'Alita: Battle Angel' de Robert Rodriguez (2018)

Fox-ES

#88 Solo con la fotografía y el trabajo de crear una visión estética poco convencional ya le da mil vueltas a GitS.

Trancos91

Al terminar el trailer me he quedado con cara de wtf... Y quiero verla. Tiene una pintada increíble. La estética me llama mucho también.

B

madre mia como canta el CGI :psyduck: 2018

1 respuesta
Fox-ES

#93 El CGI es una burrada...
Veis que tiene cara de muñeca japonesa y ya decís que el CGI es una mierda. Si quisieran que pareciera una persona normal dejarían la cara de la actriz tal cual, como en la "grandiosa" GitS.

Mal CGI el equipo de James Cameron... Para daros con un bolsa llena de almejas en el cielo de la boca...

Se supone que tratan de imitar estas muñecas (ya lo puse antes).

1 1 respuesta
Kyllian

#94 Pues para mi lo que les ha quedado es un moñaco con cara de insecto. A gustos...

1 respuesta
Fox-ES

#95 Como para ti? Eres capaz de distinguir un modelo en silicona de los hechos por CGI de la cara de Alita? Ya te digo yo que no.

Es clavada a las muñecas estas y la quisieron hacer así. Que no te guste está bien, pero ver se ve exactamente igual que lo que querían imitar así que no es fallo de los que hicieron el CGI en todo caso será culpa del que dio la idea de hacerlo así (al parecer el creador del manga original).

Luego verás los Vengadores o una peli de ese palo con un CGI hecho a prisas y te parecerá la ostia cuando para crear el efecto sintético y el movimiento mecánico requiere mil veces más curro.

1 respuesta
Akiramaster

Alita es (valle) inquietante, pero eso me mola.

Kyllian

#96 No se como he podido vivir hasta hoy sin que me dijeras lo que opino o pienso cuando veo algo, oh gran guru. Lo de las falacias argumentativas lo dejamos para otro rato.
Si hubieran querido hacerlo bien, que le hubieran aplicado el mismo tratamiento a todos los personajes. Al no hacerlo, lo que hacen es convertir a Alita en una aberración, una desviación del resto de personajes que no existe en el cómic. Y en mi opinión repito, además está mal hecho, pues les ha quedado un aspecto de insecto que no me casa nada con el personaje. Y no estoy hablando de la calidad técnica del CGI.

2 respuestas
HeXaN

#98 Estás intentando razonar con Fox-ES, el que todo lo sabe. Si lo has leído antes en algún otro foro, sabrás que lo mejor es dejarlo estar y hacer como si no existiera.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Fox-ES

#98

#98Kyllian:

Y en mi opinión repito, además está mal hecho, pues les ha quedado un aspecto de insecto que no me casa nada con el personaje. Y no estoy hablando de la calidad técnica del CGI.

Y ya te he dicho que esto me parece muy bien. Puedes opinar lo que quieras, pero tu opinión no afecta a la realidad. Simplemente no me gusta que se tire mierda al trabajador equivocado.

Fue el creador del manga quien dio la idea al parecer...

#99 Te paso un par de hilos donde admito que me equivoco? Si en una ocasión hasta lo admití contigo. Debo de ser de los pocos del foro que huyen hacia delante y me vienes con esa tontería sectaría.

#100



Juguemos a un juego. Muñeca, persona real o CGI.

(Sin ir a los enlaces que os conozco)

P,D: Y lo he puesto facilito con las primeras cuatro imágenes que me han aparecido.

1 respuesta
Frida

#101 persona, cgi, persona y muñeca?

1 respuesta
Fox-ES

#102 La primera es una muñeca (vamos, la encontré como tal y las hay que tienen más cara de persona, es de las premium, que tienen manitas bonitas pero de persona) xD

Era la única complicada. Pero ya veis que no es tan fácil.

También es que a Robert le gusta mucho jugar con el volumen de las luces y sombras en sus fotogramas y eso da un aspecto de irrealidad hasta a los personajes no hechos por CGI (pero como no tienen unos ojos gigantes, supuestamente de cristal, nadie se queja).

P.D: El CGI lo hicieron los mismos que hicieron el de Avatar y son de los mejores del mundo haciéndolo. Pena que no cuenten con lo Mediavideros para ayudarlos a ver sus fallos.

2 1 respuesta
Frida

#103 Es que hay algunas barbies humanas que parecen de plástico XDDD

Eso si la muñeca esta curradisima.

B

.

1 respuesta
Fox-ES

#105 No está mal hecho. ¿Se nota? Claro como todo el CGI, cuando no se note echarán a todos los actores.
Hay que contextualizarlo en los medios que tenemos ahora.

Teniendo encuenta lo que se les pidió el resultado me parece una pasada. Dicho por el propio equipo; si no hubieran rodado Avatar antes esto sería imposible porque carecían de la experiencia y los medios necesarios para ello.
(Y sí, a mí también me parece una estética un tanto grimosa aunque personalmente me mole)..

6 meses después
Doblat

Nuevo Trailer

3
VL4D

Pff, despues del destrozo de Ghost in the shell, si joden esta ya solo les falta cagarse en Akira y consiguen la triple corona de destrozos de mangas epicos cyberpunk

4
Kyllian

Le han encogido los ojos, no? Ya no parece tanto un bicho

1 respuesta
KIIM

Buena pinta.

Los que dicen que el cgi canta. Pensad que no es como en otras películas donda hay efectos o cgi solo para ciertas peleas etc. Aquí es un personaje totalmente integrado y nítido entre los demás personajes. Joder, es evidente que es cgi pero esque que queréis.

SevenOfThem

#109 No hay cambios en los ojos, solo en la iluminación y en que hay más detalles.

2 respuestas
chiptune

#111 Hombre ahí sí que se ve un ojo más grande que el otro (y los labios también).

1 respuesta
Kyllian

#111 Pues tanto en el trailer como en la imagen que has puesto veo evidentes diferencias

1 respuesta
SevenOfThem

#112 #113 El tamaño de los ojos es el mismo, fíjate que lo que es más grande es el iris, para llenar más el ojo y que parezca más pequeño. La iluminación también ayuda mucho.

Lo de los labios sí que es verdad, pero estamos discutiendo los ojos (y si son más pequeños es por un píxel, vamosnomejodas).

2 respuestas
Kyllian

#114 Fijándome bien puede que no sea una cuestión de tamaño sino de forma, parecen más almendrados en el nuevo trailer

chiptune

#114 Puede que tengas razón y lo que hayan retocado sean las texturas para que, siendo igual de grandes, no se vean tan rarunos los ojos.

Lord_Khronus

Tiene pinta de otro jupiter ascending, veremos las reviews cuando salga, pero no pinta demasiado bien.

Netzach

Tienen toda mi atención.

G

Rabo en mano

Aidanciyo

Pues cuando sale el cuerpo entero me canta un huevo

Usuarios habituales