuego, es como si en resident evil suprimen a Nemesis por otro bicho ¬¬

KaJoTeL

En el trailer en el que el director explica mas o menos la historia parace tener buena pinta, ademas muestra una de las nuevas armas del predator que se sale mogollon.
Yo quiero ver la escena esa en la que 3 predators luchan contra oleadas y oleadas de aliens :D :D

P.D: Los marines 0% segun el storyboard los humanos se estinguieron hace tiempo gracias a los aliens.

Jawar

#24 sí hay humanos, van a investigar un sitio donde se supone q hace muchoooos años ocurrió la escena de los 3 predators que comentas.

Dogame

No sé por q m da q #24 ya nos ha contado parte del final :S
Seguro q los Predator acaban escapando del planeta infestado de Aliens a través de una nave pero en la nave hay un alien infiltrado ¬¬U

-KiM-

no creo k los predators escapen...antes se auto-destruyen por el honor y eso xD. Y d donde coño, salen los aliens en la tierra? Los predators...aun aun cn eso d k tiran las naves...pero los aliens? Pasara la historia durante ALIEN RESURRECCION ? Paranoya ro0lx

St0rM_T

si tiene q ganar uno sera predator, ya q los aliens mueren a capazos y el predator se supone q sera el q debe sobrevivir en la madriguera, no? aparte debe ser mucho mas carismatico ya q solo habra uno supongo, por lo tanto no es lo mismo q muera ese a ver morir a los aliens q es algo mas comun

STUDIOS

¿quien es el cazador y quien el cazado?

sin lugar a dudas predator powa

Un gran trailer que no aporta nada

Jawar

El sitio donde creo que va a ser el meollo de la cuestion es en la Antártida ( al menos al principio de la película ), en una pirámide rara que se encuentran los humanos. Se supone que los depredadores tenían aliens antes de la existencia del hombre en esa parte del planeta para que los más jóvenes se "iniciaran" en la caza. Seguramente sea que una colmena de aliens haya vivido en la pirámide o por debajo de ella hasta ahora y los humanos se lo encuentran y por medio vienen los depredadores

Usuarios habituales

  • Jawar
  • Manceb0
  • TANAKA
  • PePiToGriLLo
  • Irvine
  • Kb
  • Cyph3r