Alone in the dark (Estreno 20 de enero)

Richie_Sb

xDDDDDDDD

Miedo le tengo porque anda detrás de metal gear....y segun he leido por ahí tiene los derechos para counter strike. Alguien puede confirmar esto? La peli de alone in the dark,si, ha sido mejor que house of the dead,esa no había por donde cogerla.

GR33N

final fight xDDDDDDDDDDD

olablair

cuando la estrenaron en EEUU puse las críticas que recibió de los diferentes periódicos pero a saber dónde está el thread pero vamos eran cosas parecidas a esta:

"Después de salir de la sala del cine te deberían de devolverte el dinero de la entrada junto con una postal firmada por el director y todos los participantes de la película pidiéndote perdón por hacerte ver semejante bodrio"

"El consuelo de ver esta película es que sabes que jamás podrás ver una película peor"

Y el resto eran por un estilo, es que me acuerdo solo de esas. A ver si me la bajo y la veo que soy medio masoca con estas pelis y necesito ver semejantes truños xD

Am por cierto, Uwe Boll pidió a los que escribieron el guion del juego que les escribiera el guión de la peli, después de que estos le enviaran el guión de la peli, Uwe boll les respondió diciendo que se notaba que no tenían ni idea de hacer guiones de miedo que si hacía falta tiroteos, persecuciones de coches y mil mindongas más y al final no usó el guión de esta gente. Encargó el guión a otros tios y ya después de un tiempo le preguntó a los que escribieron el juego si podía usar partes de su guión xD.

Total que a ver si lo asesina pronto a este hombre que encima jode que le estén subencionando sus mierdas de pelis los alemanes porque todas son un fracaso.

ZaGo

Después de ver la película, tengo que decir que Uwe Bool me ha decepcionado, siempre ha sido uno de mis directores cómicos favoritos y en esta película no se ha visto su verdadera magia, como por ejemplo las escenas tan delirantes que pudimos ver en House of the Dead, con zombis corriendo a 100 km/h y dando volteretas y cuando ya tienen a sus victimas acorraladas se ponen a andar lentamente para hacerse los interesantes.

Eso si hemos podido contemplar que el tio cada vez maneja mejor los efectos matrix, me lo estoy imaginando ahora mismo en pleno estudio de grabación todo feliz él, comentandole a los colegas mira si le doy aquí se para la escena y si le doy aquí la escena avanza rapidamente... luego como ya pudimos ver en otras pelis anteriores una escena erótica que no falte, él siempre preocupado porque la gente no se despiste de la película y sabedor de que con estas escenas logra que si estamos despistados retomemos otra vez los grandes hilos argumentales de sus películas.

Por otra parte una conversión fabulosa del título de Atari, durante gran parte de la película plasma fielmente el nombre de la película, con grandes escenas en las que se refleja fielmente la angustia de sentirse sólo en la oscuridad o la típica mansión encantada donde transcurrían los juegos (Nota: para ver la mansión intenten seguir sin distracción la película ya que los acontecimientos son tan notables que es posible que no se percaten de su existencia)

Pues nada mas podría estar horas hablando de los detalles de esta película, que aunque le haya tenido que dar un tirón de orejas por haber dejado de lado su faceta humorística, se la recomiendo a todo masoquis... ejem aficionado al cine.

PDT: Estoy deseoso de ver tu próximo taquillazo Dungeon Siege con sus 150 minutos de duración, esta vez descaradamente apuestas por la resistencia de tus seguidores, gracias por ponernos a prueba.

El-BruN

La pelicula es mala de solemnidad.

Independientemente de que se parezca 0 a los juegos, es que tiene mas fallos argumentales que un post de bauer.

Completamente infumable.

Karlita

No os perdaís la lista de los Razzies:

http://www.razzies.com/default.asp

En estos galardones va a ser el amo :D

K

Pelicula de bloodrayne? :O:O:O:O

evening0

Hace bastante tiempo que no veo una pelicula ambientada en un videojuego y no conocia a este señor pero creo que el motivo citado antes viene a colacion.

1 mes después
darkavm

Decidme que esto no sale en la pelicula, que es fake o algo, porque como haga asi las escenas de tiros, ¿que hara con Postal?

Usuarios habituales